Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

JaviStar

#3570

spoiler
AikonCWD

@JaviStar @blv_nevermor

spoiler
2
JaviStar

20 o 25 trys para ver a este hacerlo sin recibir daño, lloro

1 respuesta
Martita-

Os veo mucho poner NG+, que significa?

2 respuestas
B

#3574 Nueva partida plus.

Eckooo

#3574 new game +, empezar de nuevo con mas dificultad

Ardi

#3573 Como es posible que le baje tan rapido la barra suya de posicionamiento??

2 respuestas
Eckooo

#3577 porque no para de hacerle daño y le mete todos los parrys

JaviStar

#3577 cuanta mas vida tienes mas facil baja tu barra o la suya, si te quedas en guardia baja mas rapido, por eso cuando esta con mucha postura se aleja y se queda en guardia unos segundos

dURDENN

Los simbolitos estos que representan?

Si no recuerdo mal el primero una vez me salia rojo y el segundo antes no me salia

2 respuestas
JaviStar

#3580 eso es tu katana, y el segundo es tu ninjutsu, si sale en rojo supongo que es porque no tienes emblemas, ya que consumen emblemas el usarlos

1 1 respuesta
ManOwaR

#3580 las 2 habilidades activas.

1
Vito_

Bueno, ahí estoy en el final

spoiler
dURDENN

#3581 vale gracias, ya decia yo que por ahi iban los tiros pero no estaba seguro

BernyMoon

A mi el jefe final me tiene desquiciado :(

GrN

Run de 28 horas de momento con calma y amor, desgustandolo, y es una obra maestra.

Ahora mismo

spoiler
Fr0z33n

Mira, puta vieja de mierda.

2
kingsora

Acabo de empezar el NG+ y me he hecho al Genichiro en el tutorial xdddd

2 1 respuesta
JaviStar

#3588 Lo bonito que es verte aprender y destrozar a los bosses luego, a mi porque se me ha atragantado en modo

spoiler

pero las dos primeras fases ya las hacia rollo perfect sin que me tocara, asi que es viable matarlo al principio xd

1 respuesta
C

para que sirve la semilla de la vieja? no he visto que me haga nada raro.. también qje solo le he llegado a quitar media vida

kingsora

#3589 es que parezco un puto dios ahora xD

1 1 respuesta
Seyriuu

Echadme un cable xD

spoiler
2 respuestas
D

Por fin me cargué la hija de puta de la dama mariposa

A 1 de vida y le bajé mas de media barra sin que me tocase

Ni en mis mejores sueños lo repito... Me parecia un juego imposible pero a partir de ahí he rusheado el camino de la serpiente hasta el toro sin problemas y ya lo dejé para mañana

Joder la tipa menudo pico de dificultad

1
JaviStar

#3591 como ves la dificultad, se nota basto el ng?

1 respuesta
Ajarepeich

#3592

spoiler
kingsora

#3594 la verdad que solo he hecho un miniboss y no he notado nada

La postura me sube mas rapido, eso si.

E1n

#3484 por que se basa en hacer todo el rato lo mismo, un ejemplo fácil es , ves un tío con lanza usas X porque si usas Y o E no lo vas a matar ni de coña . y asi con cada tipo de enemigo. aunque el Soul fuera mas tosco te dejaba matar el enemigo como te daba la gana. Te parece elegante por que queda bonito xD

dru1dA

#3592

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#3598 voy a probar eso! Pero el problema es que siempre me atacan juntos, y nunca puedo ni darle a uno ni al otro

1 respuesta
Eckooo

#3599

spoiler

Usuarios habituales