Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
AzuRe

#1620 Es otro rollo, más tirando a dungeon crawler, pero tiene mucho fanservice, y si el elenco de personajes de este arco te gustó, las puertas que hay desperdigadas con "flashbacks" te encantarán.

De todas formas después de este vendrían los siguientes arcos, que ya son más parecidos a FC y SC. Y si SC te gustó, Zero y AO te gustarán más :smirk:
Y cuando llegues a Cold Steel 3 todavía más xD

1
RubenLionel

Pues ya he dado con la tecla en 3rd y ando bastante viciado.

Lo mejor sin duda es la cantidad de posibilidades para formar una party, voy por el capítulo 6 y creo que ya tengo a todos los pjs y solo puedo decir que

spoiler
1 respuesta
karasu96

Yo con el 3rd no pude, llegué hasta un poco menos de la mitad y el resto lo vi en Youtube. También que venia de jugar al SC y ya se me hacia un poco cansado tantos combates.

B

#1622 A mí se me hizo bola al principio porque rompe bastante con la dinámica de la saga pero una vez te haces, las doors son una jodida maravilla, intenta hacer todas porque no tienen desperdicio. Imho con the 3rd se confirma (si es que había alguna duda) que los mejores personajes de la franquicia son los del arco argumental de Liberl, incluso por encima de Crossbell.

Also, yeah,

spoiler

es la trituradora, creo que en ningún Kiseki hay un personaje tan rotísimo como él.

1 respuesta
n3krO

Yo sigo sin entender porque se empeñan en poner un tope de personajes. Que equilibren el juego de otra forma para poder usar todos los personajes al mismo tiempo jejeje

1 respuesta
Alist

#1625 Eso lo solucionan a medias en los Cold Steel, en los que puedes poner personajes en reserva e intercambiarlos por los titulares cuando quieras al puro estilo FFX. También hay dungeons donde hay que hacer varios grupos de 4-7 para ir avanzando.

Cuando lleguéis a CS4 y tengáis que hacer un grupo de 6 de entre literalmente 30 personajes, vais a flipar.

1 respuesta
RubenLionel

#1624 Algún momento para hacer las doors? Había pensado cuando llegue al final chapter y tenga a todos los personajes rodados

4 respuestas
sk_sk4t3r

#1627 Yo las hice antes del final boss.

AzuRe

#1627 En cuanto te las encuentres y cumplas los requisitos, no veo el motivo de dejarlas para después xD, además, te suelen dar items guays si no recuerdo mal.

n3krO
#1626Alist:

hacer un grupo de 6 de entre literalmente 30 personajes,

No me gusta esto :(

Tantos personajes y al final no usas la mitad de ellos xD

1 respuesta
Alist

#1630 Los acabas usando a todos en algún momento u otro, cuando esa parte del juego está relacionada con ciertos personajes te obligan a llevarlos, a diferencia de SC por ejemplo, que te podías quedar sin algunos diálogos relevantes si no llevabas a ciertos personajes en ciertos momentos.

Por ejemplo:

Tapo personajes-spoiler. Los que tienen un candado son obligatorios. Esta imagen es un mal ejemplo porque hay muchos candados pero es la que tengo xD, normalmente suelen ser 2 o 3 y el resto a tu elección.

B

#1627 Hice lo mismo que AzuRe, a medida que las encontraba y podía, las iba haciendo.

sergieto10

#1627 Guarda antes de la door de Klaudia, zzzzzzzz

12 días después
RubenLionel

Pues ya he llegado al final de Trails 3rd, estoy limpiando las doors y no puedo con la arena

spoiler

Edit: al final ha caido con Tita, Anelace, Kevin y

spoiler

, y viendo que ni he sufrido ya tengo team hasta el final

AlexGc

Sen no Kiseki III para Nintendo Switch

https://www.gamespot.com/articles/the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-3-is-com/1100-6471839/?TheTime=2019-12-03T09%3A34%3A32&UniqueID=1C73979A-15B0-11EA-BF89-7BEDFCA12A29&ftag=ftag%3DGSS-05-10aab8e&PostType=link&ServiceType=twitter

...................

Yo pidiendo prestada una ps4 con la collector comprada y pasa esto ahora, a meses de su salida.

3 1 respuesta
Nymphetamine

#1635 Te entiendo perfectamente, yo me acabo de comprar los 3 para PS4 precisamente porque dudaba que fueran a sacarlos para Switch...

Pero bueno, habrá que alegrarse de que le vayan a dar más amor a la mejor consola de la historia.

1 respuesta
RubenLionel

Vaya cosas más random lo de Cold of Steel para Switch, pero no me voy a quejar.

Por cierto, ¿Ao no Kiseki tiene modo turbo?

2 respuestas
AlexGc

#1636 Lo bueno de esto es que, no puede ser que saquen el tercer juego de una saga, que realmente es el octavo sin nada más, porque sí.

O hacen ports/remakes de Sora/Zero/Ao, o de Sen no Kiseki.

Y lo mejor todavía es Sen no Kiseki IV. Luz para Switch.

1 respuesta
Nymphetamine

#1638 Por eso digo que deberíamos alegrarnos, ojalá suceda. En Switch, todo se juega mejor.

Eso sí, espero que los junten en packs o a precio reducido, que lo mío con TOCS es de traca... tengo las versiones de PS3, Vita y PS4 y todavía no me he pasado la primera entrega.

#1637 Hasta que no saquen el remaster, la única forma de tener turbo mode es usat cheat engine o similares.

1 respuesta
Alist

Que salga para switch es bien. Más plataformas = más adeptos = más dinero = releases en occidente más rápido.

La cosa es que como mínimo van a tener que sacar CS1 y CS2 para switch también si quieren hacerlo bien, lo que no puedes hacer es ir mareando a la gente de plataforma en plataforma, por no hablar de que CS4 coge las clear data de CS1, CS2 y CS3 para dar rewards y si no es de la misma consola no va a ser posible.

AlexGc

CLambert

#1637 Si, Ao tiene turbo, zero no. En la version que yo tenia era dando al shift, no se si sera la misma que tu.

#1639Nymphetamine:

En Switch, todo se juega mejor.

Lmao.

1 respuesta
Dase

tiene pinta de que va a salir para la game boy color antes que para steam/PC el puto Sen 3-4.

Al final tendré que pillarme una PS4...

RubenLionel

#1642 Pues tendré que ver la versión que tengo porque me suena que (al menos con mando) el modo turbo no lo tenía

1 respuesta
wanchope9

Joder que notición, solo falta que anuncien los dos primeros también.

CLambert

#1644 No, tienes que usar xpadder para mapear el shift en una tecla del mando. Yo me pase 30h sin darme cuenta de ello porque en las opciones no sale que el turbo este ahi xd

Alist

Qué mal le sienta el downgrade, si casi parece FFVIII.

1 respuesta
AlexGc

#1647 y ese ct? Perdón por el OT

2 respuestas
Alist

#1648 Alguien me dijo que con él ligaría más.

Cortesía de @Batur

sk_sk4t3r

Y CSIV para cuando cabrones.

No podemos seguir aguantando después de ese final joder.

Usuarios habituales