Sea of Stars #HG | Chrono Eclipse

Indiotxe

#51 Iba a escribir algo pero tras leer tu comentario mejor no lo hago ya que sería un calco del tuyo :)
Tengo 46 años y la Snes ha sido la consola de mi vida. Estoy encantado con este juego y no esperaba nada distinto a lo que estoy sintiendo. Me encanta.

5 1 respuesta
Bane

4 horitas llevo. El juego es estupendo, combate por turnos con propuestas interesantes, pixel art genial, gran diseño de niveles, buenísima ost.

Las influencias a jrpg de S.Nes tipo Chrono Trigger, Lufia o Breath of Fire son más que evidentes.

100% recomendable a los que les gusten los clásicos del género.

1
Yuke

En serio a nadie más le duele la cabeza al andar en diagonal?

2 respuestas
Longview

#63 Negativo. Juego desde el sofá a 2 metros de la TV

1 1 respuesta
wajaromau

#63 A mi tampoco.

Por cierto lo pongo en Spoilers por si alguno me lo soluciona:

spoiler
2 respuestas
Efervescente

#64 Probaré alejándome, a mi hay algo que me produce cierto dolor de cabeza. A mi me marea bastante el juego lo que me jode porque quiero jugarlo, obvio.

1 respuesta
Nathan_Drake

#66 en que tele juegas? Tienes el modo Juego activado?

2 respuestas
Efervescente

#67 Juego en el monitor del PC. No me ha pasado con ningún otro juego que recuerde.

roflmao

llevo 3 horitas y de momento estoy maravillado con el juego. Tanto la ost, el combate y los personajes me estan gustando y ya me han chivado que el juego mejora en todo momento, asi que genial :)

1
Yuke

#67 en vacaciones me hice mas de 24h nonstop de vicio así que tv no es. Puse el sea of stars y ya cuando te dejan mover me empezó a joder la mente.

tada

Las primeras 3h y me parece precioso, se nota que es un juego hecho con mimo. La única pega que le veo hasta ahora es la baja dificultad de los combates, se hacen mas difíciles según avanzas?

1 respuesta
seikooc

#71 si precisamente eso es el único punto negativo xD, que dicen que es muy díficil.. no puedo opinar porque estoy al KH, ya le daré al sea of stars

1 1 respuesta
m0n3t3

#65

spoiler
1
JaviStar

#65 literalmente me han echo un Paco Sanz, he dejado mi vida en las tragaperras para nada xDDDDD

#61 Me alegro muchisimo de que sientas eso pues, llevo 8 horas ya, con mi cafelito de tranquis, con la sonrisa todo el rato, con la OST de las peleas que me tiene enganchado, los mapas, el combate, etc.

Obviamente y siendo objetivos no sera el mejor indie del año, pero para mi, en unos meses donde solo me estoy pasando putos juegazos, este no baja el nivel, estoy contentisimo

2
D0n_G4T0

#72 No es difícil, es bastante sencillo. Lo que no es aporrear X.

La dificultad es baja tirando a normal.

Heysen

El girarodillos es tremendo

3
wajaromau

Habia peña que decia que esto era un juego lineal, mirad voy por el tercer poblado y la de cantidad de cosas que me he dejado atras, y que voy a tener que volver es enorme, pero ey que es lineal.

2 1 respuesta
Svail

Después del Chained Echoes me quedé con ganas de algún JRPG similar. Este fin de semana si termino lo que estoy jugando ahora mismo caerá este, esperemos que no vaya con las expectativas demasiado altas después del Chained. Se sabe duración aproximada? Por tirar de GP o Steam.

1 respuesta
TMZ
#55TMZ:

El tono de la historia cambia bastante después de pelear contra cierto boss.

Me autoquoteo para decir que no sólo TODO cambia radicalmente (a mucho mejor) tras cierta revelación y cierto momento de la trama (alrededor de las 10h), es que desde ahí en adelante NO PARA DE MEJORAR.

Acaba de pegarme un cliffhanger BRUTAL que me ha dejado el culo roto. Os recomiendo seguir si sóis fans del género, aguantad las 10 primeras horas (siempre que estéis dispuestos a sufrirlas) porque luego vale la pena. Pega un giro gordísimo y NO PARA.

Estoy cerca del final y estoy sorprendidísimo con lo que estoy jugando. Cómo tenga un cierre y un final al nivel que está ahora se pone entre los mejores juegos que he jugado éste año. Vaya locura.

#78 Entre 20 y 40 horas. 40 estando puto loco y 20 centrandote en la historia.

2 2 respuestas
Efervescente

Hoy he vuelto a probar y bastante mejor el tema dolor de cabeza. La verdad es que llevo poquito pero me está gustando lo que veo, la ambientación, el sistema de combate, el diseño del mapa y tal. Lo único supongo que el argumento y los personajes (hasta donde he llegado) es un poco cliché pero tampoco creo que sea mala. Es buena pero, de momento, no destaca demasiado.

Con ganas de más, 10/10 si te gustan los JRPG.

Indiotxe

#77 Muchas veces la gente compara los juegos mundo abierto con los juegos lineales, sin saber que un juego puede ser no lineal (véase cualquier metroidvania como ejemplo).
Hay muchos JRPG no lineales sin ser de mundo abierto y mi favorito entre ellos es el Final Fantasy VI, una delicia de juego.

1
Juni

#79 yo llevo bastante poco, la verdad, de hecho acabo de terminar el

spoiler

y obviamente se nota que la historia no ha despegado aún y hay potencial pero lo que me está echando atrás es el combate, 0 dificultad y todos iguales. No lo voy a dropear y te haré caso

Por cierto, espero que se pueda volver volando a las ciudades como siempre porque no veas

Svail

#79 Parece un poco más corto de lo habitual en el género la verdad. Gracias por la info.

1 respuesta
seikooc

#83 Chrono Trigger es más corto xd, lo que no es un persona

1 respuesta
Svail

#84 Final Fantasy VI es más largo xD

No se, me imaginaba algo más 30h de historia principal. Es cierto que algún que otro JRPG de la época tenía duración similar, pero había otros en los que la duración se extendía un poco más.

Sea como sea, no quiero desviar el hilo. Será jugado, ya sean 20h o 60h, tiene muy buena pinta.

btoman

A mi me esta encantando, por cierto, estoy viendo que recomendáis Chained Echoes y no tengo ni idea de q juego es, entiendo que es similar a este, le echare un ojo.

En cuanto a este a mi me está gustando bastante, será q tengo una edad y para mi la mejor época fue la de Snes con el secret of mana/evermore xd

En cuanto a la dificultad si no te pones la mejora de curarte al acabar el combate vas jodido muchas veces, Almenos a mi me sirve xd

CrusaderNR

El juego me está gustando, aunque el sistema este de estar atento para bloquear, meh. Sé que la idea es buena y el objetivo es darle más chicha, pero a mi ésto no me gusta.

Por lo demás, música increíble, pixel art increíble... Y no me está pareciendo tan infantil como nos lo vendían. Lo malo, no voy a poder jugar tanto como me gustaría porque Baldur's Gate 3 y blasphemous 2. Lo siento, Sea of Stars...

TMZ

Me lo acabo de terminar, 25 horitas me ha durado. Merece la pena, desde la hora 10 hasta la batalla final ha sido putamente INCREÍBLE. En mi opinión el final decepciona, faltan MIL cosas por explicar y el true ending (que es una puta locura conseguirlo) no se molesta en explicarlas.

Merece la pena porque tiene un tramo increíble en el que no paran de pasar cosas, una gran banda sonora, puzzles divertidos pero no complicados, mecánicas chulas... Creo que si éste juego tuviese un guionista mejor detrás sería uno de los juegos del año pero de larguísimo.

También creo que es un juego que llega a salir en la época de GBA y sería recordado cómo memorable. Hay varios tramos que realmente me daba la sensación de estar jugando a algo de esa época, un Zelda por ejemplo.

Divertido y cómo digo merece la pena siempre que vayáis predispuestos a comeros un arranque lentísimo y muy family friendly que luego evoluciona.

1
roflmao

llevo 6 horas y la ost es como una mezcla entre Golden Sun y Xenoblade que me la pone durisima joder

1
JaviStar

la cancion de la dungeon de los canteros topo, es basicamente la ost del edificio shinra edulcorada del ff 7 originial
Me saco una sonrisa

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Yuke
  • m0n3t3
  • CrusaderNR
  • wajaromau
  • Juni
  • TMZ