Es Sekiro el mejor juego de los últimos 10 años y de From Sofware?

SikorZ

#29 A la mayoría de peña, hasta que no superan Genichiro no les hace click el juego.

Hasta que no te hace click y entiendes las dinamicas y te adaptas a ellas es imposible que te lo pases, solo vas a morir, es parte de su belleza

1
HZD

#30 Supongo que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

1
Knelo

Sekiro flojea en muchas cosas, repetición de escenarios y bosses sobre todo.

Pero es q ese combate esta a otro nivel. Cada juego de FS tiene su punto que sobresale diferente. Como dijeron ya, a raíz de genichiro el juego parece otro.

Soumynon

Para mí si, y te lo subo a que es el mejor juego de la historia.

Lo tiene todo. Jugabilidad única, lore, dificultad, una ingeniería de sonido brutal, una sensación de progreso en lo relativo a aprender a jugar incomparable. No puedes chetarte para avanzar, tienes que comprender las mecánicas para ello, provocando que la experiencia entre jugadores sea comparable. Dudar es fracasar.

Cukie

#8 Totalmente de acuerdo, el estilo de combate del Sekiro es espectacular, pero si tenemos que valorar el juego en todos los aspectos, para mi Elden Ring es superior

1
B

Pues tengo que admitir que teniendo el platino de DS1, 2 y 3, Bloodborne y Elden Ring. Unas 1200 horas entre todos. Aún tengo el Sekiro sin apenas tocar, 5 o 6 horas habré jugado y no, lo siento pero no me engancha...

1 respuesta
radius

Por jugabilidad seguramente sea el mejor juego de acción hecho, en todo los demas es el peor o segundo peor juego de from.
Para mi siempre estará por debajo de los otros.

Seyriuu

A mí de todos los juegos de from, Elden Ring es el que menos me ha gustado y el unico que he dejado a medio juego.

Sekiro creo que tiene el combate más satisfactorio, pero Bloodborne también tiene muy buen combate, sólo que distinto.

De Sekiro la sensación que tengo es como que no le dedicaron muchos recursos, da la sensación de que podría haber sido un juego mucho mayor pero hicieron algo breve y ya. Y ni DLC han sacado.

SikorZ

#36 Porque todavía no te ha hecho click, no has entendido como funciona.

Cuando te pases a Genichiro seguramente entiendas como funciona el combate. Si vienes de Souls donde sólo tienes que pulsar dos botones para cualquier enemigo del juego es lógico que en Sekiro no le pilles el truco rapido

1 respuesta
B

#39 Ya te he visto usar el mismo argumento varias, veces. No está bien tomar al resto por tontos.

1 respuesta
SikorZ

#40 ¿Y qué hay de malo en mi argumento? cualquiera que haya probado Sekiro te dirá lo mismo, hay un punto donde te hace click el cerebro y entonces todo encaja. Hasta entonces puedes dropear el juego muchas veces, yo lo intente no se si 4 o 5 veces hasta qu eme hizo click.

#40btwiamdev:

No está bien tomar al resto por tontos.

No está bien, pero es que no lo he hecho xd

1 respuesta
B

#41 Te está diciendo la gente que no nos gusta el juego, por lo que sea y tu empeñado en que no nos ha hecho click porque no lo hemos entendido, claro que nos intentas tomar por tontos. Que hay que entender? Si el juego se explica perfectamente en las primeras horas.

Edit: Mejor no contestes, me acabo de dar cuenta del nick xD

1 2 respuestas
Ekarus

A mi me parece el peor porque hacen falta manos y no puedo grindear ni hacerme build chetadas

SikorZ
#42btwiamdev:

Que hay que entender?

Como funciona el combate. Si vienes de un DS es muy diferente. Por eso precisamente lo digo. Bueno, de hecho no sólo lo digo yo como has podido observar, es algo que a todos los jugadores de Sekiro nos ha pasado en mayor o menor meidda.

Nadie te está tomando por tonto, no sé a qué viene tanta agresividad gratuita

MaTrIx

From es tan buena que es difícil ponerse de acuerdo en que juego es mejor. Vaya lujo de desarrollador

2
Seyriuu

#42 Es muy simple, si puedes pasarte los bosses con relativa facilidad, el juego te ha hecho click y has empezado a usar bien el sistema de parrys.

Eso es indiferente a que te guste o no el juego, pero es muy común que a alguien no le guste el juego porque no le ha hecho click y no acabe de ver la gracia del combate (que, en vez de luchar a parrys, luchan como si fuera un souls).

Si el juego te ha hecho click y no te ha gustado, todo correcto. Si no te ha hecho click, es posible que el juego sí te guste si le das la oportunidad y aprendes como jugarlo.

2 1 respuesta
mxz239

#13 Dime que no tienes ni idea de jugar a Sekiro sin decirme que no tienes ni idea de jugar a Sekiro

1
B
#46Seyriuu:

Es muy simple, si puedes pasarte los bosses con relativa facilidad

Pues claro, si el juego está tirado haciendo lo que te propone. Me hace gracia la situación, me ha hecho el fan de Sekiro a mi que llevo 1200 horas a Souls lo que le hacen los fans de los Souls al resto de la gente xDDD

Zh3RoX

Bloodborne está bastante overrated, encima es el souls más fácil que he jugado.

1 respuesta
Guts92

En Sekiro cuando combates no miras la barra de vitalidad, sino la barra de postura del enemigo eso lo cambia todo. Cuando lo entendí contra Genichiro (me pasé 2 días atascado con el cabron) el juego fue totalmente un baile, parrys, Mikiri, doble salto, las herramientas Shinobi y no dejar que el enemigo recupere la postura siendo muy agresivo. El combate contra Búho padre en la hacienda es un espectáculo.

1
Srednuht

No y no.

Sekiro es el unico que he dropeado de From Software

BB diria que es el mejor

MaTrIx

La gozada de sekiro es que es eso, un baile. Cuando lo sientes así es increíble.

#49

1
Perkele

Los del bb sois un meme que flipas, un juego que va a 20fps y decís que tiene mejor gameplay que el sekiro o el elden xDD Cuando lo saquen para pc hablamos.

La ambientación de 10, pero el resto le quita todos los puntos imo

2 respuestas
MaTrIx

#53 el juego tiene que salir en pc para que sea bueno xDDDD

4 1 respuesta
Curly

Yo esperaba algo tipo Dark Souls y lo dropeé rápido porque no le encontraba la gracia. Creo que me quedé en el gigante del principio o poco después.
Un par de años después vi a mi hermano intentando pasarse Genichiro y haciéndose sus tácticas de cómo usar las habilidades y armas secundarias y le di un par de intentos y ahi ya le cogí un poco el gusto.
Al poco tiempo vi en algún vídeo lo fácil que es el gigante si juegas como se debe y ya entendí de qué iba el asunto mejor, así que le di otro try y 10/10 fácilmente el mejor videojuego de los últimos 60 años.

Ahora los combates de los Souls y Elden Ring me parecen muy aburridos. En Sekiro en vez de quedarte mirando al boss hasta que termina su combo para tener un pequeño hueco para colar un golpe o dos, estás deseando que empiece el siguiente.
Convertir el ataque del enemigo en tu propio ataque si lo haces bien es una idea de genio para dar dinamismo al combate y que siempre estés haciendo algo en vez de atacar por turnos.

Creo que hay mucha gente que le pasa lo que me pasó a mi, que se esperaba otra cosa o no entendió bien cómo el juego quiere que juegues y van a puro espadazo viendo que los enemigos no mueren y no le encuentran la gracia. Dadle otro intento o mirad un rato a alguien que sepa jugar a ver si os hace clic, porque cuando lo haga vais a tener nuevo juego de espadazos favorito.

4
ManOwaR

#4 Sekiro también tiene mucho rollo lovecraftiano, lo que pasa que Bloodborne al reflejarlo en una era victoriana con esa arquitectura lo borda de lleno.

Kaledros

De From no sabría decir porque me faltan por jugar, pero se puede discutir tranquilamente que Sekiro no es ni el mejor juego del año en que salió, como para decir de la última década. Hay una veintena de juegos muy superiores que salieron desde 2013.

B

#53 es obvio que a día de hoy se nota feo pero lo cierto es que cuando salió a nadie nos importó y dentro de los Souls marcó un antes y un después

tsukiyomi

Bloodborne y ER en el altar. Luego un nivel por debajo DkS3 y Sekiro, más abajo DkS y DeS

DkS2, el pobre, despeñado cual víctima de Patches

1
Martita-

Habrá gente que te diga que sí, y habrá gente que te diga que no, depende de la persona. Como todo en lo que depende de los gustos de la gente.

De nada.

2

Usuarios habituales