Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
ArThoiD

Bueno, he empezado SC, fuck everything XD

Iré comentando pero me lo tomaré con calma.

1 respuesta
osk1

#241 Ya nadie se puede meter contigo. Ahora puedes insultar gratuitamente.

Tengo que ponerme con SC, pero no tengo demasiadas ganas :(

ArThoiD

Joder pues pinta "lo mismo" pero noto muchos refinamientos en temas de interfaz, combate y demás.

Mola :D

Suficiente por hoy though.

ArThoiD

Joder, primera decisión que me hace dudar.

spoiler
B

muh Schera

1
Fdkn

Menos mal que mañana lo retomo porque a este ritmo me adelanta xdd

H

Prólogo de Cold Steel terminado y es justo lo que llevaba esperando de él desde hace tanto tiempo.

Agradezco haberle echado horas a TitS para empaparme de todo de forma rápida e indolora. Los personajes prometen mucho así que a devorarlo.

1 respuesta
B

#247 El prólogo tiene un ritmo bastante frenético, por eso es bastante más corto que en otros Trails creo yo, verás que luego la cosa se normaliza y el resto de chapters empiezan a seguir un patrón concreto. Btw, no seas un hereje y cuando termines éste, juega FC / SC pls.

Segundo día del Field Study del Chapter 6 por aquí, imagino que el Viernes / Sábado lo terminaré. Si me veo con ganas intentaré hacer después el NG+ en Nightmare para el Platino gastando los Bonding Points en otros personajes (debo reconocer que en este run he abusado demasiado de las girls y tengo a práctiamente todo el cast masculino abandonado excepto a Elliot xD).

1 respuesta
H

#248 Sí, ya he visto que ahora empieza a explotar todo. Tranqui, si he dejado FC es porque tengo que analizar este y el deber es el deber. Yo la verdad es que solo quiero hacer mi #TeamBoobs con Sara, Emma y uhmmm Laura, aunque no es high-chest-ish pero también tiene una espada bien grande... Y como bonus quiero llevar a Fie porque me ha encantado desde el principio.

No soporto a Mathias-hurt y luego el puto cabrón es un noble, y yo defendiéndole. Me gusta la estupidez en general de crear la Class VII beacuse VI is shit and VII it's cool.

1 respuesta
B

#249 Machias es literalmente Pablo Iglesias, está con "muh casta, etcétera" todo el día, pero en el fondo es un buen tipo xD. Prácticamente todos los personajes tienen un background bastante molón y ocultan ALGO.

Yo me he tirado la gran parte del run en los momentos en los que me dejan elegir party con Rean / Emma / Laura como fijas (lo de Laura no es normal, es Agate con esteroides, destroza todo a su paso xD), el 4º miembro ya lo he ido rotando un poco más aunque normalmente solía escoger a Fie, girl party is best party.

Anyway te harán rotar bastante de miembros y al contrario que en Type-0, aquí todos los personajes sí que van subiendo de forma más o menos equilibrada (como mucho alguno se te puede quedar 2 o 3 niveles atrás pero los recuperas en nada).

1 respuesta
H

#250 ah, oh que me hacen auto-party.. Welp, no tengo problemas son bastante molones todos así que.. Y menos mal que es como dices, el leveleo de Type-0 era un INFIERNO.

Por cierto, ¿Cómo funciona el multiplicador de exp? He llegado alguna vez a x1.7 pero dunno como

1 respuesta
B

#251 En cada capi hay un momento puntual en el que tienes que explorar una dungeon donde normalmente puedes customizar tu party al 100% (Rean obviamente es obligatorio, luego puedes elegir otros 3 personajes principales y 2 reservas que se pueden cambiar en cualquier momento, incluso en mitad del combate). En los Field Studys sí que te fuerzan a ir con un grupo de 4, 5 o 6 miembros. Personalmente me parece un sistema cojonudo porque quieras o no acabas probando a todo el cast.

En cuanto al tema de la XP, es un cambio que metieron desde el arco de Zero / Ao, te van dando 0.1 extras por cumplir ciertos requisitos, por ejemplo, hacer overkill a uno o varios enemigos, matar varios enemigos a la vez con el mismo ataque, ganar un combate en menos de 3 turnos y cosas así.

1 1 respuesta
H

#252 good to know, bien bien, importantísimo entonces manejar bien los crafts y las arts

Swim2theMoon

btw en que plataforma estáis jugando Cold Steel? Mi idea original era jugarlo en PS3 pero ahora que tengo vita y es taaan comfy creo que caerá para ésta. Que tal corre el juego en la handheld de sony?

2 respuestas
H

#254 PS3 here aunque echo de menos la opción de Stand By de PS4 la verdad. Supongo que la versión Vita tendrá load times infernales as usual.

1
B

#254 Yo también lo estoy jugando en PS3. No hay diferencias salvajes, tiene mejor rendimiento y tiempos de carga respecto a Vita, la calidad gráfica es un poco superior como se puede ver en estas pics (las voy a meter en spoiler por si hay alguien muy sensible):

Pero vamos, que lo confirme nacho pero al contrario que con los Sora en los que la versión de PC es claramente mejor, aquí no hay tanta diferencia y jugar en Vita tiene varias ventajas (suspend, jugar tirado en la cama, etc).

2
H

como se puede ver en estas tits

Lo reconozco, solo quiero hacer Links con Sara para ver si me la puedo acabar tirando, bebe mucho y eso es un punto.

1 respuesta
B

#257 Sara <3

H

Acabo de enamorarme

B

Los tiempos de carga son similares por lo que tengo visto en vita y PS3

PS3 tiene por encima de Vita la evidente más definición y que el juego no se pone a 10 fps en las ciudades cuando la cámara tiene muchas cosas en pantalla, por lo demás son bastante iguales.

Versión con suspend play siempre, es duro jugar un kiseki sin suspend play.

1
B

Btw, acabo de crear grupo para la Saga, que no lo tenía, para poner lo típico avisos de lanzamientos y demás cosas:

osk1

Comprado Cold Steel para Vita. Fuck all.

ArThoiD

Una duda rápida, el TitS:SC se desarrolla exactamente en las mismas zonas y escenarios que FC?

Porque si es así, me veo aburrido en 0,2...

1 respuesta
Link34

#263 Has sido tu quien has preguntado

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#264 Mpffffffffffffff joder pues.... Me toca bastante los cojones. 80 horas de las mismas zonas y haciendo de recadero? No me convence...

Pero bueno le daré a ver si algo cambia, que algo tiene que cambiar coño, no creo que hayan cambiado los mobs de las dungeons y pista.

1 respuesta
Link34

#265 Jesus lo he puesto en spoiler por algo; la intención es totalmente distinta en este juego no seas tonto y juega que no me creo que después de FC no tengas ganas

1 respuesta
B

Es este el fin del idilio de Lord Arthoid con la chupipandi y el retorno de artritis?

4
ArThoiD

#266 Pues hombre, ganas hay, pero otra cosa es hacer lo MISMO otra vez.... Ya digo, seguiré jugando a ver qué, pero si veo que es lo exactamente todo igual pues GL HF me va a aburrir fijo.

Para ver la historia me miro algun vídeo o una guía o lo que sea pero lo dicho... Si para ver la historia tengo que pasar por lo mismito otra vez zZzzZzzZZZZ. Me se casi todos los mapas de memoria así no tiene ninguna gracia. Hasta las torres veo que son iguales o casi.

B







1
Fdkn

Ayyy....

Si es que al final hay cosas que nunca cambian

Usuarios habituales