Scum se lanza en Steam

radius

Pierdes todo menos el "nivel" del personaje. Los puntos son solo para elegir el respawn. Mismo cuadrante, en tu sheltter, etc.

choper

Entonces lo mejor del juego es plantar un pino ¿? :/

3 1 respuesta
13malkavians

#32 matar a alguien y cargarle en el pecho es una cosa que pedían muchos jugadores

12
B

El juego parece entretenido pero esta muy vacio no?, o difiere en cada server?

Noerestusoyo

Una duda, como se ve la gente que hay en el server en el que estas una vez estas dentro?

G_Kar

Todo el día grindeando para nada. Me bajo.

1 respuesta
w4lk3r

#36 hay quien grindea y hay quien recoge xD

1 respuesta
waylonjones

al juego le falta una finalidad, sino es perder el tiempo

1 respuesta
B

Aun no he visto a nadie jugando en primera persona...

BeLc3bU

Acabo de comprarlo y es imposible jugarlo. No encuentra servidores....

1 respuesta
G_Kar

#37 Si recoges como una rutina, también grindeas. Pero es lo que dicen algunos, le falta una finalidad

Alphanoc

#40 Pulsa el botón refresh

1
Fishhh

Basicamente aqui lo que se busca es la supervivencia y el raideo, y hasta que no metan esto ultimo, el juego no tendra ningun aliciente..

fracarro

#38 es que es eso, que haces loteas mueres y vuelves a lotear?

miguelaje

Bueno teniendo en cuenta que si mueres lo pierdes todo, con o sin raideo el meta actual del juego es el mismo que todos. Teniendo en cuenta que si mueres lo pierdes todo. Es decir, ser el más fuerte y putear a los otros quitándole todo. Que esté dentro de una casa o con una mochila para el caso es lo mismo

1 respuesta
romthesheep

a primera vista parece bastante regulero

#5
MENUDAS MECANICACAS

B

Pues nada me lo he pillado con la pasta de vender skins y cajas del PUBG. A ver que tal

1 respuesta
Estroncio

#45 Lo suyo es buscar una zona donde poder esconder el loot. Y así tener algo con lo que empezar. Crafteas una caja y fixed.

SpiuK

#47 El pubg va a acabar contigo. Te ha llevado a comprar este e imaginate la situación, dos días looteando y que te mate Jesucristo... Rip judden.

1 respuesta
B

#49 Me da igual porque lo que estoy deseando es encontrar un gimnasio y una tienda de proteína para ponerme fuertecito e hincharos a hostias. No en serio, POR QUÉ ME HACES ESTO

1 1 respuesta
Estroncio

#50 Te esta haciendo un favor... sabiendo como te tomas las movidas. Con este juego tiras el pc por la ventana.

1
B

No dais un duro por mí verdad. Ya me lo pensé mucho con el Tarkov ese y al final no lo pillé por eso.

1
miguelaje

cuando ponga las bases. ¿en que se diferencia esto de rust? No veo que vaya a haber mucha diferencia porque ahora tiene un semipermadeath porque al no tener base pierdes todo pero cuando te maten y te raideenn veo esto un rust clon no?

1 respuesta
B

#53 No lo sé porque no he entendido nada de lo que has puesto. A ésto no se puede jugar siendo una persona normal o qué

2
Aur0n

Pis y caca jajaklocura xd

B

Todavía no lo he probado porque estoy de bbq, pero mi idea es hacer fdos flexiones por cada flexión que haga el muñeco. Sí el está em forma yo también. Si el le pega al saco yo más, si él nada yo más, si él caga en la calle yo también! Somos dos pero somos uno. Ya sé kung fu

2
benitoll

Ahora mismo aparte de al crear el personaje, no se puede subir manualmente ningún stat sino se suben solos dependiendo de lo que hagas, no?.

PD: De lo mejor del juego

B

Puf lo he puesto y en 14 mins ya he solicitado el reembolso. Ya tengo trabajo gracias.

Además lo de poder configurar al muñeco como quieras desde el principio es en plan "entonces ahora qué" y en cuanto he visto el crafteo y eso he pensado "otro division pero en simulador de senderismo".

No para mí la verdad. Tendré que seguir mirando alternativas al fucking pubg

1 3 respuestas
itonny

#58 Es que precisamente esto no es una alternativa al PUBG xD, creo que te hiciste una idea equivocada del juego.

1 1 respuesta
B

#59 La verdad es que sí. Vi unos vídeos, vi el sistema de pegar y tal y dije lo quiero. Pero luego lo puse y me dio un bajón de la leche.

He mirado el tarkov 20 veces y nunca me decido. Mi juego ideal sería el division pero matando de dos tiros.

2 respuestas

Usuarios habituales