Seleccionador Team Spain (Cs)

Tig

Ya que he visto el topic de DoD, ahora pido vuestra opinion sobre el mejor seleccionador para Cs, ya que tengo entendido dentro de poco se abrira el plazo para elegir seleccionador para la Nations Cup.

En mi opinion Lover69 lo hizo bien el año pasado. Tenia las ideas claras, pero por malentendidos y fallos de ultima hora no salio todo como él esperaba. Pero debido a la gran cantidad de "elementos" que no dejaron de insultarle durante toda la campaña, dudo que quiera presentarse este año...

A kien veis como seleccionador? Y, si alguien se siente con ganas, que ideas teneis? (NO es esto para elegir kienes creeis que estaran en la seleccion plz)

victor

lover, Zippo o letto
(los que a mi parecer lo harian mejor)

KeleTh

Letto es una excelente opcion, siempre esta en todos los fregaos. y si no pos valemusic y ke esponsorice al ekipo :D

es coña eh?

Letto powa

Xelthor

Pues nose lover69 si ke me parecio ke tenia buenas ideas y tal , pero si dices ke no repetira pues...otro tendra ke entrar.

Yo lo que veo ke pa seleccionador tiene ke ser alguien con experiencia en clanes punteros y ke tenga tiempo y ganas ademas del valor necesario para ofrecerse a llebar a la seleccion española de cs.

KeleTh

Letto es una excelente opcion, ta siempre en todos los fregaos y lleva mucho tiempo en esto

victor

xeric tb seria una buena opcion, aunq no se si tendria tiempo, entre ctf y la seleccion...
aunq lover llevaba bbigg y la seleccion, y creo que le fue bien, asi que no se

Tig

La gente en España somos desagradecidos por naturaleza, cualkier cosa de provecho que haga otra persona sera criticada hasta morir :) asi que casi es mas importante las ganas, ademas de saber y esas cosas.

NoVaTo

El player0n ese, fijo xD

Vedder

A mi me da la sensacion ke los jugadores españoles prefieren jugar kon su klan ke kon la seleccion, kosa ke espero ekivokarme, pues deberia ser un orgullo.

Y si hay ke proponer a alguien y espero ke no se moleste...poOOooS Para mi, un tio ke lo haria de Pm y exprimiria al maximo a sus jugadores es... Xeric (y ojo ke este no va a jugar los partios, ke es otra kosa ke se ha kritikao muxo,). A llevao a CTF a las kompeticiones mas prestigiosas y merece konfianza.

weno lo de ke xeric juege...vete a saber .....de repente te lo ves pegando cholas vs Suecia xD

www.mento-rock.com ;D visit us

Letto

Pero la nations viene después de la eurocup no?

Imagino que aún quedan meses para eso.

Cryoned

.

AbrA

Lover69 ... es mi jugador favorito del cs español..a parte d q es un buen lider :)

Tig

XeRiC no... haria varios ekipos de CTF para meterlos a todos en la seleccion...

Letto

jejaejeea y sigue xD

victor

no lo creo tig (mi opinion)

Tig

Lei a finales de agosto que "Faltan 20 dias para empezar el plazo de presentarse a seleccionador" en clanbase.

Si han decidido posponerlo, no lo sé, pero creo que su intencion era comenzar de nuevo.

P.D:Victor, Ironia :) (o no...)

BoBaF3TT

Asi seguramente me coja a mi por la puta cara y me doy la vida padre por Europa....lol no???

PeLoTaSo

Yo si fuera lover69 no querria presentarme despues de lo que le hicieron el año pasado varios jugadores de un clan bastante conocido al negarse a jugar con el Team Spain despues de haber sido seleccionados y ellos haber aceptado. Creo que en España todo lo que sea responsabilidad en el CS nos lo pasamos por el forro de los cojones, jugamos por diversion no por obligacion. En cierta parte me alegra y en otra me entristece.

Pienso que para que se tomaran en serio el Team Spain debería haber un sponsor muy fuerte detrás del equipo, eso sería un buen incentivo :D

D

#11 pues eso de k los jugadores prefieren los clubs a la seleccion pasa solo aki y es una pena. Suecia alemania o finlandia van siempre a la eurocup con los mejores cracks ke existen en el pais
Kizas aki pase eso debido al desprestigio k estan sufriendo Clan Base y demas competiciones por inet

MORTYR

para mi el seleccionador perfecto sería OverTheGame.LT*MaSTeRdaN,
es serio, sincero, conciso y nunca nunca bromea ni se toma nada al cachondeo.

MASTERDAN SELECCIÓN!!!

p.d. ewall como utillero por supuesto y tig masajista

(kiri kiri kiri)

Brb

lover claramente... ademas que fijo q le apetece hah xD
loversituuuu :**

LordPython

como mi compi "Bobafettes":

DjBolo Camacho Style!!!! O_O. No puedo ni imaginarlo xDDD.
Bolorino hablando ingles con los guiris...... xDDD me meo.

DjBolo for President xDD

N

en españa criticamos a cualkiera ke kiera ayudar, bueno pero no solo en el cs si no pasa en los otros juegos en vez de dar apoyo al selecionador i ayudar lo maximo en lo ke se puede ( por ejemplo ver los partys de la selecion a apoyar por lo menos ahi apoyo moral :d) lo destruyen, bueno el ke salga espero ke tenga apoyo lover 4 president :d

SeM

Pse.....io mientras me elijan a mi....

Sakeme mister!! Q resuelvo!!!

xDDDD

ChuSKy

mmmm si a APE le apeteciera..q lo dudo..pienso q lo haria bien..otro q estaria bastante bien porq lo veo yo seria Viejo..de OK..amos no se..poca gente vale pa eso creo yo..nu se o_o , letto otro de ellos , letto presentate y lo sabes q vas a ser tu ;)

I

letto ni de coña Xeric ni de coña lover preguntarselo a ver q os contesta... xDDD
Mi opinion es q una buena idea seria... mrmans0n creo q es de los mas conoce a todos los clanes y si no me equivoco esta muy puesto en temas guiris pro su puta madre de la cual yo no tengo ni puta idea .. eso si.. a saber si a el le molaria.. xDDDD

ChuSKy

mrmans0n tampoco taria mal...tienes razon

ChuSKy

Y APE? q opinas de el? no crees q tambien lo haria muy bien teniendo en cuenta el tiempo q lleva en este mundillo ? yo pienso q eso de llevar un ekipo lo haria mut bien :)

Usuarios habituales

  • BigBroder
  • Cr0n0s
  • Letto
  • Tig
  • ChuSKy
  • AYoRaS
  • mrmans0n