Scum se lanza en Steam

syst3m-

#60 Prueba rainbow six, canelita! :)

1 1 respuesta
Sikfrit

#60 Quizás el Ghost Recon?

1 respuesta
B

#62 #61 No quiero desviar el hilo pero ya los tengo. A lo mejor me precipité cancelando en 14 mins pudiendo haber jugado 1h 50 la verdad. Pero bueno lo que vi no me moló nada.

Madre mía estoy viendo un straem de un nota y todavía no entiendo de qué va el juego.

1 respuesta
Fyn4r

#63 Yo he visto varias horas del juego en twitch y lo que saco en claro es que va de correr y apartarse de los robots grandes antes de que te maten. Fin xD

3
B

Yo estoy igual. Correr durante minutos, lootear mil cajones para cuatro tornillos y estar escondido de algo parecido a un mini Metal Gear.

B

No veo un solo video en el que no se teletransporten los player o aparezcan haciendo movimiento ortopedicos. Me da la sensacion que si lo compro voy a hacer refund en menos de media hora.

Y mira que mola asi de primeras, pero lo veo chunguisimo de momento, aparte de que todo el mundo juego con la camara ortopedica de 3ª persona.

1 respuesta
jotaesp92

Tan dificil de entender es que es un survival 'dayzlike', en el que la finalidad es lootear y ponerte al 100 de armas y demás, para después ir a putear, matar, cagarles en el pecho a otros jugadores?

Han añadido zombies y robots para que las zonas de looteo militar no sean fáciles y ya. LO QUE VIENE SIENDO UN SURVIVAL, no creo que sea difícil de entender.

P.D: Yo cuando muero no empiezo de 0 como todo dios dice, tengo mi campamento escondido con un amigo donde spawneo y cojo el equipamiento que tengo guardado y ya. Claro que si os vais a saco a zonas militares a lootear buenas armas y matar gente nada mas aparecer pues pasa lo que pasa...xD

2
B

#58 hulio que risas me echo leyéndote XDD

A ver, de alguien que ha quemado muchas horas en el dayz mod y day z arma 3 exile , estos juegos van de joder, ser un grupo, acaparar loot, Joder todo el que te cruces, cuando haya bases raidearlas hasta los cimientos aunque te lleve 8 horas, si matas a un tío al lado de su coche y no lo puedes robar se lo prendes fuego y además dejas una mina de proximidad para que cuando vuelva a ver si queda algo vuelva a morir, dejarle la caja fuerte llena de papel higiénico, nmearles en el trade (si es que hay ) todo flameando el chat para que los guiris te odien y teman y te llamen mejicano y come tacos en medio de su frustración.

6
L

He visto juegos de movil con mejor gunplay que esto. Horrible se queda cortisimo.

-Orb-

Es imposible que este juego "divierta" al jugador, loot pesimo y un simulador de pateos en toda regla.

Si para el jugador es infumable imaginad al que ve jugar a un tercero por twitch, mejor ni nombrar a la persona que tira así su vida xD

itonny

#66 Quitando que en ocasiones pueda ser un tema de desincronizacion tened en cuenta que cuando miráis en 3ra persona si vuestro pj esta delante de un obstáculo no veréis al enemigo y si movéis el personaje a una zona con visión os aparecerá de golpe en pantalla y os podrá dar la sensación de que se teletransportan (a mi me paso al principio hasta que descubrí la mecánica.)

En resumen no es un juego para todos, los que hayamos jugado dayz tanto en su versión mod como en el standalone lo disfrutaremos.

P.D: Añadir que el loot en este juego es terriblemente fácil de conseguir en comparación a DayZ y una vez que te has montado un pequeño campamento es
prácticamente imposible acabar naked cada vez que te maten ya que los cofres acaban rebosando de armas.

1 respuesta
RandomZ

Menos mal que me costó 9 euros.

F

Los que os quejáis de los pateos, ¿Habéis jugado a DayZ? Es curiosidad sin más.

2 1 respuesta
Jonacards

A ver es un juego que ha salido hace una semana en early access solo digo que es normal que esta así ahora mismo como la gran mayoría de early access, hay que darles un poco de tiempo(Si llevara un año así y no ha cambiado nada puedo entender la criticas pero lleva una semana xD), eso si esta muchísimo mejor que DayZ y demás juegos de supervivencia(Que no tienen base building).

P.D: Este tipo de juegos no son para todo el mundo.

2 1 respuesta
B

#71 Un pregunta, porque jugais en 3ª persona ? se ve horrible y si no tienes la suspuesta ventaja de ver mas o mejor... personalmente es una camara que odio en un fps y no veo a nadie jugando en primera para hacerme una idea de como se ve en el juego.

1 respuesta
opk

#58 Avísame si encuentras algo, yo estoy igual XDD

1
RandomZ

#74 Está guapo el simulador de esclavismo

2
itonny

#75 En 3ra voy por comodidad a la hora de hacer recorridos largos y tal, pero una vez estoy en ciudades/bunkers voy en primera.

eagLe__

Ayer hubo un wipe general tanto multi como single :o

Al final nos hemos movido a otro servidor donde suele haber españoles para insultarse mejor 54.37.128.128:28002

karpatros

Mi grupo andamos dando saltos un poco buscando un server esp balanceado entre suficiente salseo-pvp y no demasiado lag/desync(que sea estable) y ahi andamos entre el [Esp/eu] es survival pvp y el [esp] plata o plomo , saltando entre ellos a ver cual acaba iendo mejor y es mas entretenido el ambiente. La putada que en horas de maxima actividad y en un servidor de 64 slots pues como que se nota mucho mas el lag/desync por el momento

pa1nkill3r
11 días después
Tito77

La Patrulla Z abre servidor de SCUM ----> Servidor [ESP] Escoria Humana ( ROL / PVP ) 176.57.174.102:28002
Saludos survivals xD

1
jepeme

Pues sí que ha muerto rápido este juego...

w4lk3r

Dejad de supportear alfas y betas y no habrá estos problemas/mal entendidos. Pero vamos que la culpa es vuestra no "del juego"

Tendrían que poner lo de que es una alfa con luces de neón en plan puti, lo mismo así...

ruk0style

#73 Eso si que es un simulador de running, 972h por aquí.

w4lk3r

Ni tini cintinidi il jigi

Toma parche

1 respuesta
B

#86 donde puedo leerlo?

Fascaso

Lo gracioso es que estando en EA ya tiene pinta de haber salido mejor que la standalone del DAYZ. Pero tiene poco futuro creo yo.

fracarro

Dos semanas y dep

10 días después
wiFlY

Yo busco gente para jugar a esto ya que me lo compre pero ir solo por la isla es un aburrimiento. Tengo un amigo que juega pero me ha dicho que han mejorado el servidor de FiveM que tiene con otra gente y no sale de ahi el muy cabron xd

Usuarios habituales