Sale a la luz el tráiler de un Prince of Persia cancelado

Zh3RoX

Lo curioso es que el video lleva subido a Youtube desde el año 2012 y nadie se había percatado.

9
HeXaN

Pues pintaba muy bien y gráficamente me ha sorprendido para ser de 2012.

1 1 respuesta
eondev

Hay un poco de prince of persia en ese assassins creed

7
B

Que guapo el nuevo assasins creed ambientado en Persia

1 respuesta
eondev

#4 la verdad q visto los últimos molaría un Prince of persia como el AC 1 pero con los toques mágicos q caracteriza la saga XD

1 1 respuesta
Wasd

Lo más curioso es que hace 2 años un trabajador de ubisoft (https://twitter.com/ma_belleau) le preguntó en un comentario que de donde ha sacado el video xD.

gogogo

Quizá en su momento el vídeo estaba en privado o simplemente los algoritmos de youtube han hecho que durante mucho tiempo haya sido muy difícil acceder a él.

TRON

Los niveles lineales pero que podías hacer en distinto orden como en PoP4 eran cojonudos. Qué juego tan infravalorado.

Lo poco que he visto del vídeo no me disgusta la verdad, excepto por el diseño del personaje jugable.

1
ArThoiD
#1Zh3RoX:

Lo curioso es que el video lleva subido a Youtube desde el año 2012 y nadie se había percatado.

Ehmmm vídeo privado o simplemente hidden/no listado.

1 respuesta
acerty

#5 Mas que como el AC1 como el 2 no? vamos en el 2 lo hicieron muchísimo mejor.

1 respuesta
eondev

#10 Me refiero por estética ambientación y tal. Evidentemente el 2 es como el 1 pero mejorado todo.
Uf imaginate el 2 sin que la IA fuese tan inútil xD

1
Petrusin

Echo mucho de menos esta IP, le tengo especial cariño al 2º, Prince of Persia Warrior Within.

Mi personal favorito con esa ambientación que abrazaba su lado más oscuro, tenia unos combates y mecánicas que me encantaban y sobretodo... ese soundtrack

Pelillos de escarpia y culo prieto al recordar los segmentos donde te perseguia el Dahaka

6 1 respuesta
Zh3RoX

#9 privado lo dudo, no listado puede, tiene un comentario de hace 2 años.

1 respuesta
Lord_Khronus

#12 El mejor prince of persia, con todas las armas escondidas por el mapa, tener que correr del Dahaka, el lio con la emperadriz, un sistema de combos bastante interesante. Que juegazo.

2 respuestas
WAYOOOO

Hace poco hice replay del primer PoP Sands of Time

Epic final joder.

4
Chico_Zombye

#2 Al final es una CGI imitando un gameplay xD.

2
Cosamala

hay un poco de prince of persia dentro de ese assasins creed imitando a god of war

Petrusin

#14 Acabas de recordarme a Kaileena y Shahdee.... Yo era joven, impresionable y sobretodo estaba en la época dorada de los 15 o 16 años. Y ellas...

4 1 respuesta
Lord_Khronus

#18 Estaban muy potentes, al final conseguí el final donde te lias con la emperatriz y os vais en barco.

Tochomosca

Desde luego pinta mejor que esta mamarrachada

3 3 respuestas
B

Un vídeo subido en el 2012 y nadie se dio cuenta hasta hoy??

1 respuesta
DrDr3

#21 Hola, ¿sabes que hay 123'130'21031'2379218391829381239123 de videos que no sabes que existen y que a lo mejor son la polla con cebolla en todo Internet? De nada, ¡un saludo!

1 respuesta
B

#22

:cold_sweat::cold_sweat:

acerty

Que lo saquen ahora si lo tienen hecho y acabado.

20 euritos y palante.

Majravilla

Normal que os recuerde a AC, si AC iba a ser un Prince of Persia

rojasu

#20 no veo en ningun lado donde puede pintar mejor esta basura que el pop de cel shading

Aidanciyo

Ojito que guapo

Mega-Ninja

Me flipa la de pasta que se dejan en cosas que acaban en nada.

Si, se que luego reciclan cosas pero aun asi...

jesusml

ojala un nuevo pop

SevenOfThem

4

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • TRON
  • Vain92
  • acerty
  • Lord_Khronus
  • Zh3RoX
  • eondev