La segunda parte de FFVII Remake se empezará a desarrollar tras el lanzamiento de la primera

M

Sale antes el juego completo que Star Citizen, lo leísteis aquí primero.

6 1 respuesta
Xnap101

Y venderá millones en la primera semana. Si es que tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
Usopp

B

No sé si de esto se ha hablado ya, pero, es evidente que las próximas partes de este juego ya van a ser para la next gen ¿qué pasará con la gente que no se compre una PS5 o Xbox Series X pero se hayan pillado la primera parte en la actual gen? En PC dará igual, claro.

4 respuestas
Kelem

#2 sale antes el star citizen que el FFVII remake completo

#31 mierda, te adelantaste xD

B

#34

Se comprarán la consola, ya ves que problema.

1 respuesta
Batur

#34 Pues que se quedarán sin jugarlo entero, y suerte si acaban el remake en PS5/Xbox Scarlett y no en la siguiente generación a ellas.

B

#36 Claro, esa es la respuesta sencilla. Pero si te están dando una hamburguesa por partes en Mc Donals, no deberían darte los últimos trozos en Burger King ¿entendéis lo que quiero decir?

3 respuestas
Ridote

#10 Day 1 además. Y contentísimo.

2
Batur

#38 FF VII es la joya de la corona. Square lo sabe y nos va a exprimir lo máximo posible, y si nos puede vender tres o cuatro trozos a full price, y por ejemplo algún remix mejorado (como los KH) lo van a hacer.

1 1 respuesta
B

#38

No, si te entiendo.

Pero creo que a estas alturas de la película con la nextgen golpeando la puerta, todo comprador del juego sabe lo que va a ocurrir.

Quien no quiera nextgen esperará la versión de PC.

Pero la realidad, es que la mayor parte de la gente, se lanzará cual hiena sobre esta primera parte, yo incluido.

1 respuesta
ramaGZ

#34 Lo más lógico es que se saquen para ambas y que el juego simplemente aproveche un poco las capacidades de la siguiente gen. Vamos, que la base es la actual y luego se portea a la siguiente de forma cómoda al tener la misma arquitectura.

B

#41 Bien, y en relación a eso ¿cuán de diferentes serán las partes futuras con respecto a esta primera? Porque esta claro que el nuevo hardware les va a permitir llegar a nuevos niveles técnicos.

¿Lo desaprovecharán y los harán capados para que no haya diferencia o quizás nos veamos con una versión remaster del primer trozo del remake para next gen?

¡Dios esto da para debate del bueno! XD

2 respuestas
Kenseo

A parte por generación.

Batur

#43 Mira esto.

Todos los KH desde hace 15 años remasterizados y en un recopilatorio. Eso es lo que harán con VII Remake y sus partes.

1 1 respuesta
B

#45 Está claro que lo van a exprimir hasta la cascara.

HeXaN

Tranquilidad, muchachos, compraremos la "edición de la década" con todos los capítulos para PS5 en unos años. Si hemos esperado 20 años podemos esperar unos cuantos más.

NigthWolf

Me parece terrible la forma en la que estan jugando con la vida de la gente. Millones de personas han muerto en los ultimos 15 años esperando el ansiado remake que nunca llegaba, millones de vidas que se han ido para siempre esperando un momento que nunca veran. Ahora no solo lo retrasan, sino que anuncian que las partes restantes tardaran varios años mas en salir.

Y yo me pregunto, ¿hasta cuando, Square Enix? ¿Cuanto valen nuestras vidas para vosotros? ¿Cuantos mas tienen que morir? ¿Como podeis dormir por las noches sabiendo estas brutales cifras que pesaran siempre sobre vosotros?

No tengo palabras, de verdad que no.

2 respuestas
HYDRAX0N

#34 Contando con que PS5 y Series X son retrocompatibles y con el dineral que se van a dejar en desarrollar todas las partes y lo que conlleva en gastos de marketing no van a sacar las siguientes partes exclusivas de la next gen con una comunidad tan ''pequeña'' en comparación con PS4 que ya va por los 100 y pico millones, seguramente todas las partes serán versiones de PS4 con ciertas mejoras, pero no van a sacar la primera parte para un público potencial de 100 millones y la segunda parte para 5-10 millones (por poner un ejemplo) , de todas maneras no sé si fue el jefe de SE o uno de los jefes, comentó que vamos a tardar o ''mucho tiempo'' o ''unos años'' en ver juegos de la compañía exclusivos ya de la next gen, de hecho creo que tendrá pocos días la noticia la busco y edito.

EDIT: Vale si, fue hace 5 días.

Square Enix no planea lanzar juegos exclusivos de la nueva generación durante un tiempo
La compañía aprovechará que PS5 y Xbox Series X son compatibles con las actuales consolas y sus próximos juegos estarán disponibles en las dos generaciones.

Parece que Square Enix tampoco quiere arriesgar con sus superproducciones en las nuevas máquinas y no lanzará exclusivos para PlayStation 5 y Xbox Series X, al menos durante un tiempo, así que no abandonarán los millones de consolas disponibles en el mercado.

Durante una sesión de preguntas y respuestas de los inversores, el presidente de Square Enix Yosuke Matsuda es preguntado por el desarrollo de los próximos títulos. Matsuda dice que "la nueva generación de consolas será retrocompatible, así que planeamos en este momento hacer nuestros nuevos juegos disponibles para las actuales consolas y las nuevas. Por lo tanto, pasará un tiempo hasta que lancemos juegos exclusivamente para la nueva generación de consolas".

1 respuesta
mollo85

#48 Te está afectando el hilo del Coronavirus

Overwatch

#38 Será el juego más caro de la historia aunque yo lo voy a pagar y la ps5 también caerá xD

Decade

#48 No te preocupes, todas esas personas podrán jugarlo en la Corriente Vital.

2
CLambert

En otro orden de noticias, la lluvia moja, y cae del cielo.

1
angelrcd

Ah que aun no lo han empezado, en 3 años cancelan el proyecto por cualquier mierda y nos quedamos con cara de tontos con nuestro único FF 7/4

3 3 respuestas
B

#40 Yo creo que es el único juego de ese rollo al que he jugado. Y me moló que te cagas yo que todo lo que no tenga un neumático o una pistola ni lo miro 🤣😂🤣

Vhsephi

#43 me hace gracia como la gente habla del salto "generacional" como si fuera a ser la ostia XD Que tampoco va a ser para tanto, igual qu eno lo ha sido de PS3 a PS4, un poco más de sombreado, un poco más de initidez y listo puff

En cuánto a lo que te dicen... ¿el juego será intergeneracional? Si, eso dijo Kitase, pero también dijo en noviembre que ya estaban desarrollando la segunda parte y ya ves XD Mañana igual te dice que la segunda parte está lista y anuncia que será exclusiva para PS5. De SE te puedes fiar tanto como de la promesa electoral de un político español

#49 lo que dices de la retrocompatibilidad en PS5 aún está por verse, porque todavía no se ha mostrado nada ni dicho nada de como va a ser. Y no veo a "ultra remasteres" SONy perdiendo la oportunidad de lanzar todos los triple A de su catálogo de PS4 y PS3 remasterizados para PS5. Para mi que eso será solo con "algunos juegos" (los FIFA y esas cosas) y el resto a pasar otra vez por caja o pagando algún servicio tipo el PSNow

#32 También se decía que Death Standing vendería millones, meses después, siguen sin darnos las cifras de ventas mundiales XD

1 respuesta
A

#54 No descarto esto, ya nos quedamos con cara de gilipollas cuando cancelaron los DLC del XV xD

1 respuesta
tsukiyomi

20
XarevoK

cada 5 años una parte, en 2035 lo jugaremos entero por fin

Vhsephi

#57 en serio? Eso fue lo que te hizo quedarte con cara de gilipollas (con perdón XD)

No fue el darte cuenta que habías comprado un juego al que le faltaban piezzas que te colaron a 24 euros, que hasta pasado un año no podías cambiar de personaje dentro del grupo ni recorrer los campos hasta que metieron el todoterreno o que cuando salió la Royal Edition cambiaba cosas del final del juego (no relevantes pero cambios había) y que incluila los tres episodios que tú ya habías pagado pero que ese mismo día anunciaron que habrían otros que no estarían en dicha edición?

1 respuesta

Usuarios habituales