Seleccionador Team Spain (Cs)

Crawler

como al sn4k3 este,q le veo con xispa...

Ta claro q la mierda empieza a salir a la luz antes de saber quien seré el seleccionador,y tb esta claro que sea quien sea,habra metemierdas y habra gente q apoye hasta el final. Sinceramente,si pudiese elegir,no elegiria un seleccionador, sino una aficion q no metiese tanta mierda..

oFF-sIDE

Lo + destacado del Thread....

bizarre
Usuari@ #248 @ 26-9-02 a las 14:58

ein ein

pos pa mi mrmans0n que para algo es mi hermanit0z powa !!!!
en serio, no se si habrá alguien más metido en la scene internacional... no como otros de morolandia ( ola bolo ola bold )

Yo apoyaria a mrmans0n, pero estoy seguro de un clan q no lo apoyaria (q mala es la envidia) sin embargo es casi totalmente seguro q encontraria el apoyo del resto de clanes.

Letto esta claro q no kiere serlo, pero vamos, q seria la mejor opcion, un tio serio y modesto, como dios manda.

TaMy

Y si lo son los dos juntos? Osesa Letto se encarga de Selecionar, y planificar un poco FUERA del Terreno de juego y mrManson se encarge Dentro, una vez tiene que jugadores juegan etc...etc.... pues la forma de llevarlos.

Creo q sería bueno esta opcion. xD Yo si quieren me pongo traje de animadora y hago allalalala lalalala dame una E dame una S dame una P dame una A ....

ChuSKy

mmmmmmmmmmm y yo doy masajes o algo...o llevo la bebida o lo q sea...tambien me puedo poner una faldita y hacemos un duo si eso.... :O todo sea con tal de animar xDDD

s0f

yeahh

http://fifaworldcup.yahoo.com/es/020622/6/2fw3.html

camacho powaA!!

nota: el de atras de la derecha puede ser mas feo ?¿ XDD

aj0asjj0a0as

OtheRR

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RyaN

Lover69 o letto

zUAL

mrmanson o savio.

RyaN

otra muy buena opcion es mrmans0n ; konoce el panorama de cs a la perfeccion tanto nacional como internacional

TeTe

eL sIPO El sIPO Y EL sIPO

DrAcK

EL Sipo que se los peta a tos y Se nutre mu bien!!!! Aupa SipO!!!!!!!

A

Pos parece q vamos a tener q aguantar a mrmans0n porq dificil sera encontrar otro candidato con ese nivel relacional. Aunq eso de tener contactos sin duda sera util, tp es tan complicado andar comiendo un par de orejas (o pollas) por quakenet y haciendo la pelota pa q tu me la hagas a mi. Este thread empieza a tener demasias puyas (yo incluido), asi q hablemos de counter.

Yo creo q deberiamos aspirar a top5-6, solo por debajo de los tres nordicos y alemania. En un wen dia se puede ganar a francia (como el año pasado), UK o holanda. A ver si nos ponemos a entrenar ya y hay suertecilla.

eRMaFia

CHuSKy,claramente es q es como dice laro es un tio q sabria subir la moral cuando el ekipo perdiese y se pone la faldita subiria otras cosas :D

PLAY

Uno de estos me pareceria bien.
Donde sta Limp? aun sigue en el mundillo? tb seria muy buen candidato.
PD=Creo q lo mejor es q el seleccionador q se nombre sea seleccionador y nada mas, solo se dedike q eso y si no tiene clan mejor q mejor.

Mi humilde opinion ^^

TaMy

Limp = Crus

PQ no pillamos a flipin????? de seleccionador???? xDDD

Cr0n0s

voto barragan

JaMeZ

Yo CoJeRia a Letto Que SeGuRo Que SaBRa Lo Que HaCeR .. :D

victor

aun sigue este tema?? :O:O:O
pero si ta claro, mrmanson o letto!!!

A

letto

ColGao

Voy a Ser YOOOO !! D.O.C.E

LuCiFeR

pero aun estais con esto ?

victor

ya vesssssssss :O:O:O

M

He dicho 200 veces que el mejor es Camacho aunque cabe la posibilidad de fichar a Del Bosque y Ronaldo, Figo y Zidane se viniesen con el a jugar al counter, jaus os imaginais a Zidane jugando al cs?? xDDD

LoKuNo

eRMaFia deja de chuparLe el culo al CHuSKy ke no te va a daR moRtadela anaL con eXtra de peLLejo.
a mi lo que mE interesa es kieN va a ser el seLeccionador de las animaDoras del teAm spaiN (que cLarisimamente son zELLDiNChT y mDL , las g0g0`s viCiosas de la oStra aZul)

LoPeRa

Claramente mi voto se lo daria a Limp(Crusader), no esta en ningun ekipo con lo cual no tendria favoritismos y lleva muxo tiempo en el mundo del CS, CB y esas cosas, creo que lo haria estupendamente.

Tig

Ya ke toy en la uni y me aburro (No ha venido el profesor :) ) vuelvo a sacar el tema.

Visto lo visto en la CPL, creo que estaria bien que se empezaran a perfilar los candidatos serios. Ya se que todo el mundo dice los mismos, pero creo que es hora de ke estos den un paso adelante, si, como me parece bien, pensamos organizar esto mejor este año.

MoL

eres un macarra con clase

TaMy

Pues yo pensaba que estaba en una clase de Macarras

X

ekipo new con ganas es lo ke hace falta

Demaco

a tomar por culo....

iRlaN el mejor... claramente...

Usuarios habituales

  • BigBroder
  • Cr0n0s
  • Letto
  • Tig
  • ChuSKy
  • AYoRaS
  • mrmans0n