Saints Row 2

alejo

Ya se había anunciado que aparecería la secuela durante el 2008.

El juego saldrá en esta ocasión, ademas de para 360 como era de esperar, para PlayStation 3.

De momento no se sabe apenas nada del titulo, pero como ya tenemos logo oficial, web, y una imagen, pues abrimos hilo oficial.

La web: http://www.saintsrow.com/

Saludos.

Alkalor

Pero el 1 tuvo buenas ventas como para hacer una segunda parte?, si es un GTA capao.

P






DuMbaS

Ami el uno no me gusto. Espero que a este le pongan los putos subtitulos en español >.<"

kOnOrZ

Creo que el tipo de la última imagen lleva las de perder...

limp87

#5 Que va, ¿no sabes que es chuck norris disfrazado? XD

Poisonous

el poli le esta dando un refresco?

Fenix-1

El policía le ataca con un spray xD

El uno me gusto bastante, las unicas pegas: la traducción y las motos.

MILLER

que decis si el 1 esta de puta madre tio.

21 días después
alejo

Scans:

Mucho tendrá que mejorar este juego si pretende hacer frente a títulos parecidos como GTA IV o el mismo Assassins Creed.

Saludos.

AbdelioR

Por las imagenes parece ser igual que el gta :s

2 meses después
B







Saint's Row 2 pretende arreglar los fallos de su antecesor e introducir novedades en la jugabilidad tales como poder volar a través de edificios con aeroplanos o (textualmente) "poder jugar como un hombre, una mujer o lo que sea en medio". Ademas de poder utilizar a otros personajes como escudos humanos o mayor interacción con el escenario.

Según han prometido el juego será un 45% más grande que la primera parte.

Fuente > http://www.gameplayer.com.au/Home/PREVIEWS/PREVIEWGAME/tabid/1484/Default.aspx?CID=6f91a3cd-cde7-4d04-9827-ae65644cd891

1 mes después
B

Imágenes nuevas y no tan nuevas















psikotron

Tiene buena pinta el juego...

B

La secuela, también desarrollada por Volition, mejorará diversos aspectos del original, entre ellos el motor gráfico, más niveles y vehículos (barcos, helicópteros, aviones y motos), y un nuevo modo online cooperativo, además de poder personalizar al jugador con detalles como raza, edad, voz y banda.

Siempre he querido poder personalizar mi banda en juegos de ese tipo.

25 días después
B

Surrealista declaración el la que un desarrollador del juego admite que tendrá bugs.

Developer admits Saints Row 2 will have 'bugs'

23 días después
alejo

Nuevas:

Er_ToNy

Que ganas de que salga este juegazo ya... y el gta a las 10 de la mañana lo tengo ke vicio ajejajejaje

B

Lo quiero!

Macholoko

tiene buena pinta, el 1 estaba lleno de bugs pero le meti bastantes horas entre el single y el multi; cuando sale?

ZMkR

Puf, yo hace tiempo que conseguí el primero a precio de risa, y no me ha dado casi, casi, ni por probarlo.

Digo yo que algún día empezaré con él. xD

iPoded

Yo tengo el 1 y bueno... no tiene mala pinta pero no sé... me esperaba un poquito más, a ver que tal está este y sobre todo si puede o no hacerle sombra al famoso GTA.

LeGenDa

Tiene buena pinta, no jugue al primero...
Alguien es tan amable de decirme de que trata y que tipologia de juego utiliza? es tipo GTA NO? :(

Gracias

DaRk-eXe

el 1 es un juego sin pena ni gloria.. normalucho, tampoco pasa nada si no lo juegas xD

Veamos como es el 2 :3ººº

KinachO

Fecha de salida 28 de agosto

http://www.jeuxactu.com/article-28933-page-0-pos0.html

alejo

Caratula, imágenes, y a un simpático y envejecido Gary Busey dándonos pistas de como funcionan algunos detalles del juego:

Boxart Xbox360 & PS3

Uncle Gary:

AUR1N

Yo tengo el primer título y no me dijo nada de nada, de echo ni lo termine; el control es horrible. Creo que es un intento de imitación del GTA pero sin el mismo nivel de calidad.

No creo que me compre el segundo.

geco

entonces esto sera Pestiño 2

Parasigma

A alguien le gusta este juego??? XD. Teniendo GTA, para k jugar a este...

laZAr0

¿Pero el Saints Row 1 está para ps3 tambien?

Usuarios habituales