Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

M

Que animes o pelis me recomendáis para ir poniendome en situación? Ya vi la espada del inmortal pero i need more

4 respuestas
TRON

#571 Basilisk es una serie que vi hace muchos años pero en su momento me gustó bastante. A saber ahora que soy más viejo xD

Ninja Scroll es muy mítica y se considera de culto pero a mí nunca me ha gustado, aunque quien sabe a lo mejor te gusta.

Seyriuu

#568 Yo veía el vídeo y me parecía que lo que hacía con los parrys tiene que ser super super complicado. Lo intentaré pero fijo que no me dará la skill

RuBiioC

#571 El samurai sin nombre (Sword of the Stranger), pelicula no muy larga y las peleas estan muy bien dibujadas

Gif

#571 onihei, dororo

dambala

#571 vagabond

2
Bane

Las Tortugas Ninja

2
rx-7

Hay un anime que se llama también sekiro, se basa en la misma era.

BernyMoon

Ya queda poquito.

vyre619

Duda seria, ¿que opinais de la rejugabilidad? Al no ser RPG (segun han dicho ellos) me da la sensacion de que no vamos a tener varios finales, y si tampoco se puede ir con diferentes builds me da miedo que sea un poco repetitivo el echarle otro run.

3 respuestas
ManOwaR

#580 ya dijeron que en un run no completas una build. No se puede opinar de la rejugabilidad con la poca informacion que hay.

1 respuesta
BernyMoon

#580 El juego tiene varios finales. En los logros se ha confirmado ya.

1 respuesta
Ajarepeich

Solo he preguntado si no os preocupaba que ocupase solo 16gb; no que vaya a ser corto, malo o mal optimizado; algunos ya os ponéis nerviosos.

Se jugará DayOne probablemente; pero que no haya análisis es una mierda. No hay que confundir el ser un fan de Miyazaki con quejarse cuando haya que quejarse.

1 2 respuestas
R

#580 como que ellos dicen que no es un RPG, entonces que es?

2 respuestas
guillauME

#584 Un Tenchu Souls

1 1 respuesta
R

#585 accion-aventura?

B

#583 pero por que deberiamos preocuparnos?

Mira lo que ocupa Dark Souls 3...

Y te digo la verdad, ni me hace falta analisis.

vivora

#583 si no dices que vaya a ser corto, malo o mal optimizado, que es lo que te preocupa de que ocupe 16gb? No se que te queda...

1 respuesta
B

#588 Porque es impropio de estos tiempos que un juego ocupe lo mismo que uno de ps3.

Aunque es verdad que los juegos de From Sofware tiran mucho del truquillo de la vieja escuela: juegos cortos pero muy difíciles. Así alargan la duración.

Hay un speedrum de Bloodborne donde un pavo se lo pasa en 25 minutos.

4 respuestas
vivora

#589 Por lo tanto lo que te preocupa es que sea corto. Él ha dicho que dentro de las preocupaciones no se refería a que fuera corto, malo o mal optimizado, y yo le he dicho que entonces que es lo que le preocupa si no es una de esas tres cosas? :psyduck:

2 respuestas
B

#590 A mi no me preocupa, aunque leyendo un poco sobre las mecánicas de este y lo poco que ocupa, teniendo en cuenta el modelo de diseño que tienen, lo mismo puede significar que se les haya ido la mano con la dificultad.

Ajarepeich

#590 Porque visitemos pocas zonas, tenga elementos reutilizados; o que me coma un parche de 10gb el dia de lanzamiento. Por ejemplo.

Tenga ganas de jugar y desesperarme en este gameplay tan sublime que se ve. En la historia que nos ha preparado, en los misterios que nos tiene acostumbrados, en la ost, en los NPCs y sus misiones.

Con todo y con eso, me gustaría saber que piensa la prensa especializada, y me ha llamado la atención que acostumbrados a juegos cada vez más grandes, este que parece tener zonas más abiertas, más animaciones y más enemigos con secretos; ocupe menos. Simplemente.

DaMMiT

El ratio €/gb.

Yo por el momento esperaré a Sekiro, que me pasé BB por primera vez en enero/febrero y ahora he comenzado DS remastered. Cuando acabe DS y pasen unos meses iré a por Sekiro.

1 respuesta
B

#593 Estamos siguiendo el mismo orden xd. Empecé DS Remastered hará una semana.

guillauME

#589 No tiene ni pies ni cabeza eso que dices. Un Speedrun no es ejemplo de nada.

1 respuesta
Swim2theMoon

Yo estoy en la mierda con el hype ya, no soy capaz de jugar a nada.

1
B

#595 Bloodborne es un juego corto que juega a largar su duración por la dificultad que tiene. Esto no es malo, ni es nuevo en la industria.

Tengo entendido que los DS están diseñados con la misma premisa.

Por eso ocupan poco, porque no hay grandes extensiones que recorrer, ni apenas cinemáticas.

Ahora bien, que en 2019 un juego ocupe 16 gb pues parece demasiado poco. Hace sospechar de la carga gráfica y la extensión de mapeado, y siguiendo la lógica de diseño de este estudio, puede hacer sospechar que si se han quedado demasiado cortos en lo dicho arriba, quizá lo hayan compensado con una dificultad ya prohibitiva. Porque además las nuevas mecánicas, a falta de probarlas, parecen difíciles de cojones. ç

Todo esto es una pura especulación, pero yo si le veo sentido.

El speedrum que vi de Bloodborne apenas hace uso de errores de diseño para atochar, así que si, el juego si te lo haces sin atragantarte en ninguna parte es muy corto. No para pasárselo en 25 minutos, pero si para ventilártelo en una tarde.

3 respuestas
ManOwaR

#589 BB en 25 minutos te lo pasabas preparche, con un glitch que te permitia ignorar mas de medio juego llegando directamente a rom. De hecho si nos ponemos con esas, tienes el leaderboard de RE remastered pasado en 0 min 0 segs.

BernyMoon
B

#597 Como no tengo la información y no me gustan esas frases sentenciadoras tipo "es porque ahora no comprimen los juegos", si me baso en otros, como el FF XIII que tiene 60 GB, vemos que es una burrada y no es precisamente muy tocho, así que sí puede ser por doblajes, cgi, audio... Y no por duración, ni tamaño del mapa.

Vamos, que yo dejaba de darle vueltas a eso.

Usuarios habituales