Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

No sé si se puede preguntar esto por aquí pero los de la versión digital, ¿dónde la habéis pillado?

1 respuesta
Wasd

#811 yo en instant gaming.

1
Arpuia

Me acabo de pillar la ed. Coleccionista pero en francia. Espero que el juego sea multi...

Tatsujo

Yo soy un poco hater de consolas pero lo de los 20 fps no se si creérmelo ya que también he leído que es mentira que solo pasa en 2 zonas abiertas y que es tipo RDR2 (yo no tengo ni idea de esto ya que no tengo consola , pero dejo la info )

1 respuesta
AikonCWD

#814 es que va a ser eso, tampoco hay que hacer un drama. Pero para un purista d elos fps quizás quiera saberlo de antemano.

BernyMoon

Primeras impresiones sacadas de reddit de alguien que ya lo ha jugado durante 5h. Lo pongo en spoiler pero realmente no hay ninguno:

Primeras Impresiones
1 3 respuestas
Fyn4r

Si ya BB rasca lo que no está escrito, este peor xD

Pjroll

#816 Joder qué hype!!

Troyer

#816 me cago en ti que estoy a un click de hacer la preorder xd

2 respuestas
EuRyNomE

Voy a desconectar todos los cacharros de mi casa hasta el viernes, esto es insoportable ya.

B

#819 ah?! pero que no has hecho preoder??????????

rodsir

Yo voy a comprarlo para ps4 en Game, porque quiero hacer el plan renove y deshacerme de algunos juegos, pero no he reservado ni nada, creeis que si voy el viernes lo voy a conseguir o tendria que haber reservado? ( hace muchos años que no compro en tienda xD)

2 respuestas
B

#822 Reserva que no pierdes nada. Los 3€ que pagas te los descuentan al recogerlo.

ManOwaR

#822 yo fui la semana pasada y las reservas en game para ps4 estaban totalmente agotadas.

kingsora

#819 y a que coño esperas? xd

rodsir

mmm pues tocará pillarlo en Amazon y luego vender los juegos sin el plan renove.

Batur

Primeras impresiones de alguien que lo está jugando en PS4 Pro:

-framerate could be more consistent but for me personally Bloodborne felt a lot worse tbh
-has directly this special kind of From mystery but more straightforward storytelling
-fighting is much better than any other Fromsoft game, it has brutal impact and you feel every hit. the mobility is awesome!
-more Tenchu influences than i thought it would have
-map is a sprawling playground to explore and find paths, there is always an obvious and a more hidden path

Swim2theMoon

A ver si alguien lo juega en la PS4 pleb y me decido de una vez

Troyer

Pues nada, reservado, me cago en vosotros.

4
CaraLimon

#816 GOTY de la generación

R

seguramente sea otro episodio mas de los muh masterrace seething y nada mas con el tema de la ps4

1
Petrusin

Yo no le he hecho preorder porque quiero ver como me iria en el PC.

Pero en el fondo no lo hago porque no quiero caer aun ya que el DS3 me iba a 60 fps y este no pide mucho mas xD

Lenix

dis gon b gud

1
B

Yo el viernes pienso ir al salir de currar sin comer al Game a las 15.00.
Mientras como se instala y que no cuenten conmigo hasta el lunes.
Joder putas 48h.

R

a mi me llega el viernes pero ni puta idea de como ya que lo he pedido por tips@ y ni zorra de como va

he visto que era nuevo y queria darle una oportunidad en vez de tirar de seur o correos

B

Yo solo se que Fnac me mandó el KH3 un día antes de la salida... "I wanna belive"

Overburden

Entonces se sabe hora de lanzamiento? A las 00:00 hora española o hay una hora internacional?

dambala

Alguien que haya precomprado en ps? Os deja bajarlo ya?

1 respuesta
Rayzaru

WTF?

1 respuesta
B

#838 Sí, se puede (aunque yo no lo he hecho).

Usuarios habituales