Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
Batur

#1529

Of course, the testers will be able to see reported issues and be able to talk with us and get feedback. Testing will begin soon and will be by invite. We hope it’ll only be a few months until release!

Ya que estoy me espero a esta traducción aunque vayan a ser unos meses más de espera.

1 respuesta
Vito_

#1531 Me pasé Zero hace mes y algo y no vi ningún problema mayor en las traducciones, a parte de alguna que otra broma traducida muy regulera. Con CS3 a la vuelta de la esquina yo te diría ponte ya y disfruta de ambos juegazos.

Decir que acabo de terminar Ao, y poco se puede decir de este grandísimo juego (más bien saga)

Por suerte solo quedan 30 días para poder seguir disfrutando de kiseki.

1
Alist

La fantrad de Zero/Ao que hay por nyaa está sobradamente bien, el único "problema" es que en algún menú salen algunos carácteres raros, pero ni es molesto ni dificulta la comprensión. La diferencia es que los de geofront harán la interfaz más bonita a la vista, no creo que sea worth esperar.

Yo ya me he pedido la semana del 22 de fiesta, como me llegue tarde el juego me va a tocar comprarlo digital.

@Batur No vas a disfrutar ni la mitad CS3 de lo que podrías si no juegas estos juegos y te spoilearás cosas para cuando decidas jugarlos más tarde. Aunque cueste ponerse (a mí también me pasó) cuando pasas los primeros capítulos es una gozada de saga. Pero bueno, es cosa tuya.

1 1 respuesta
Batur

#1533 En un mes no me da tiempo a pasarme ambos juegos y menos ahora que no tengo tanto tiempo para darle como hace unos meses, esperaré a jugar a CS III hasta que no haya finiquitao Zero/Ao.

Dase

Hay algunos que tendremos que esperar hasta que salga en steam para jugar CS 3-4 y hasta donde yo se, no hay ni fecha estimada :sob:

AlexGc

Si es que es eso, como si juegas CSIII el año que viene. No hay prisa en pasárselos. Lo importante es DISFRUTARLOS y vivirlos porque sólo pasan una vez. Por desgracia ; _;

Alist

Ojalá poder volver a jugar Sora SC por primera vez

Batur

El #HG de CS III finalmente está en marcha, necesito vuestra ayuda en dos cosas principalmente:

  • Ideas chulas para el subtítulo del hilo.
  • Cuanta cantidad de spoilers quereis que meta en #1 , si hacer un #HG al detalle con toda la info y todos los personajes que se conocen que van a aparacer, o solo meto las cosas más importantes y fiesta.
2 respuestas
Vito_

#1538 se podría reajustar un poco el #1 de este hilo organizando mejor la info sobre sora, sen, zero y ao no kiseki, y luego simplemente enlazar este con el #HG de CSIII.

Por ahorrarte trabajo, vaya.

1 respuesta
Batur

#1539 Por ahorrarme trabajo no es problema, en una tarde me lo ventilo sin problema.

Quiero hacer un hilo separado para dejar este libre para aquellos que vayan a jugar la saga en el futuro y llevarnos todos los spoilers e impresiones de CS III a un hilo propio para evitar problemas mayores, y porque no para darle algo de bombo en el subforo y queas gente se interese por los kisekis.

Sobre lo de reajustar #1 , le di permisos a Dase hace tiempo y ya metió algo de info nueva, tampoco es plan de tocar demasiado el trabajo original de lbnchi.

Alist

#1538 Yo pondría toda la info posible, hay gente que jugó CS2 hace demasiado tiempo y quizás refrescar la memoria no viene mal. Por otro lado, un HG bien completo atrae a más gente que uno con cuatro cosas. Si quieres puedo hacer alguna/s de las secciones que te de pereza, excepto el tema banners puedo hacerte lo que me pidas.

1 respuesta
Batur

#1541 Pereza no, es más por el hecho de no meterme demasiado en según qué spoilers de lo sucedido en Zero/Ao que otra cosa.

Lo hablamos estos días por privado y vemos cómo hacerlo.

1
sk_sk4t3r

En el nuevo hilo con poner de que va CSII y el resultado de lo que pasa es suficiente. Tampoco hay que meterse en muchos spoilers. El que quiera saber mas pues para eso está este hilo.

AzuRe

Para los que se hayan pasado la demo de CSIII me surge una duda.

CSIII demo
1 respuesta
Alist

#1544

spoiler
1 respuesta
sergieto10

#1545

spoiler
1 respuesta
Alist

#1546

Trails in the Sky SC
Vito_

Ahora que ya acabé Zero y Ao y mientras esperamos CSIII, me acrodé de esto https://tiermaker.com/create/kiseki-waifus-31482 y actualicé mi lista de waifus

Por qué conformarme con 'One true love' cuando puedo tener 'Two true loves'?

1 1 respuesta
Batur

#1548 Sigo sin saber que le ves a Laura para estar en lo alto.

2 respuestas
AlexGc

#1549 Laura es la mujer de mi vida también.

No hay un porqué, es la que más me enamoró de la saga.

Ya veremos Le Guin cómo se desarrolla. #teamLaura

1
Vito_

#1549 Es una tía que mete hostias como panes, qué más podrías querer como compañera de aventuras?

La otra es Elie, de Zero y Ao.

Alist

El problema de Laura es que para los que los jugamos en inglés, su voz nos destroza por completo la livido.

En cambio Sara es waifu con cualquier doblaje y Le Guin presiento que va a ser el gran descubrimiento de CS3.

1 respuesta
AlexGc

#1552 La vez que la escuché en inglés me sonó a milf y lesbianorra. Y en japonés es bonita y que sea tan fuerte la hace más bonita todavía.

Pero hay cosas muy MUY dolorosas como ver a Yui Horie doblada en inglés con voz de chicle. Si Alisa ya es el peor personaje, en inglés el Peor+.

8 días después
Batur

Dos semanas señores.

La semana que viene y con la ayuda de @Alist sacaré el #HG de CS III.

4
Glumyglu

Pues tras un año o puede que más me decido a comenzar el Trails in the Sky SC :)

Batur

Martes 15 a las 11:00 h -> The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III #HG

No quiero decir que vaya a quedar de puta madre, pero va a quedar de puta madre.

6
AlexGc

Diez días dios mío

No estoy listo para el octavo vacío existencial de la saga

RubenLionel

Yo ya me he mentalizado y voy por el capítulo final de TitS FC, a ver si para final de año mínimo me he pasado FC y SC

AzuRe

Como os envidio por tener todavía toda la saga por delante :cry:

Alist

Pues yo el otro día cometí terrorismo ecológico al imprimir la traducción al inglés de los diálogos de la main questline de CS4 para jugarlo tras completar CS3 en unas semanas.

Unas 900 páginas por delante y por detrás. Y sólo es la historia principal, ni sidequests ni bonding events.

Teniendo en cuenta que aún no han empezado a localizarlo y es NISA, siendo optimistas irá para finales de 2020. Y sabiendo como se las gastan con los cliffhanger, esperar un año es una locura.

4 1 respuesta

Usuarios habituales