Es Sekiro el mejor juego de los últimos 10 años y de From Sofware?

tute07011988

#89 Kingdom Come: Deliverance. Para #87 un juego película, para otros es el mejor juego de acción/rol medievel jamás hecho.

3 1 respuesta
susto93

#91 Me lo apunto, gracias!

1 respuesta
tute07011988

#92 Suele estar a muy buen precio en ofertas, tanto PC como consolas. Estate atento.

1
Guts92

#84 Los que terminé: Gow Ragnarok, Bloodborne, Elden Ring, Sekiro y DS3. El resto los dejé por diferentes razones.

1
1 comentario moderado
pankofanto

#3 en todo xD, bueno la verticalidad y movilidad es inferior obviamente.

1 comentario moderado
Abhorash

#95 conozco a más personas que tienen problemas para leer. La verdad es que te limita bastante a la hora de disfrutar las cosas. Leyendo un poco todas las noches se te pasa.

LucianESP

NO

ElJohan

Es Sekiro el mejor juego de los últimos 10 años

Debate cíclico porque es algo relativamente subjetivo, para mí lo es el Breath of the Wild, pero es solo una opinión más.

Que pesaos los follabloodborne por lo de la estética y la ambientación xD.

EuRyNomE

Para mí lo mejor que ha parido Miyazaki como obra en su conjunto es BB, a nivel de gameplay Sekiro es sencillamente delicioso y probablemente tenga los mejores combates que se hayan hecho jamás en un juego.

Eso sí, estando RDR 2 en la calle... El juego de R* es una obra de ingeniería absolutamente demencial, una oda al mundo de los videojuegos con una cantidad de talento y horas de trabajo detrás que dan resultado a un mundo que es simple y llanamente incomparable a día de hoy.

Si tiene que haber un juego de la década, es RDR 2.

4
Decade

Imagina llamar pelijuego a RDR 2 lol

Todavía me acuerdo cómo me la liaron unos putos zorros cuando iba a capturar un caballo, les pareció una genial idea que era el momento de salir de caza y joderme la captura.

6
KnowtheFear

Es algo muy subjetivo, para mi el mejor juego de la decada es Doom Eternal y no se le ve nombrado casi nunca en estos debates.
Por otra parte si lo considero el mejor juego de From y eso que la estetica de BB me llama mucho mas.

  • Mejor juego de la decada: no (top 2)
  • Mejor juego de From Software: si
2 1 respuesta
PoetaEscueto

Yo no conecté con Sekiro, ni con el juego en sí ni con el combate. Me da pena porque se le nota con potencial increíble.

Tampoco es que sea un megafan de Fromsoftware, pero Bloodborne me gustó bastante bastante más.

1
Soloestoy

#103 Doom eternal es GOD

3
Perkele

#54 no has entendido nada y solo he puesto 3 frases, da igual la plataforma

que el juego vaya a 20fps es el problema, los combates se hacen tediosos y molesta muchisimo al gameplay. El juego con un modo "rendimiento > calidad" sería maravilloso

1 respuesta
NigthWolf

Sekiro no me gustó tanto como debiese porque la verdad es que la temática y ambientación samurai me aburre bastante a día de hoy. Reconozco que es un juegazo, pero me hubiese gustado muchísimo más si hubiese sido de ambientación medieval al estilo souls clásico.

RDR2 igual, me parece otro juegazo lleno de detalles, pero es que el Oeste… Zzzzz. De siempre me ha aburrido muchísimo, así que al final le acabé haciendo drop a pesar de intentarlo y querer que me gustara.

Los souls y Elden Ring me encantan. Bloodborne y Demon Souls no los he probado, aunque me gustaría. Por temas personales de mi situación geográfica desistí de comprarme la PS4/5, así que si algún día salen en PC o mi situación cambia, serán probados gustosamente. Y es curioso porque no he visto nada de estos juegos aun a día de hoy (gameplays y demás quiero decir), así que me mantengo virgen como un buen catolico esperando al matrimonio xD

MaTrIx

#106 el juego no va a 20 fps. Partiendo de ahí, lo que dices es mentira. Los combates no se hacen ni pesados, ni tediosos ni nada.

Seremos novios raros los que hemos podido disfrutar del juego.

KinachO

Los parrys me dan absoluto asco, y un sistema de combate basado en eso no podría gustarme menos.

Elden Ring para mi es el mejor sin duda, y luego Bloodborne justo detrás.

1
Rester

Pues a nivel de jugabilidad, me parece muchísimo menos accesible bloodborne que sekiro. Sekiro es mucho más "lógico". Ahí queda.

Woh

#87 que deberia de tener para ti un juego para que no sea una pelicula?

1 respuesta
Zegatron

#111 Eso te lo dice alguien que lleva uno de los juegos más sobrevalorados de la historia en su avatar. Ni caso.

OjouSama

El mejor de From? Posiblemente. El mejor game de los ultimos 10 años? Ni de coña, ni Sekiro ni ninguno de From hay que decir.

Yuzu

Ishin ashina me parece el mejor boss final de los juegos de from y llegar hasta el es algo que personalmente convierte a sekiro en el mejor juego de from, despues del sekiro vendria el bloodborne y el dark souls 1

spikesot

Un juego basado en… parry, parry, parry…. Qué innovación de sistema de combate eh, y que poco repetitivo. Y la variabilidad de prótesis que puedes usar… oh wait que las prótesis no son necesarias, parry, parry….

De un fan de From, de sus peores juegos.

1 2 respuestas
Maldia

Madre mía cuanto manco en este hilo

radius

Ds1 > Bloodborne > ER > Ds3 > Sekiro >>> ds2

2
mxz239

De los creadores de "Sekiro debería tener un modo fácil para poder disfrutarlo" llega: Sekiro tiene un sistema de combate en el que solo hay que hacer parrys.

Madre las cabezas

4 1 respuesta
Lord_Khronus

#115 All aim no brain

2
ArThoiD

Para mi no lo es, pero me parece correcto que a algunos si os lo parezca.

Es un juego muy redondo, aunque personalmente pondria a ER, DkS y BB por encima.

Usuarios habituales