Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

#6478 Hasta que no pases del tuto no cantes victoria, el tuto tiene 3 cosas para que vaya bien, luego vienen las risas

Pero vamos, al final esto va de potencia, si tu maquina es tocha ira bien, ahora a gozarlo

has hecho algo especial para aumentar la distancia de dibujado?

1 respuesta
Ephectx1

#6481 Me imagino, desde que salga te cuento. Y en principio nada, los mods que ves y las opciones gráficas de este post: https://www.reddit.com/r/NewYuzuPiracy/comments/13gh9ts/yuzu_totk_complete_setup_guide_60_fps_cutscenes/?utm_source=embedv2&utm_medium=post_embed&utm_content=post_title

Y alguna tontería como ponerlo en x2

1 2 respuestas
SikorZ

#6482 Gracias, no sabia que estaba ya el dynamicFPS a 1.41

A cambio te doy esto:
https://imgsli.com/MTc5MDU0

Ya están trasteando un mod para añadir RT, lo que a BOTW le costó un año lo están haciendo con este en días vaya

Que lento carga la pantalla Yuzu madre mia, en rendimiento genial pero es lento de cojones en las cargas

3 1 respuesta
Ephectx1

#6483 Diosss, qué placer, le están metiendo una caña que flipas, en unos meses esto va a estar onpoint xD

kAiSerr

#6480 Gracias

1
pelusilla6

#6482 Yo con esta guía 60fps en el tuto y luego me baja a 35-50 en según que cosas

1 respuesta
Ephectx1

#6486 Depende de la machine que tengas, el tutorial es denso, ahora se supone que bajo que es donde esta la fiesta, a ver

SikorZ

Estoy probando el reshade clarity 2.0, le quita el whitewash ese mierdoso que apaga todos los colores, nunca entendere esto de blanquear la imagen y cargarse toda la viveza en los juegos...

Por otro lado, dicen que, desactivando el Hyperthreading para yuzu.exe con Project Lasso incrementa los FPS mucho en algunos casos, en el mio n.

1 respuesta
R0571N

#6488 vengo de probar justo el Lasso ese xD, la verdad que no me hizo mucha diferencia tampoco.

Sobre los reshades... Es cierto que se ve mucho más bonito todo, pero voy activando y desactivando porque me carcome saber que no lo estoy jugando con el apartado visual que los desarrolladores imaginaron xD.

En otro orden de cosas he seguido trasteando en la propia consola.

He porteado los 1008p para el modo dock además de los mods de quitar downscaling, fsr y todo eso que me cuesta diferenciar a estas alturas. Se ve mejor en el dock (aunque sigo prefiriendo portátil) que sin mods.

También le he intentado poner los otros de 1080p que han salido pero me bajaban el framerate a 20. Rezo por un mod que desactive el doble búfer de mierda para tener bajones a 25-28fps antes que estar limitados a 20 en zonas enteras/ultrahand.

1 respuesta
SikorZ

Por cierto, si poneis 2x de resolucion, HANDHELD es 2k y DOCKED es 4K, no lo sabia

#6489 Pero el Clarity reshade lo unico que hace es eso, quitar el blanco de la pantalla y añadir algo de mejor iluminacion

No se, a mi es que no me acaba de convencer el whitening en ningún caso y en un mundo tan vivo como BOTW/TOTK menos todavia.

Todavía recuerdo Wind Waker, como los colores te follaban los ojos xD. Es que se ve muchisimo mejor de lejos incluso, lo blanco hace como un efecto de fog bastante asco

Esto ya es muy personal, pero en mi opinión gana por todos lados por ahora, y sin hit en performance

2 respuestas
aNNiBaL

Tengo una Switch de la primera hornada y quisiera meterle mano, alguien que me diga por aquí o MP de una guía para que un noob como yo no tenga problemas?

Gracias!

1 respuesta
R0571N

#6490 yaya, lo mio es más irracional de creer que no estoy teniendo la "true gamer experience" xD. De que se ve muchísimo mejor y que el filtro blanco es una mierda, no se puede negar.

el reshade casi que no afecta el rendimiento pero

https://www.reddit.com/r/NewYuzuPiracy/comments/13kowz5/fix_for_the_mapquick_menu_stutters_and_overall/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

reduce los bajones en los menús con reshade y los crasheos que tanto he tenido yo cuando entro y salgo de pantalla completa. lo de los menús lo he notado hoy y no sabía ni por qué eran

1 respuesta
gonya707

#6491 Recomiendo esta guia: https://switchscene.org/threads/gu%C3%ADa-para-novatos-%C2%A1tu-primera-gu%C3%ADa-c%C3%B3mo-empezar-en-la-scene.275/

Despues de leer mil cosas y que me bombardeasen con mil conceptos que no entendia es la que me llevo paso por paso

Kabraxis

#6490 Pues yo estaba jugando 2x en Docked pensando que era 2k, pues me tocara bajarlo, que mi monitor es 2k no 4k.

1 respuesta
SikorZ

Mejora muchisimo visualmente el juego con el reshade:

#6492 A mi me va bien, viendo que dicen de toquetear en el NVIDIA control panel probablemente sea un bug de GPUs NVIDIA

#6494 A mi me da los mismos FPS en docker que handheld, así que prefiero 4k aunque mi pantalla sea 2k ultrawide, supongo que sera mejor, teniendo mismas mediciones...

1 respuesta
Bouzas

#6495 Joder como se quita el filtro blanco ese? Que mod es?

1 respuesta
SikorZ

#6496 Es el Clarity reshade preset v2.0:

Simplemente quita el blanco ese de mierda y da algo mas de luz y color. Es que lo he estado probando y ves mas lejos, porque el puto filtro blanco hace como de fog y se ve todo mucho peor xD

1
Sylvarant

Nunca habia probado el sys clk en mi switch y solo subiendo la ram a 1600 mhz y la gpu a 460 mhz noto mucha mejoria sobre todo al usar la mano pocha, ojala saber de esto cuando le di al breath of the wild. Encima las temps se mantienen a 47/48 ºC.

kRain-

WTF, qué me podéis decir de esto? Es real? Han llegado denuncias de proveedores???

https://www.google.com/amp/s/www.nintenderos.com/2023/05/nintendo-toma-medidas-contra-partidas-ilegales-de-zelda-tears-of-the-kingdom/amp/

Cómo de legal es esto?

1 respuesta
SikorZ

#6499 Eso depende de la regulación del país. Me consta que en USA han mandado cartas algunos ISP por haberse bajado la ROM por torrent.

En españa no

1 1 respuesta
kRain-

#6500 Joder, ya me había sobresaltado xDDD estamos a salvo!

1 respuesta
BahamutxD

En España ya pagamos un impuesto a la pirateria.

SikorZ

#6501 No estamos a salvo porque por cada cosa electronica que compras estás pagando como si fueras a utilizarla para piratear.

Ya has pagado varios Zelda TOTK por el camino, no te preocupes.

2 respuestas
Sawi

#6503 ¿Entonces es etico piratear en España? DPM

Yo estoy viciando al Breath of the Wild en cemu ahora. Me está gustando mucho, pero veo las cosas que hace la peña en el tears of the kingdom y me da toda la envidia...

2 respuestas
SikorZ

#6504 La etica es algo personal y subjetiva, si para ti es etico, entonces si jaja

Pues dale fuerte sin prisa, cuando estés hasta los huevos lo terminas. Te das un descanso y te metes de lleno en TOTK, tienes para meses con ambos, hasta que literalmente no puedas inyectarte mas zelda en vena

1
kRain-

#6503 explícame más sobre ese impuesto porque ando perdido xD

2 respuestas
BahamutxD

#6506 https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2023-7941

ArThoiD

Nintendo persiguiendo fantasmas xdddd que me busquen.

1 respuesta
PiPePiTo

#6506 El canon digital XDD

SikorZ

#6508 Es comprensible, TOTK apenas ha vendido por culpa de la piratería. Nintendo entrará en quiebra pronto.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley