Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

S

La calidad de un juego se mide por el peso, como el pulpo

1
AikonCWD

Espero poder sacar tiempo el mismo viernes para toquetearlo por dentro y modificarlo.
Si veo cosas interesantes abriré stream.

Galeos

Anda coño pero si el disco viene dentro de la steelbook en la collector. Mi plan era venderlo pero en la caja normal y corriente. Al final me veo jugándolo en la play y hasta luego.

Tatsujo

Si queréis manteneros sin spoilers ir con mucho cuidado ya se han empezado a vender en tiendas y algunas personas lo estan stremeando aunque no duran mucho rato los streams.

2dias y 9horas horas.

1
BernyMoon

En teoría los youtubers podrán subir vídeos el jueves así que cuidado.

1 1 respuesta
Tatsujo

#755 Si , mañana algunos youtubers pueden jugar el juego pero como máximo 2 horas de ahí no pueden pasar.

1 respuesta
B
#756Tatsujo:

pueden jugar el juego pero como máximo 2 horas

jugar o stremear?

1 respuesta
Wasd

Aquí un thread de reddit con uno que ya lo está jugando:
https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b2w6b6/the_wait_was_long_enough/

Lo mas interesante que saco es: si lo jugáis en PS4 Fat espero que tengáis estómago, porque dice que de media va a 20 FPS.

2 respuestas
CaraLimon

Yo acabo de ir a preguntar a la tienda por el, me ha dicho el vendedor que hasta el 22 nada.

Luego volvere de nuevo.

1 1 respuesta
Tatsujo

#757 Bueno , me refería a stremear.

#759 En España no lo se pero se ve que en Alemania algún que otro media markt lo esta soltando y en Francia también.

1 respuesta
B

#760 what???????? Alemania????, ese soy yo.. fck si lo llego a saber me iba al saturn, pero lo tengo ya reservado...

Tatsujo


Versión Alemana


Versión Francesa

ManOwaR

Se podran poner voces en japones con subs en español 🤤

1 respuesta
pumuki14

#758

Ahora sí, vendido, la autentica experiencia Souls. 20 fps. xDD

Vaya ganas ya, pero como se nota que publica Activision, ni una tienda a 49,90. Creo que es el primer juego de PS4 que pillo de salida a 60€

BernyMoon

#763 De hecho, viene así por defecto xD

1
Dekai

Vale, entonces para que me aclare... ¿el mismo viernes a las 00:00 ya podemos activar el juego en Steam?

BernyMoon

Fondo para móvil.

2
Ajarepeich

#758 Obviamente, no tiene el parche de salida.

1 respuesta
Wasd

#768 Al instalarlo se le descargó la versión 1.0.1. Yo no tendría mucha fe, solo por si acaso.

Yo estuve dudando mucho entre PS4 Fat por jugarlo en la tele grande o en PC con la 1070Ti, y por miedo a los frames decidí pillarlo para PC.

Tema aparte, desde instant gaming me acaban de dar la key de steam. Seguramente no signifique nada porque no se activa hasta el día de salida, pero bueno.

2 respuestas
Ajarepeich

#769 Pánico

Overburden

Acaba de llegarme un mensaje de Instant Gaming con el código, no me deja instalar el juego pero ya lo tengo en mi librería.

1 3 respuestas
Wasd

#771 Al activarlo tambien te ponia Sekiro region3? En la librería ya sale el nombre bien.

1 respuesta
BernyMoon

#769 La key la puedes activar ya para tener la mini banda sonora y el libro de arte. A mi gmg no me ha enviado key aún :/

1 respuesta
Wasd

#773 La tengo activada pero no veo ninguna de las dos cosas. Puede ser que solo lo tengas si lo pre-compras desde Steam? Eso o no lo se encontrar xD

En la pagina de steam pone esto:
"Pre-order and receive a Digital Artbook and Digital Mini Soundtrack upon the game's release.". Entiendo que se desbloquearía todo en la release. No tengo claro si la version de instant gaming incluye esas dos cosas.

1 respuesta
Overburden

#772 No me he fijado pero salía algo raro sí, no le he dado importancia pq el otro día al activar el GRID2 también salía nombre raro, y con sus 2 DLCs también.

Lo que me ha extrañado es que en la web salía el código como si fuese una foto, normalmente es texto plano que puedes hacer copy & paste.

1 1 respuesta
BernyMoon

#774 No. Ambas cosas te la dan el viernes xD

1 respuesta
Wasd

#775 Si, a mi tambien me salía el código como imagen.
#776 Ok gracias!

1 respuesta
BernyMoon

Si alguien lo ha pillado en Greenman Gaming y recibe la clave que me avise please :D

Batur

#726

1 2 respuestas
vivora

#779 La cámara y la iluminación lo mejor del vídeo!

Ontopic. Quien pillara esa edición...

1 respuesta

Usuarios habituales