Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B
#3930Ardi:

maiki

2 respuestas
-pata

4
Ardi

#3931 Si macho, ver el hilo en top 5 durante tanto tiempo ha hecho mucho daño al foro xD

1
AikonCWD

Sobre los NPC...

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#3934

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#3935 Ok, pues vaya mierda xd

Por cierto, para quien quiera ver como se mata a

Lo tengo que probar xd

1
AikonCWD

Y ahora la segunda fase de Genichiro

1 2 respuestas
Seyriuu

#3937 cómo cojones wtf

No se puede tener tanto timing y habilidad macho xD

2 respuestas
AikonCWD

#3938 Es un crack, mi speedrunner favorito aunque Hob me resulta más entretenido.

1 respuesta
ManOwaR

#3939 y este que...

2 respuestas
JimbojoneS

#3940 1r try encima, ese tío es god xd

1 respuesta
Wedek

#3937 #3938 Distortion2 es un prodigio de la naturaleza,no esque se le de bien un juego y sea el puto amo,esque todo lo que pilla lo revienta.
Tengo ganas de terminarmelo para verle los runs xD

1 respuesta
ManOwaR

#3941 y encima hace parry + counter perfecto a todo.

1 respuesta
JimbojoneS

#3943 yep, lo ví en directo cuando lo hizo, fue anoche xD

Seyriuu

#3940 una pregunta, es que pensaba que yo lo hacía mal y bloqueaba y me subía la barra de la postura, pero veo que estos haciendo parrys perfectos aún así les sube.

¿Hacer un parry te penaliza tu propia barra de postura entonces? ¿Si la tienes apunto de llenarse y haces un parry, lo fallas? Es que igual llevo 2012312312 muertes por ir a hacer un parry y comerme el ataque y pensar "vaya, no he hecho bien el timing y me han roto el bloqueo"

#3942 Hostias pero es que parece que sea un script y no una persona jugando, hace las cosas tan perfectas que cuando el boss hace un ataque le da el tiempo exacto de meterle un espadazo y luego un parry. Es increíble.

1 respuesta
Soumynon

#3945 Correcto, aún haciendo parry la postura te sube, pero muy muy poquito comparado con un bloqueo normal. Respecto a si puedes fallar un parry si tienes la postura a punto de llenarse no estoy seguro porque no lo he comprado, pero en teoría sí, lo fallarías, porque siempre te sube la postura un poco. Te enlazo vídeo con segundo exacto en spoiler a un ejemplo contra el primer jefe de todos:

B

#3931 yo que no estoy metido en el lore de mediavida soy más de Miliki counter. xD

1 respuesta
B

#3947

Bwahaha, la imagen mental de cuando aparece un Kanji y oyes COMO ¿ECHTAN UCHTEDES?

Imagino que ya lo habeis comentado, pero tips para

spoiler
GrimMcSlam

#3918 muchas gracias compadre :)

Edqe

Bastante decepcionado con el NG+

spoiler

No quita que me haya parecido increíble y me encante el juego, pero rejugabilidad 0... :pensive:

2 respuestas
dru1dA

#3950

spoiler
2 respuestas
Xnap101

#3950 #3951 Exactamente igual que Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls 3 y Bloodborne. No sé qué esperabais del 5º título de Miyazaki en ese sentido.

1 respuesta
B

Pues yo lo estoy gozando a rejugarlo.

3 partidas a la vez, una para completar cosas de uno de los finales, el otro charmless+demon bell y la otra normal 1 calabaza.

Si me aburro de una voy a la otra xd.

Y aún me quedan endings, quest de personajes, descubrir y probar la utilidad de todos los items y npcs y profundizar en el lore.

AikonCWD

Yo es que todavía no encuentro ningún juego rejugable de verdad.

Osea tendría que ser un juego que una vez te lo pasas, la siguiente partida sea otro juego diferente y nuevo, no? xddd

Podéis poner ejemplos de juegos rejugables?

5 respuestas
Martita-

#3954
Binding of isaac.

JimbojoneS

#3954 NieR: Automata

2
n3krO

Yo sigo con la segunda fase del gorila!

XarevoK

#3954 Cualquier juego de cualquier tipo con una buena historia, siempre habrá lore que hayas dejado pasar en la primera partida.

Akucin

¿Soy el único que en la primera run ha matado a todos los bosses y mini-boss, y que ha conseguido todos los secretos y hecho (creo) todas las side quest? Y sólo miré un par de cosas para completar todo eso. 57 horas.

1 respuesta
n3krO

Los juegos de miyazaki dan para 3 y 4 NG+.

Si te gusta el lore.

Si no, no te da ni para 1 NG basico xDDDDD

1

Usuarios habituales