Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

KARRAGHER

Ayer me hice a la

spoiler

La verdad que el boss mola, pero me parecieron bastante fáciles los patrones. Es el segundo boss que me hago, creo que voy bien :S

1 respuesta
Hid3

Después de la Hacienda Hirata

spoiler
1 respuesta
blv_nevermor

#4592

spoiler
Hid3
spoiler
MRTNT

#4591 No es un boss difícil y menos para los estándares de From, pero si es el primero en vez de el segundo, la cosa cambia algo. Yo llegué siendo mi primer boss, con 1 semilla de calabaza entregada (o sea, me podía curar 2 veces), sin nada de stats subidos y me no le bajaba de 1/3 de la segunda vida (5 o 6 intentos); fue irme a por el otro boss y, con 4 curas y +1 en stats, cayó a la primera. También es verdad que yo la mayoría del tiempo parece que juegue con las rodillas en vez de con las manos.

1 respuesta
dru1dA

Solo me quedan 3 bosses para el trofeo de Man Without Equal

spoiler
1 respuesta
thiffon

#4596 Xddd Suerte. Parece un chiste.

B

Me avergüenzo de que acabé el juego sin matar al

spoiler
Gif
cuantos bosses me he perdido?, templo Aparición
1 respuesta
Pjroll

#4590

spoiler
Jhael

Dia 4 de la Era del Tio de la Lanza, llevo 60 trys, Dracogripe 6%, ayer lo deje a un pixel.

Fin de la transmision.

1 respuesta
B

#4601 hablas del que está en

spoiler
1 respuesta
Jhael

#4602 Si ese xD

3 respuestas
Pjroll

#4603 A mí también me costó bastante el hijo de la grandísima puta. Al final lo maté con

spoiler
sk_sk4t3r

En ng+ es necesario hacer Hirata? Me imagino que no.

Por cierto, para los que quieran sacar el trofeo de los bosses, son en total 53 xD

1 respuesta
B

#4603 sabes que le puedes bajar una barra en sigilo no?

1 respuesta
Ardi

#4599 Por partes

spoiler
1 respuesta
Ardi

#4603 Una barra en sigilo y hacerle mikiri, se acabo el boss

thiffon

Habeis completado alguien la quest de la gran carpa?

spoiler
1 respuesta
B

#4609

spoiler
KARRAGHER

#4595 Si, así he ido yo tambien... con 2 calabazas... y la verdad que sufriendo bastante pero bueno, una vez que le pillas el truquillo no te toca en toda la primera fase.

Jhael

#4606 Si le quito una barra con el sigilo, pero en el cuerpo a cuerpo, me acaba matando, puedo matarlo como comenta de manera guarra, pero asi no me voy a hacer con el juego, y es que no me hago al sistema de combate, y me gusta tanto el juego que me niego a dejarlo.

Cuando empieza el verdadero combate, me ofusco pienso que estoy en souls, y me dan por todos lados, no se si atacar y ser agresivo, o esperar todo el tiempo a las contras, atacar en la contra...

No tengo el "flow" que es necesario (no se como explicarlo), no se si darles toques suaves al L1, o tenerlo pulsado todo el tiempo, soltarlo y pulsarlo en el parry.... me paso algo parecido con la primera alpha del Bloodborne, me dieron por todos lados y al final (como todos los soulsborne) me saque el platino, me lo he acabo a lv1.... cuando me hice a el.

Gif

#4607

spoiler
1 respuesta
Ardi

#4613

spoiler
1 respuesta
Gif

#4614

spoiler
1 comentario moderado
vivora

#4616 Vaya, siento decirle que el doctor ya tiene su diagnóstico:

7
B

#4616 cierra al salir

Robe_del_Mal

#4616 Ya distes tu opinión en otro hilo y se te ignoró bastante. Que ganas de llamar la atención, madre mía.

Avatar de anime, ofc.

E

Claro, como mi opinion se sale de la linea general ya no vale, no?
En ese caso, 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas, asi que vamos a comer mierda y basura todos!.

1 respuesta

Usuarios habituales