La segunda parte de FFVII Remake se empezará a desarrollar tras el lanzamiento de la primera

B

Square Enix por fin ha dejado claro como quedará el panorama en cuanto a la segunda parte del remake de Final Fantasy VII. Todavía no está en desarrollo, pero se pondrán a ello nada mas se lance la primera parte el próximo 10 de abril.

Yoshinori Kitase se ha pronunciado a este respecto mostrando su emoción ante este gigantesco proyecto:

Final Fantasy VII es un juego que, si se quedara como el original, sería recordado como algo del pasado y la gente no conectaría con él. Creo que para que sea algo que continúe siendo amado y seguido por las generaciones futuras tenemos que seguir actualizándolo como lo estamos haciendo ahora. ¡Y dentro de 10 años o 20 años puede que sea necesario volver a hacerlo! Por lo tanto, incluso si esto es lo único que hago durante el resto de mi carrera no estaré decepcionado.

SupermaN_CK

En 2030 lo terminaré con mis futuros hijos probablemente.

16 2 respuestas
rojasu

No se donde leí el otro dia una noticia que decia que el retraso de la primera parte no influiría en la fecha de la segunda parte, normal si no han empezado xD

12
ramaGZ

Ah pues maravilloso, yo daba por hecho de que ya estaban metidos (bien metidos) en el desarrollo de la segunda parte.

Lo gordo ya está hecho, así que me imagino que las siguientes partes tardarán menos en llegar. ¿2025-2026 podría ser una fecha realista para ver el juego completo?

3 respuestas
DiVerTiMiX

Nos vemos en el 2077, a lo Cyberpunk

3
Akiramaster

Final Fantasy VII es un juego que, si se quedara como el original, sería recordado como algo del pasado

Por eso van a estar 10 años haciendo demos de cada parte y partes de todo el juego. Así será siempre algo del futuro.

El nuevo nivel del juego como servicio. Me espero al fifa 22 con ligas de 10 equipos en agosto, 15 en diciembre y 20 en febrero.

MaTrIx

Lo peor de este remake sin duda. A parte e que yo creo que ni ellos saben en cuantas partes va a salir el juego.

Kalgator

Para el remake en el 2030 partirán el juego en 8 partes

Beckem88

Para cuando toque salir la segunda parte tocará ya remake de la primera en 15 bonitas partes

2
Fyn4r

15 años para hacer 1/4 de juego, y aún lo comprareis

42 1 respuesta
B

En 2021 lo presentan y en 2022 la segunda y última parte

Batur

Recordemos la noticia del pasado 25 de noviembre.

Square tomándonos por gilipollas una vez más.

19 1 respuesta
HeXaN

Y la gracia es que la gente lo comprará como rosquillas.

Ryok

#2 Hostia, que optimista xD.

PeandPe

2030 mínimo para el juego completo.

Kabraxis

Ya lo disfrutare entero en mi flamante Xbox Series X 2 Elite edición Master Chief.

Mientras tanto a jugar a otras cosas.

1
kingsora

Se merecen que se peguen una hostia tremenda, una pena que no vaya a ser asi solo por el juego que es.

1
B

Después de jugar la demo me da absolutamente igual.

Les compro 25 partes si hace falta.

3 1 respuesta
Korvael

Me espero a que salga la edición HD en PC con todas las partes y que esté a 3 euros en rebajas.

1 respuesta
Ryok

#18 ¿Hasta dónde llega? Es que no sé si merece la pena descargármela o esperarme un mes, que no me quiero "spoilear" con las mecánicas y cosas nuevas que haya. Para que te hagas una idea, los gameplays me los miro con cuentagotas.

#19 Suerte jugándolo en 2050.

1 respuesta
B

#20

Hasta escapar del reactor en la primera misión.

Yo te la recomendaría, pero solo por lo precioso que se ve todo. Sigo impactado.

1 respuesta
ramaGZ

#12

"We've already begun working on the next one," Nomura wrote

-Tetsuya tío, ¿dónde estás? Estamos esperando por ti — le preguntó su amigo
-Ya voy, estoy saliendo de casa — le contestó Nomura, entrando en la ducha a toda prisa

3
B

Con dos cojones.

Ryok

#21 Uh... Va venga, vamos a darle a ver que tal.

BernyMoon

Te cagan en la boca y encima les aplaudes. Buena suerte apoyando a esta basura de táctica.

3
Vhsephi

#4 esk dijeron que ya había un equipo trabajando en la segunda XD

hombre normal... no saben que tan bien les va a ir en este juego no van a ponerse a hacer cosas para que luego no les furule el chollo (que si que si, mucho ype la gente y patatin patatan, también se decía mucho de juegos como Dreams o Death Standing y ahí están, abandonaos en las estanterías XD)

13malkavians

Pues cuando lo terminen se comprará en ps5. Yo pensaría que ya llevaban avanzado algo, pero si ni siquiera han empezado el desarrollo, puede alargarse años. Que decepción, y eso que la demo me ha gustado

Galdor

Pero tiene que ser horrible jugar esta primera parte y quedarte con la historia a medias o no?

1 respuesta
ryuketsuhana

por 10 euritos cuando este entero como todos los demas.

B

🤭

Usuarios habituales