Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
Vito_

#1560 Te admiro y considero que estás loco a partes iguales.

Espero que nos vayas comentando sin spoilers una vez te pongas con el juego.

2
Batur

Ni cotiza que, como buen #HG de un Kiseki, va a tener la esencia de ser un tochopost de los guapos y que sirva para empezar a entrenar la extensa lectura.

1 1 respuesta
RubenLionel

Pues ya he terminado Trails in the Sky FC y ahora necesito seguir metiéndome esta droga.

Me ha molado el plot twist del final del juego, ahora a ver cómo se siguen desarrollando los acontecimientos

1 respuesta
Vito_

A quién se le ocurrió meter esa

spoiler

al final de CSII?

Mira que el juego me está molando, pero estar en el epílogo y meter eso me ha pillado desprevenido.

También decir que he seguido un orden bastante raro para pasarme los juegos pero creo que me ha ayudado mucho a entender que pasa entre Erebonia y Crossbell y conocer mejor sobre los personajes involucrados.

Básicamente jugué CS1, mitad de CSII

spoiler

luego Zero, Ao y he vuelto para acabar CSII.

2 respuestas
Alist

#1563 Ya has superado el bache del que muchos no salen, gratz. Ahora sólo queda sentarte y disfrutar del resto.

#1564

spoiler
1 respuesta
AzuRe

#1562 Ya no sé de que tengo más hype si del #HG o del juego :smirk:

#1564 Opino igual que tú a mi me sobró totalmente.

La verdad es que el orden que has seguido, en términos de seguir la historia, está bastante bien, pero ¿no te rallaba al cambiar de un juego a otro? tanto visualmente como por mecánicas yo me habría hecho la picha un lío (sobretodo con los quartzs xD)

1 respuesta
Vito_

#1565 Ah joder que encima no aporta nada nuevo.... Con lo escaso de tiempo que voy y las ganas que tengo de hincarle el diente a la demo de CSIII xd

#1566 no fue intencional la verdad. Hice parón/descanso de CSII porque jugué Trails 3, CSI y luego me puse con el CSII de seguido y coincidió que pillé una PS4 así que me puse con los exclusivos y lo dejé de lado.
Pasó un año y cuando fui a retomarlo pensé que probablemente sería mejor darle a Zero y Ao, así que el choque fue el volver a CSII que cualquier masilla me partía la cara xdd

Pero bueno, me ha merecido muchísimo la pena por detalles como

spoiler
1 respuesta
AzuRe

#1567

spoiler
1 respuesta
Vito_

#1568

spoiler

Que vaya, también puede que sea paranoia mia y luego no tenga nada que ver xd

1 1 respuesta
Alist

#1569

spoiler
1 1 respuesta
Vito_

#1570

spoiler
Batur

I don’t think my feelings on the game will change all that much by the time the credits roll – it’s already, by far, my favorite game in the Cold Steel arc of the series – but we’ll keep you updated with our final score when that time comes, nonetheless.

2
Batur

Ha llegado la hora.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III #hype

3
sergieto10

La gente que lo ha jugado lo pone a la altura de Ao no Kiseki, y eso para los que hemos jugado el arco de Crossbell es decir mucho.

Batur

Haciendo lo correcto antes de jugar CS III, va.

6 2 respuestas
sk_sk4t3r

#1575 Ya tendrás tiempo de CSIII, ahora disfruta con calma de las dos auténticas joyas de Kiseki

AzuRe

#1575
Después de tu decisión Tita vuelve a ser feliz.
Disfruta del mejor arco de la saga :relaxed:

AlexGc

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

1 respuesta
sergieto10

#1578 Joder, que descarado. Al menos ya que roban música, es de la buena.

1
Alist

Hablando de Crossbell, me encantan las sidequests de Ao.

Batur

Terminado el prólogo, Lloyd apunta más maneras en 5 horas que Rean en dos juegos.

Y esto acaba de suceder, el juego me acaba de coger por los huevos ahora mismo.

Imagen con mega spoiler de Zero no Kiseki
3 1 respuesta
sk_sk4t3r

#1581 Prepárate para las sorpresas por que vienen gordas.

Que ganas de que anuncien un remake de Crossbell, son perfectos.

moniatoscale

Recién empiezo con la saga Trails in the Sky, de momento la he empezado en PSP y me está molando, sigo ahí o hay alguna diferencia en jugarlo en PC hablando en términos de jugabilidad ?

2 respuestas
AzuRe

#1583 En pc mucho mejor, traía mejoras y tienes la posibilidad de ponerle el doblaje al japonés de las versiones EVO. También podrías jugar esas versiones en la vita 🤔

1
moniatoscale

Pues en PC que va a caer, por suerte no lo he jugado muchas horas en PSP :raised_hands:

Nymphetamine

#1583 El turbo mode es calidad de vida, y creo que es exclusivo de PC.

1
Batur

Terminado chapter 1 de Zero no Kiseki, ¿porqué prácticamente el 99% de las tías que salen son waifu material? Hablo de Cecil, Ilya y Rixia claro (aunque a está última ya la conocía).

1 respuesta
AlexGc

#1587 Poco a poco va creciendo la saga y el waifu pandering es real, lo bueno y lo malo de Japón.

En sen no kiseki iii todos los tíos son guapos y todas las tías son guapas ya no hay vuelta atrás.

1 respuesta
Alist

#1588 Estás seguro de eso que dices?

Geotrak

Hace un tiempo gracias a este post supe que existía la saga, desde entonces he tenido curiosidad y hace poco me puse a darle por fin.

Terminado Trails in the Sky FC en pc con el mod de las voces, dejo mis impresiones con spoilers por aquí para quien le interese.

Personajes
Trama
Jugabilidad

La música es genial, todos los temas me gustan, en especial el de la armónica.

Pues eso, que me ha encantado. No tardaré en empezar SC ༼ つ ◕_◕ ༽つ

4 1 respuesta

Usuarios habituales