Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
Alist

Noel es nueva waifu.

Ya han confirmado que el juego sale este verano en JP.

AlexGc

nueva waifu

Fantaseaba con ella trabajando conmigo en un taller

sergieto10

Viendo que no parece que vayamos a tener Cold Steel 4 en occidente este año y no puedo más, ¿Es viable jugarlo en japonés con las traducciones fan escritas o videos? ¿Mejor con el programa que sobrepone los textos en el remote play o es muy difícil hacerlo?

1 respuesta
Alist

#1683 Es viable de las dos maneras. Lo de la traducción en la propia PS4 creo que hay tutoriales de cómo hacerlo. Lo de jugarlo con el guión en la mano depende de la paciencia y las ganas que tengas.

No falta demasiado para el release de CS3 en NSW y PC para ver si se deciden a dar alguna fecha cuando tengan los números de ventas totales, pero como pronto sería a finales de año.

1
Batur

1 respuesta
RubenLionel

Resto del mundo when? :(

n3krO

Para entonces podre leer el texto en japones a una velocidad semi aceptable. El problema es traducirlo jejejeje

Batur

NSFW
1
sk_sk4t3r

Ojalá los tengamos antes de final de año.

A ver si para el verano tenemos CSIV.

Edit: Acabo de fijarme en #1685 que han metido a Juna en los juegos, todo lo que sea añadir más cosas pues de puta madre.

Alist

La verdad es que luce de lujo. Por ahí leí que en cierta conferencia saldrá también Towa, por lo que no me extrañaría tampoco que pueda salir G del imperial liberation front.

A propósito, ya que nadie lo ha puesto, ayer se añadió nueva screenshot de Hajimari:

1 1 respuesta
AzuRe

#1690

Uff, va a tener que ser rejugado

1
Alist

Y pensar que estas dos escenas podrían ser la misma :thinking:

1
Batur

Mis ganas por retomar Zero no Kiseki y jugar a Ao y CS III son inversamente proporcionales a las que tengo de jugar a Zero y Ao en PC...

Ojalá tenerlos en PS4 o Switch para no tener esta pereza.

2 respuestas
CLambert

#1693 si tienes vita, metele cfw, y con Moonlight puedes stremear del pc a la vita.

Y si no, yo hasta me llevaba el pc a donde tengas la TV xd

karasu96

Yo estoy a la espera de la traducción de Zero por parte de Geofront, que ademas de la traducción le han metido bastantes mejoras. Segun lo que han dicho tiene que estar al caer https://geofront.esterior.net

Alist

#1693 Dude, no te has planteado conectar el PC por hdmi a la televisión y usar un mando de xbox? Es lo que hago yo y me va de lujo, también soy un pc hater porque mi sofá es mil veces más cómodo que cualquier silla.

2 respuestas
n3krO

#1696

Batur

#1696 Igual tengos más de 10 metros desde el cuarto del PC hasta el salón, olvidate.

20 días después
Batur

Los tres CS rebajados en la store de PS4.

3
sergieto10

Nisa anunciará dos nuevos juegos el 3 y el 5 de marzo, esperemos que uno de ellos sea Cold Steel 4.

1 respuesta
Nymphetamine

#1700

Trails X Collection para Switch también lo firmaba.

RubenLionel

Localización de Zero y Ao

Alist

CS4 y Hajimari por favol

Siendo realistas se que Hajimari no será pero me da pena por los de Geofront, después de la currada infinita, que ahora cuando están a punto de sacar Zero después de tanto tiempo hagan localización oficial.

sk_sk4t3r

Con CSIV me conformo.

Vito_

Que sea CSIV por favor se lo pido

Batur

Uno va a ser Ys IX, así que el otro estará entre CSIV o los Zero/Ao.

1 respuesta
B

#1706

No, van a ser Crossbell y CSIV por un lado en TLoH day y Ys por otro.

Va a ser mu rico.

Alist

Sí, yo apuesto también por CS4 y Ys IX, ojalá sea eso.

Mientras no sea esta mierda de shitphones que anunciaron anteayer me quedo tranquilo.

Fornax

Acabo de ver que Cold Steel 3 lo van a poner a la venta en Steam en Marzo, y yo aquí sin haberle dado al arco de Crossbell, fuck.

1
AlexGc

https://www.reddit.com/r/Falcom/comments/fb1sq7/nisa_confirms_during_live_stream_that_trails_of/

pues dep csiv, cago en dioh

Usuarios habituales