Es Sekiro el mejor juego de los últimos 10 años y de From Sofware?

Mikess

Siendo un juegazo, demasiado limitado.

Bloodborne es punto medio. Y historia y ambientacion mejores.

Dks3 es de los souls clásicos el mejor y también me parece superior.

ER haces lo que quieres aunque demasiado relleno.

Sekiro mínimo por detrás de BB y ds3 salvo que seas weaboo.

1 respuesta
Loler

#61 ER?

1 respuesta
HashAfgano

¿Mejor respecto a qué?

RimWorld, Outer Wilds, Firewatch, Chivalry 2... en función del criterio, entra más de uno.

Mikess

Elden ring #62

1 respuesta
Ragde050

Sekiro y bloodborne están siempre por delante en las mil encuestas que hay, tanto participando medios como randoms.

Para mí es de lejos sekiro, pero si te gusta la temática gótica y pesadillesca, bloodborne marcó un antes y después.

1
Loler

#64 ah coño xD

hybridtheory

Sekiro > DS3 > Bloodborne > Dark Souls 1 > Elden Ring >>>>> Dark Souls 2

(No he jugado al demons)

Attila

No creo que sea el mejor, pero debido a sus sistema de combate me lo he pasado muchas veces. Solo este y el ds 1 han conseguido que los rejuegue.

Calzeta

A mi me gusta mucho el combate de Sekiro. Ojo, no me gustaría que fuera el estándar para todos los juegos de From, pero me gusta mucho el tener que aprenderte los combates, cuándo es tu turno, etc. Imposible cheesear el juego.

[Sekiro, DkS1, Bloodborne] > Elden Ring > DkS3 > DeS > DkS2

spoiler
Lord_Khronus

Puedo contar con una mano los juegos que me he pasado más de una vez y Sekiro es uno de ellos.

Ahora, como mejor juego de los ultimos 10 años y mejor de From Software ya es un poco demasiado quizás.

markath

#16 Justo venía a decir eso, la inmersión de rdr2 no la tiene ningún juego.

quickkk

El más difícil y con diferencia sí, el mejor juego de From se lo lleva ER

Krozhet

Para mi DS1 (subjetividad pura) > Sekiro > Elden

Hachu

Todavia estoy esperando a que algun juego me de lo que me ha dado el Middle Earth: Shadows of War con el sistema Nemesis. Asi que no..
En cuanto a combate aunque si que es cierto que Sekiro puede llegar a ser mucho mas cinematico y es mejor juego en conjunto, el Metal Gear Rising me parece superior

3 respuestas
Guts92

#74 No fastidies, MGR es un machaca-botones! pero de forma sideral

1 1 respuesta
Maldia

El Dark Souls 3 es hasta peor que el 2 . Dark Souls bueno solo hay uno.

ratedx

propongo algo.

MV Wars de from software?

2
Hachu

#75 Sube la dificultad a Revengeance Mode y me cuentas

1
SikorZ

#74 Buaf, MGR es super infravalorado, tiene un combate tambien que... para mi de los mejores, que puto gusto, aunque el parry a veces se hace un poco dificil pero da muchisimo gusto el gameplay de ese juego. Me lo he pasado como 3 veces

4 1 respuesta
B

#79 A mi es el único hack n slash que me ha parecido bueno post Ninja Gaiden: GoW1-3, DarkSiders, Dante's Inferno, DMC 1-4 y alguno que me dejaré entre ellos me parecieron todos mediocridad.

2
Doest

#30 Trastorno obsesivo-kompulsivo (TOK) es un trastorno mental en el cual las personas tienen pensamientos, sentimientos, ideas, sensaciones (obsesiones) y comportamientos repetitivos e indeseables que los impulsan a hacer algo una y otra vez (compulsiones).

1
MaTrIx

#74

Todavia estoy esperando a que algun juego me de lo que me ha dado el Middle Earth: Shadows of War con el sistema Nemesis. Asi que no..

Pues espera sentado por que no te lo va a dar nadie ya que esa característica(el sistema Nemesis, pertenece a warner y sólo ellos lo pueden usar. Luego fuera aparte de que ese juego es mediocre en muchos sentidos, siendo el sistema Nemesis lo único decente que tiene.

Tk7

En su genero tal vez, yo he jugado al Elden Ring y es espectacular.

Mejor juego en general? XD para gustos los culos, pero Zelda Breath of the Wild, super mario odyssey, god of war, red dead redemption 2, cuphead, Hades, the witcher 3 wild hunt... olvidados como valiant Hearts... dificil dictar sentencia.

SRvictor

Entiendo que has jugado pero no terminado en estos meses esa lista que pones, porque ahí van un gritón de horas

1 respuesta
tute07011988

3 3 respuestas
Abhorash

Algunos en cuanto pisáis fuera del FIFA pensáis que estáis bebiendo Ambrosía. He tenido que llegar a oír que el Ryse es el mejor juego de la historia.
Witcher 3, RDR2 y el Breath of the Wild están a otro nivel. No hace falta tampoco salirte de Sony para encontrar cosas con mucho más mérito. Si metemos el precio y las horas que aporta cada juego en la ecuación, me quedo mil veces antes con cosas como Stellaris.

Lord_Khronus

#85 Juegos sobrevalorados, peliculas. Enfin, gaming moderno lo llaman.

2 respuestas
Qvinser

Los fans de Souls cuando solo han jugado a 2 juegos:

susto93

#85 Cuál es el tercero empezando por abajo?

2 respuestas
Lord_Khronus

#89 Kingdom Come Deliverance

2

Usuarios habituales