Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

AikonCWD

#4350 Te falta uno que se encuentra en

spoiler
n3krO

#4350

spoiler
B

Otra pregunta sobre la última zona

edit, nada ya lo he visto

B

Yo estoy gozándolo como cuando empecé en bloodborne

Pero bueno siempre habrá detractores mamando polla de Miyazaki

1 respuesta
Weisho

#4335 ah vale ya se cual dices, ese es opcional, ya si un dia te aburres puedes darle xD

B

Son dificiles los

spoiler

siempre que los veo son un nope como un castillo y echo a correr y visto que no puedo con el final, igual voy de paseo, aparte que quiero completar alguna que otra side

2 respuestas
JaviStar

#4356 lo puse en otra pagina, la primera vez con el terror vas cagao. Yo lo intentr despues de valle y al primer try, confeti en arma y le acosas, al desaparecer aparecera en otro punto y te tirara un kamehameha de terror que esquivas corriendo hacia un lado y repetir. Como las bolillas azules de terror se desvanecen de un hit, mientras le fusilas vas rompiendo bolas. Lo dicho, primera vez que lo vi me violo el ano, cuando he ido ahora,bal primer try

1 respuesta
JimbojoneS

#4350 cada uno de ellos representa

spoiler
1
CaraLimon

Usáis los sugus? xdd

Yo salvó el que te da "sigilo", sudo o me olvidó de ellos.

1 respuesta
Weisho

#4356

spoiler
AikonCWD

#4359 Evidentemente sí. El de sigilo y sobretodo el Ako de fuerza.

2 respuestas
Ardi

#4357 Creo que me lo dijste tu el tema de la habilidad aerea que te vende el tejon del sombrero negro, la fui a comprar pero como que al haber hecho la historia del npc

Tejon sombrero negro

no puedo comprarla :S

1 3 respuestas
vivora

#4361 El de sigilo para que? Si con las dos pasivas de sigilo ya eres ninja. El de fuerza es el único que utilizo y en algún boss largo como mucho para hacerlo más rápido.

1 respuesta
JaviStar

#4362 nice, para el ng+ pues jajajaaj

1 respuesta
AikonCWD

#4363

spoiler
Ardi

#4364 Me da que si xD, por cierto la figurita de jizo se recarga cuando descansas o no?? he mirado en wiki y tal y solo pone lo que hace

1 respuesta
Seyriuu

#4361 Yo en bosses que tengo medio dominados pero no he logrado matar uso el de defensa.

¿Si tomo dos caramelos de distinto tipo (ataque+defensa) sus efectos se suman o el último machaca el primero?

2 respuestas
JimbojoneS

#4366 se consume

#4367 solo puedes tener 1 activo

1 1 respuesta
AikonCWD

#4367 Ni idea, pero eso es fácilmente comprobable si miras los iconos de buffos cerca de tu barra de vida.

1 respuesta
Heatseeker

Puede contestarme alguien que haya hecho el final purification a #4317

1 respuesta
Seyriuu

#4369 es que estoy en el curro xD

#4368 En ese caso me quedo con defensa, en los bosses muero porque te meten toñas de más de la mitad de vida

Akucin

#4362 Se supone que está en el santuario del Samurai que no puede morir, allí va a parar las cosas que nos saltamos. A mí me dieron un pergamino por ejemplo.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4370 si ya

spoiler
2 respuestas
Heatseeker

#4373

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#4374

spoiler
thiffon

#4373

spoiler
1 respuesta
Kholin

#4354 Ayer me metí a investigar el 7.6 de metacritic por curiosidad, claro cuando miras un poco y ves montón de peña cascándoles ceros y unos con comentarios como estos ''It is just too difficult. Please bring back Bloodborne, or DS for more fun.'' pues ya lo entiendes, xd.

#4362 como te dice #4372 lo tienes en el templo desolado en el cofre, donde está el que no puede morir que practica contigo, yo lo encontré ahí después de acabar la quest de ese npc.

JimbojoneS

#4376

spoiler
1 respuesta
thiffon

#4378

spoiler
blv_nevermor

Para los que estáis comentando sobre uno de los endings.

Final retorno
1 respuesta

Usuarios habituales