Sale a la luz el tráiler de un Prince of Persia cancelado

sr_morao

Bueno el juego es una script donde tu de vez en cuando das al boton,entiendo la cancelacion

nizku

Lo mas probable es que el video estaría en privado, es imposible que algo así pase desapercibido tanto tiempo.

Shandalar

Volveremos a ver algún PoP?

Elvisbal

Para ser de 2012 pinta mucho mejor graficamente que mierdas que salen a día de hoy

dranreb

Esos recuerdos del Prince of Persia: El Alma del Guerrero con el Dahaka persiguiéndote...

Lizardus

Prince of Persia, esos geniales juegos en los que para saltar había que contar los pasos ...

1
n3krO

Para los que no lo sepan, el Assassin's Creed 1 empezó como un proyecto de Prince of Percia hasta que patrice desilets se alejó tanto de PoP que decidieron cambiarle la tematica.

Vain92

¿Soy el único al que le recuerda el vídeo a los típicos ads de juegos de mierdimóvil?

1 respuesta
acerty

#38 Claro, ahora ponte en contexto, año 2012 y tal...

1 respuesta
Vain92

#39 No es eso, ya he leído más arriba que es CGI.

Es como que no me daba la sensación de ser un gameplay real, en el combate me refiero, en lo demás de no haberlo leído ni me habría dado cuenta seguramente.

1 respuesta
TRON

#40 no es CGI.

1 respuesta
Vain92

#41 -> #13

"making it look like real gameplay"

1 respuesta
TRON

#42 lo que comenta en el tweet no es que sea cgi, simplemente el "gameplay" está preparado. Por "fake" se refiere a que la posición de los enemigos y del personaje están diseñados a mano, por eso luce tan bien el juego. Es una demostración/vertical slice de cómo querían que fuera el juego.

No dista mucho de los gameplay scripteadísimos que se ven en conferencias como E3.

1
RosaNegra

#20 Hostia que patraña de juego. Me lo intenté pasar y uf, es que de los nervios lo dropeas. Ya en la zona del jardín de pájaros te empiezas a dar cuenta que es una barca pinchada que desborda agua por todos los lados.

B

#14 bitch please

Sephi19

Ya me ha dado mono de PoP. Hoy me bajo un emulador de PS2 y me pongo a darle al Warrior Within

1 respuesta
SevenOfThem

#46 wtf pero si está en PC el juego

1 respuesta
Sephi19

#47 PS2 > PC

1 respuesta
SevenOfThem

#48 Pero qué me estás contando, ¿por qué? Puedes usar mando en las versiones de PC, si es por eso...

B

#20 pueeeeeeeees.....

a mi me gustó

2

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • TRON
  • Vain92
  • acerty
  • Lord_Khronus
  • Zh3RoX
  • eondev