Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Vireca

#6504 tio, el BOTW es una flipada, olvidate del TOTK. Yo lo critiqué en su momento mucho al BOTW porque para mi la gente lo ponía por las nubes y no me parecía nada del otro mundo, pero las cosas que hace las hace muy bien (tampoco es el juego del siglo como ponen algunos, para mi tiene fallos como un combate aburrido y controles nefastos).

Road to 120 santuarios y a disfrutar por el camino explorando

1 1 respuesta
Sawi

#6511 Eso voy a hacer, la verdad que cuando sales de la primera cueva y ves todo el mundo que tienes pa explorar te quedas en plan :O Y más yo, que dejé de jugar en serio en la época del Far Cry 1, y to lo que me echas ahora flipo en colores 🤣

adrilorca93

Update 1.1.1 , lo malo es terabox donde lo suben...

https://www.reddit.com/r/Switchloader/comments/13lm03b/the_legend_of_zelda_tears_of_the_kingdom_update/

2 respuestas
SikorZ

#6513 Por lo visto sólo llevar un par de minifixes, el que use emulador no le conviene actualizar

1 respuesta
Ephectx1

#6514 #6513 https://www.nintendolife.com/news/2023/05/zelda-tears-of-the-kingdom-update-now-live-version-1-1-1-here-are-the-full-patch-notes

"Several issues have been addressed to improve the gameplay experience."

Qué vagos son para dar info los cabrones xD

Bouzas

Seguramente con ese parche este arreglado el bug de duplicar objetos.

R0571N

Qué pereza sería actualizar cada puto mod. Hasta que no estén todos los que uso actualizados ni me molestaré (o hasta que diga Digital Foundry que el juego va mejor)

Lamka

Tengo un par de dudas.

Lo he hecho con el video de NinTricks y todo bien.

El problema viene a la hora de usar DBI installer. Me sale SD: 28.95/29GB entiendo que es espacio disponible porque al ponerla en el pc es lo que me dice que 28.95 libre de espacio. Pero cuando uso el dbibackend como que no sucede nada, obviamente le doy antes a install title from DBI.

Ideas de que estoy haciendo mal, si me podeis pasar por privado de donde vosotros buscais las roms...

Edito: ya se donde estaba fallando. Me podéis recomendar alguna web buena de roms?

1 respuesta
Alu

#6518 de cuanto es tu SD?

1 respuesta
Lamka

#6519 de 64gb

1 respuesta
Usopp

#6520 Para DBI tienes que crear un server y usar la segunda opción desde el programa en la NS, si lo dejas default te instala en la micro

SikorZ

He probado los parches de gbatemp mas nuevos con la 1.1.1, sólo deciros que me vuelvo a la 1.1.0 con mis parches antiguos

Me va a 60fps y me muevo y de golpe pum, 15/20 fps, sin sentido, vuelvo a la versión anterior que me iba todo a casi 60 todo el rato

1 respuesta
sPoiLeR

#6522 Tengo claro que si te va bien algo, mejor no tocarlo xD.

Me queda solo pendiente el reshade, pero en general el juego me va a 60fps rocosos, una maravilla.

1 respuesta
SikorZ

#6523 Utiliza la versión 5.7.0 de ReShade, la 5.8 da crasheos constantes

1
R0571N

os traigo un mod útil, que sabemos que los menús del juego son un desastre

https://gamebanana.com/mods/444516

te pone la comida sin efectos al principio. La de veces que he tenido que buscar y rebuscar para no gastar cosas con efecto cuando quería curarme.

Funciona con todas las versiones del juego aparentemente.

1 respuesta
SikorZ

#6525 Joder, ese mod me viene muy bien

Es una pena que habiendo hecho tantos cambios de QoL luego el buscar objetos sea tan sumamente COÑAZO.

Tener todo el putisimo inventario en una sola fila para elegir items al lanzar flechas... a quién cojones se le ha ocurrido semejante bazofia?

Espero que hagan mas mods como ese xÇD

1 respuesta
Usopp

#6526 Para eso están los más usados, al final los de combate y las luces es lo que más se usa

1 respuesta
SikorZ

#6527 Eso está bien, pero no soluciona el problema para mi, cuando quiero mirar items tengo que recorrerme toooodo el inventario en una sola fila y enicma solo te muestra el icono y el nombre del objeto. Teniendo en cuenta que el juego te permite (e incentiva) probar cosas para mi es bastante incomodo

Son cosillas, y algunas pueden ser subjetivas, no lo niego

1 respuesta
Ephectx1

Mucho mod de nuevo, cuales son los obligatorios? xD

kRain-

#6528 ahora que el tema de los mods y tal se ha estabilizado, cuál usáis vosotros? En plan para que vaya bien de rendimiento y tenga el menor stuttering posible. Yo por ej uso 60fpsmod + cutscenes + dynamicfps + visualfixes varios (sombra, fsr y poco mas) + ultrawide + xbox UI xD... Luego de reshade ni idea, el clarity 2.0 donde se descarga?

2 respuestas
Ephectx1

#6530 Yo voy así:

VisualFixes_1008P_Chuck
VisualFixes_AnisotropicFix
VisualFixes_DisableQualityReduction
VisualFixes_ShadowResolution
VisualFixes_DisableFSR
fps++
UltraWide 21 9

Y ya xd

SikorZ

#6530 todo eso es lo que llevo yo

El clarity estaba en newyuzumod reddit

Ephectx1

Welp, tras bajar a Hyrule e ir a varios poblados, etc... es raro que vaya a 60 fps salvo si estás en campo abierto vacío, de normal va entre 35 y 50 xD

spoiler
1 respuesta
SikorZ

Dios santo como se ve el juego con el reshade, la resolucion y demas, parece literlamente otro juego... A ver si me da la picada y le echo unas fotitos porque se me caen los huevos al suelo

Lo que podrian haber hecho esta peña con una maquina medio decente... Que desperdicio

#6533 ya eso depende del bicho que lleves

1 respuesta
Ephectx1

#6534 Literalmente se ve de locos xD

Yo estoy con los mods que puse arriba + reshade clarity 2 y se ve increible, lo malo es eso, ni con un 5800x3D y una 4070ti lo muevo a 60 constantes (en x2), si lo pongo a x1 ya da sidita, estoy handheld mode y gpu en normal y algo se rasca, sobre los 40 en el open world con cosas en pantalla. Aunque curiosamente los bajonazos no molestan demasiado xD

1 respuesta
SikorZ

#6535 Y de noche con cualquier reshade que quite el white washing que es una absoluta basura... Es que parece otro juego, es todo super realista y místico, da mucha inmersión.

Nunca entenderé ponerle un filtro blanco a todo, pierde todo el atrativo para mi. Si las pantallas OLED son superiores a todo lo demás es porque ofrecen una saturación enorme, se ven los colores muy vivos, te comen los ojos. Quitarle contraste a drede de esa manera me parece un delito.

Yo ando en las mismas o un poco mejor con un i9-9900k y la 6800xt, me va a 60 pero en algunas partes muy muy cargadas me va a 40 como minimo. Aunque muchas veces voy a 60 también... Ya son condiciones mucho mejores que con la NSW y con calidad grafica que quita el hipo para lo que es el juego. No me quejo, y encima mejorará con updates..

xoxoa

Al límite en la switch

1 respuesta
R0571N

#6537 cómo vas? veo que tienes OLED. Deberías ser capaz de meterle 60fps.

Si te interesa eso más los mods de resolución y tal de los emuladores me comentas, te puedo ayudar. Algunas cosas ya las he puesto en mensajes anteriores

2 respuestas
xoxoa

#6538 Es la erista v1 en modo docked :s

He visto alguno con la vram a 2100+ Mhz xd.

Mañana voy a mirar lo de los parches, entre otros el de 60 fps.

1 respuesta
R0571N

#6539 ah entonces es que has desbloqueado las limitaciones de Sys clk. Yo ahí no llego, no sé qué tan seguro es.

Igual dudo que consiga algo mejor que lo que llevo ahora que ha sido 720p estables + 30fps en modo portátil. No puedo pedir más. Solo le iré metiendo ya mods de conveniencia como lo del orden de la comida y tal

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley