Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

RubenLionel

#209 Acabo de leer este mensaje y me has hecho padre.

A escuchar Bakamitai y Machine Gun Kiss como un subnormal durante el confinamiento

Endorfina

Vale pues pasado Yakuza 0. Joder me ha gustado muchísimo. Tengo unas ganas terribles de jugar al siguiente. A ver si lo sacan ya en pass.

La versión de PS2 es muy distinta?

Majima es el puto amo.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#212 Kiwami y Kiwami 2 son como el día y la noche comparados con los de PS2. No sólo en el tema gráficos, también han añadido bastantes extras.

El cambio es incluso mejor en Kiwami 2 porque han usado el nuevo engine que es una puta pasada.

A

#212 si se nota una burrada el salto de ps4 a "ps3" cuando pasas del kiwami 2 al remaster del yakuza 3, no me imagino el salto a ps2.

2 meses después
B

Yo me pasé Yakuza 0 y me parece una obra maestra, en cambio Kiwami me esta pareciendo más ñorder, sobretodo porque es como si no hubiera pasado nada en Yakuza 0

2 respuestas
A

#215 ha llovido muchísimo desde que se hizo el 1 en la epoca de la ps2, en cambio zero salió después del 5.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#215 Menos el 5 el resto de juegos no son tan completos como 0, tienen historias más cortas y menos cosas que hacer. Pero no son malos ni mucho menos, en especial Kiwami 2 que posiblemente tenga la mejor trama de todos.

En cuanto a las referencias ten en cuenta que 0 salió más tarde, después del 5. En este caso los guiños a otros juegos estan en Yakuza 0 xD

1 respuesta
B

#216 me refiero a que el kiwami es un remake del que salió en PS2 y salió despues del 0 no? entendería que dentro de la trama cuando mueren X personajes a Kiryu no se la sudase y dijera una referencia a 0.

#217 del 0 no jugué a las sidequests pero me parecio sublime. Y te digo lo mismo que al compañero, segun google 0 salio en 2015 y kiwami en 2016 unas referencias al 0 en 4 frases de Kiryu pues habrian estado de lujo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#218 Creo que hay algunas referencias en sidequest que añadieron para Kiwami, si se de una al final del juego en una conversación.

17 días después
Vobix

Acabado Yakuza 0. Probablemente sea de las mejores cosas que he jugado jamás. Qué maravilla de personajes, protagonistas y secundarios, qué diversión y, joder, qué de feels.

Ya tengo Kiwami en casa para continuar la saga. Ojalá encontrarme en el futuro con Goro Majima (y otros personajes, claro),

spoiler
1 1 respuesta
TRON

#220 no esperes algo del mismo nivel. Sigue siendo muy bueno pero no tanto.

Ojalá encontrarme en el futuro con Goro Majima (y otros personajes, claro)

:)

3
3 meses después
XaViMeTaL

¿Qué tal está la Remastered Collection? ¿Echa mucho para atrás que se vean "peor" que los demás o los juegos lo compensan con misiones bizarras y buen gameplay?

2 respuestas
TRON

#222 son la polla, compra obligatoria si has jugado 0, 1 y 2.

1
A

#222 los gráficos son el menor de los problemas, se ven un pelin anticuados pero salvo el popping de peatones no va a ser algo que te eche atras.

Para mi el problema está en que hay ciertas cosas que no se han testeado demasiado como el juego de billar que es impreciso como el solo o que hay minijuegos que le hacen falta una lavada de cara, como el de hostess, que en 3 es un coñazo por ser lento pero en el 4 se transforma en un busca en la guia japonesa como cojones llegar al valor perfecto.

Pero aunque pases de hacer ciertas cosillas tienes horas para aburrir.

1
XaViMeTaL

Pues nada, me lanzo a completar la colección. Eso sí, no creo que los juegue antes de que salga LaD. Le tengo muchas ganas a ese. Y también tengo el Judgment ahí esperando... que desastre.

1
sk_sk4t3r

Ufff, no se yo si quiero esto.

1 respuesta
TRON

#226 dudo que los yakuza funcionen fuera de los videojuegos. Takashi Miike ya hizo una hace más de 10 años y bueno...

Vobix

Justo estaba pensando "típica cosa que dirigiría Takashi Miike" y ya lo hizo xd

Por cierto, por aquí uno que durante el confinamiento jugó al Yakuza 0 (de lo mejor que he jugado en mi vida) y finalmente se compró la saga entera. Espero empezar con ella en lo que queda de año.

3
19 días después
SRvictor

Perdonad el upeo para la pregunta chorra, pero tengo los de PC, es aconsejable empezar la saga por el 1 (orden de salida) o voy directamente al 0 (orden cronológico).

Gracias.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#229 Empezar por 0 es siempre una buena opción.

Para mi en particular la mejor opción va a ser siempre el orden de salida. En 0 hay muchos guiños y curiosidades a los otros juegos que le dan un toque especial y hacen que sea incluso mejor juego de lo que es, posiblemente el mejor Yakuza.

1 1 respuesta
m0n3t3

lo malo de empezar por el 0 es que los demas te van a parecer peores

3
Bogi

Obviamente es un Spinoff, pero tiene mi atención para probarlo: Saldrá el 17 de Octubre, pero creo que para alguna horita valdrá. Es una pequeña fusión entre Streets of Rage 2 y la saga Yakuza, en la cual Kazuma y Majima tendrán que llevar las calles de Kamurocho al orden tras la muerte del tercer presidente del clan Tojo.

3
X

#230 Y al revés, los Kiwami asumen que has jugado a 0.

Bogi

Ya podéis obtener gratuito #232 , desde hoy hasta el lunes.

2
22 días después
XaViMeTaL

Acabo de empezar Kiwami 2. Solamente voy por el capítulo 2 pero gráficamente me está pareciendo la hostia. ¿Yakuza 6, Judgment y LaD usan el mismo motor?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#235 Si, los tres usan el Dragon Engine.

isvidal

Ayer me termine Yakuza 0, primer Yakuza que juego.

Me costo unas 35 horas, la verdad, no perdí mucho tiempo en minijuegos y hice algunas side quests.

El combate me pareció un machaca botones con cierta miga, pero trivializable a base de llevar pociones en el inventario.

Dicho esto, me flipo la historia y el juego en sí, juegazo de 10 de diez en eso, recomendais darle a los Kiwami? O me los veo por youtube para saber cómo va la historia y pista?

1 respuesta
B

#237 Yo me acabe el yakuza 0 hace 1 semana y he empezado el kiwami hace 2 días.

El inglés me parece facilito, alguna busqueda en el traductor pero no me ha parecido un problema como creía. La historia tiene pintona, voy por el capítulo 4 y entre que sabes los personajes quienes son (por haber jugado al 0) y lo buena que es la trama yakuza, te diría que lo jugases ipso facto. Es más, diría que parece más enfocado a la historia, hay mas cutscenes y menos palicazo entre ellas. Te va a gustar 100%, ni se te ocurra verlo por youtube xD

Lo tienes en el gamepass

1
RubenLionel

Iba a esperarme, pero está Yakuza 7 con cambiazo en Mediamarkt por 40€ y ha caído.

Mañana a por él y a disfrutar

1 respuesta
isvidal
4

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn