Seleccionador Team Spain (Cs)

Letto

Por mi parte antes del Qualifier ya dije lo que opinaba: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=4422&pagina=13#264

Tras el Qualifier se han disipado todas mis dudas, y he podido ver lo que comentaba en ese post en persona.

D

Yo creo k lo mejor es tomarse una buena tila y relajarse y volver a los orígenes, hacer las cosas de buen rollo y tomarse lo de la selección como una actividad complementaria al clan, no como una actividad aparte del clan. El seleccionador tiene ke ser alguien ke se lo tome en serio pero ke tampoco se extrese ni aburra a sus jugadores con cosas ke tendria ke solucionar él. Ser seleccionador es un trabajo duro, te tienes k komer toda la mierda y luego en cima para no jugar en algunas ocasiones. Para ke el team spain sea competente a nivel europeo el seleccionador tiene k ser bueno pero los jugadores sobre todo tienen k ayudarle sin echarle mas mierda de la ke ya tiene. Esa es mi opinion. Al ke le apetezca ke lo diga xD

D

Yo creo k es seleccionador del team spain tiene k ser alguien templado... k sepa llevar a la gente mas ke jugar o hacer tacticas ya k las tacticas las puede hacer otro de los ke seleccione. Lo k tiene k hacer un seleccionador, k ojo es un trabajo muy duro, es comerse toda la mierda de arreglar partidos... entrenos... horarios... y ademas k no se aburran sus jugadores pa k no empiecen a hacer el tonto k si yo no juego k si a mi no me gusta este k si noseke. Ademas pienso k el team spain deberia ser una actividad compelmentaria al clan de los seleccionados, no una carga o una obligación. se han manejado muchos nombres en este foro pero yo creo k tiene k ser alguien k le apetezca hacer este trabajo k es bastante desagradecido. Al ke le apetezca k lo diga.... y punto

X

como os rayais hacer un poll y au :P

Letto

Un poll con una opción... no creo que sea necesario.

Z

en vista al desacuerdo general, creo ke la mejor opcion seria no jugar la nations, asi se acabaran estas polemicas

Cr0n0s

metidas de mierda habra siempre se presente kien se presente, el tema es ke el ke se presente aparte de hacerlo bien tiene ke soportar todo lo ke se le viene encima :P

PhiL

Dejaos de tonterias y coger entre estos 4:

  • Cara default: este triste o contento no le cambiala cara, el equilibrio para el team.
  • El calvo: Si se pone nervioso y se estresa, el pelo no se le cae, seguro.
  • Bombero torero: Podriamos hacer un training con suelo mojado para jugar contra paises humedos.
  • Y... PuRe!: Que sin duda llenaria de pureza nuestro pais con su edor vil.

esta bastante claro ...

13 días después
NE0

Lover69 :)

Arrayate

pues yo pondría a Ka, que es una persona que sabe bastante del CS en españa, que lleva jugando 2 años en la scene española y es una persona que creo que no se lleva mal con nadie.

En Oslo ya hizo relaciones con a gente de cpl y varios clanes sca. y se ponia detrás en los partidos de ctf controlando tacticas y demás.

El hecho de ser canario no tiene porque afectar, da igual el ping que tenga ya que el no jugará

(se que no será seleccionador, pero es que me aburría, y por poner una propuesta diferente.. ;D!)

CaSh

despues de lo visto en la WCG apuesto por love69 :D un saludo

BigBroder

ya tamos otra vez con esto xDD si despues el seleccionador es decision de 1 :D

zuerte

A

XeRiC seria weno...

isma69

lover

AeNuR

Lo suy0 seria PeRRy :)

aLeNi

letto

eRMaFia

ahorremos todos d nuestro trabajo y demosle un cable a Arconte :D por el bien del team spain seria una opcion a considerar

DeLiRiuM

sea kien sea el seleccionador, espero q se porten bien kon el, porq mas q un prestigio kreo q es una putada.....

Era

que tiene que ver la wcg para ser seleccionador?
.. a mi me gustaria que fuera alguien objetivo .. nada de fichar a los amiguetes hay gente mu buena en españa
Letto puede ser una buena opcion :)
lover69 kizas sea otra buena
la cuestion es ellos kieren??
Espero que salga un buen seleccionador y se haga un gran ekipo :)
SAludos

Usuarios habituales

  • BigBroder
  • Cr0n0s
  • Letto
  • Tig
  • ChuSKy
  • AYoRaS
  • mrmans0n