Secrets of Grindea #hype

cortes

#330 En steam si que pone que esta en EA.

1 respuesta
Kerai

#331 Sí, no me había dado cuenta, me lo ha dicho Bouzas. Pero joder lleva años desde que salio :/

1 respuesta
cortes

#332 Lo se, yo lo compre cuando salio, asi que imaginate xD

Cuando compras un EA, no puedes decir "va, en un año o como mucho dos, saldra release", por que te pueden venir casos como este, starbound, o peor, como cube world xD

2 respuestas
Kerai

#333 Pero es que lleva desde 2012, esto no lo acaban ya, es una pena porque pinta muy bien. Otra cosa que no entiendo es como Steam permite estas cosas, 5 años en EA es reírse de los usuarios

1 respuesta
cortes

#334 Mas bien salio en abril de 2014, pero vamos, no puedes quejarte cuando ya ponen un aviso bien grande sobre que es un EA.

1 respuesta
Kerai

#335 Lo se,pero 3 años y pico de desarollo EA es una pasada no? si yo no me quejo,solo he venido a preguntar porque sinceramente tiene pintaza.Pero viendo lo que lleva en EA pues no paso por caja porque tiene pinta de abandonado,no se ven updates desde hace mil.Eso si,ojala lo hubieran acabado porque la verdad es que pinta muy bien :(

1 respuesta
cortes

#336 El dev blog no para de actualizarse:

http://www.secretsofgrindea.com/index.php/dev-blog

El proyecto ten claro que no esta muerto, va lento, por que siempre a ido lento, pero a ido avanzando.

1
Juanjolopezv

Yo hasta que no pongan 4pack medio decente seguiré descargandome las builds previas para darle al arcade con amigos, llevo 2 años haciendolo, estoy deseando que lo acaben y pillarmelo de una puta vez

1 respuesta
Igneox

#333 Dios, Cube World... Me has hecho acordarme de Cube World...

tDarka

#338 4Packs ya hay, o ha habido en su momento así que no es una excusa. Es mas yo le 'vendi' 2 keys a uno del foro. Haz lo que quieras, pero no digas que es por los 4pack...

El juego es una pasada y se nota el mimo. A cualquiera que este leyendo que sepa que pueden tardar otros mil asi que tenga en cuenta eso. Dejando a un lado que esta inacabado, el juego es una pasada y en cuanto lo acaben es una compra recomendadisisima.

1 año después
Bouzas


Nueva zona disponible en la beta

1
5 años después
Bouzas

Después de 13 años de desarrollo el juego por fin pone punto y final al Early Access y con ello el lanzamiento de la 1.0 el próximo 29 de febrero.

También han aclarado que continuaran metiendo actualizaciones de mejoras visuales y de calidad de vida que no afecten demasiado la experiencia general.

9 1 respuesta
tada

#342 Menos mal que ese estilo artístico no envejece mal. Me gustó lo que vi en su momento, será jugado después de 8 años criando polvo a ver que han creado xD

1 respuesta
Bouzas

#343 Totalmente! Que va a caer otro replay en Steam Deck lo sabe todo dios :joy:

Ultrajex

Coño este puto juego xD

Lo añadi a deseados hace MUCHOS años, paso tiempo y lo quite porque dije esto no sale nunca.

Al cabo de mas tiempo dije como ira ese juego tal xD Pero nunca me acorde del nombre hasta verlo ahora xd

tDarka

Lo que tengo jugado es una pasada, los puzles molan, el combate mola mucho, y los bosses son increíbles.

Y el modo arcade es jodido. Ojala lo conozca mas gente la verdad.

1 respuesta
KaitoKid1412

#346 los puzles son desesperantes contigo x'D

Juanjolopezv

comprado desde hace años y me ha emocionado lo de la 1.0

tambien decir que lo que menos reventé fue el modo historia para no ir completandolo parche tras parche, pero el modo arcade es DIOS para jugar con colegas, esos conejos a un novato ni el dark souls hoygame

hda

¡Qué buena noticia! Con ganas de jugarlo :D

Kerai

Otro que lo tiene en deseados hace mil, que ya pase en su dia a echar bilis por aqui por la early que ni mi abuela y me alegro un monton que lo hayan terminado por fin :video_game:

Dientecillos

Añadido al backlog.

dambala

Acaba de salir la 1.0
Habrá que darle. Lo jugué hace 747474 años y me gustó lo que había.

Bouzas

Instalando en la Deck!

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Juanjolopezv
  • tDarka
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Ivlas
  • babri

Tags