Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
Vito_

#1648 ese CT por el hilo que se curró con Batur y por pasarse CSIV a base de guión supongo. Tanta dedicación merece su recompensa.

Buena noticia el Port, como ya han dicho todo lo que de dineros y ayude traer CSIV es bienvenido

1 respuesta
Batur

Vaya noticia más random lo de CS III en Switch, pero bueno, si sirve para llegar a más gente pues mejor, y si se animan a traer el resto de Kisekis ya sería la puta ostia.

#1651 Ese CT es por eso sí, y por ser el primer user de esta comunidad en haberse pasado todos los Kisekis salidos hasta la fecha.

tsukiyomi

Hice bien en esperarme al comprar el 3

Aún tengo pendientes los dos primeros, que completaré en un plazo de aquí al año 2138

eimdal

Se comprara otra vez en switch para rejugarlo por segund vez

n3krO

Estoy en el capitulo 7 de Sora no Kiseki SC.... Deberia de llevar algun personaje especial a cada torre?

A leblanc pensaba llevar Olivier y Kloe pero Olivier se quedó en Grancel :(

1 respuesta
CLambert
#1655n3krO:

Estoy en el capitulo 7 de Sora no Kiseki SC.... Deberia de llevar algun personaje especial a cada torre?

Si:

Esmelas tower: Kloe (aqui tengo dudas tho)
Carnelia Tower: Zin
Sapphirl Tower: Schera
Amberl Tower: Joshua y Estelle

Pero vamos, una vez sepas que Enforcer va a estar en cada torre, deberías saber a quien llevar para tener dialogo extra.

1 1 respuesta
n3krO

#1656 Vale, como yo pensaba. Solo que me quitaron a Olivier :(

Batur

Los dos primeros CS a 20 pavos en la store, si hay alguien interesado en jugarlos más adelante ahora es buen momento para pasar por caja.

8 días después
AlexGc

El otro día puse el CSIII para Switch, pues lo que todos esperábamos menos yo, que soy un ansias y pedí una PS4 prestada.

Trails of Cold Steel III para PC. https://www.resetera.com/threads/trails-of-cold-steel-iii-upcoming-pc-port-leaked.159911/

2 1 respuesta
Alist

#1659 Mañana se supone que presentan el nuevo kiseki, estaba cantadísimo que eso iban a anunciarlo, me alegro por los pcfags.

Lo que espero de mañana además de la presentación del nuevo es:

1) Remake de Crossbell
2) Anuncio de localización de CS4 y fecha de release
3) Port de los Sky EVO a PS4/Switch
4) Port de CS1 y 2 a Switch (en realidad me da un poco igual pero sería un sinsentido no hacerlo)
5) Localización de Zero/Ao EVO en caso de que el punto 1 falle, hay mucha gente que no los juega porque no quieren fantrad

2 1 respuesta
n3krO
#1660Alist:

Remake de Crossbell

uhm?

sk_sk4t3r

Fecha de CSIV y remake Crossbell, no pido más.

AlexGc

Una colección super tocha de los Sky para Switch y ps4 y les como la boca. Lo de Crossbell no sé por qué pero lo veo muy lejos.

n3krO

Acabo de empezar el capitulo 9 de SC. Tiene pinta que aun acabando hoy el juego, me esperaré a ver que dicen mañana antes de tirarme a por the third o crossbell xDDDD

T

¿Eso del anuncio es sobre esta saga en concreto o de Falcom? Porque yo querría fechas también para Ys IX y el Memories of Celceta para PS4.

Batur

Here we go.

Nuevo Kiseki anunciado que llegará a PS4 en verano de 2020 a Japón, con el nombre de The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki (Trails of the Beginning).

OJO: Spoilers desde imágenes hasta el plot, en #1666 tenéis el resumen sin spoilers.

2 1 respuesta
RubenLionel

Pues justo tengo Zero on hold, si veo que traen versión fuera de Japón caerá ésa

1 respuesta
Batur

#1667 Same, lo tengo a mitad y me da una pereza tremenda seguir la partida en el PC.

Alist

#1666 El segundo enlace de twitter está a rebosar de spoilers empezando por esa portada con >ese personaje xD

Para que nos os comáis spoilers os resumo lo importante:

  • El nuevo trails se llamará Hajimari no Kiseki (Trails of the beginning)
  • Será un Cold Steel the 5th.
  • Habrá tres protagonistas: the hero (Rean), the Liberator (Lloyd) y the hermit que parece ser un nuevo personaje.
  • Habrá una "cross story" que permitirá a los jugadores ir cambiando entre tres rutas e irá presentando historias paralelas desde diferentes perspectivas.
  • Más de 50 personajes jugables, de entre los cuales habrá nuevas caras.
  • La independencia de Crossbell tras los sucesos de CS4 tendrá gran protagonismo en la trama.
2 respuestas
Batur

#1669 Lo edito ahora pues.

AlexGc

Dios

Me he levantado dando saltos en la cama, menudos noticiones. Qué ganas de rejugar zero y ao, y qué ganas del nuevo kiseki sin haber jugado Sen IV. Fjjxajzk

sk_sk4t3r

Te quiero Falcom.

Ahora si que si nos tiene que llegar Zero/Ao, aunque un año minimo :(

eimdal

#1669 Lo ultimo es un poco spoiler no?

1 respuesta
Alist

#1673 Ahí habla del tema en general de la independencia de Crossbell del que se habla desde Zero no Kiseki, yo no lo considero spoiler ya que en ningún momento se dice que se vaya a independizar.

1 mes después
Alist

Nueva info de Hajimari no Kiseki

De la entrevista que se ha hecho a Falcom en Famitsu esta semana, han salido nuevas imágenes de la décima entrega de la saga Trails y también algo más de información.

En la siguiente cadena de twits, está un poco resumida la actualidad de los personajes de Crossbell post-erebonia sin spoilers de la trama de CS3/4.

Resumen

Lo más curioso de todo es que ya no habrá bonding events. Esto por una parte me alegra porque muchas veces era relleno innecesario, pero a veces también daban información interesante sobre los personajes y sus relaciones. Al ser algo que se implementó en Cold Steel (aunque en Crossbell había ciertas acciones que daban afinidad) quizás deciden quitarlo para los siguientes arcos.

3 1 respuesta
B

#1675

Y Calvard?

Haha...

1 respuesta
Alist

#1676 Calvard y la otra que creo que será Remiferia son los dos arcos que quedan y que yo sepa aún no están en desarrollo. Este juego sirve de enlace entre Cold Steel y las próximas sagas para cerrar algunas tramas y abrir nuevas que se desarrollarán en los nuevos arcos.

1 respuesta
B

#1677

Este juego sirve para que Kondo siga machacándosela con la Rean Mean Machine.

Glumyglu
Trails in the Sky 2 Capítulo 1
Batur
2

Usuarios habituales