Seleccionador Team Spain (Cs)

s0Lid

Ami me da = quien sea el seleccionador sinceramente que si lett0 o mrmans0n me da =!! sólo sé que toy con KeLeTH, no 0s olvideis de G-ViRuZz :)

djB0L0

cLaramente |ETHAN| capitan de SkD ..
motiv0s ??¿ ... es capitan de uno de Los sQuaD mas BIG de
spaIn . sabe ingLes ,tiene a su carg0 a 57 jugad0res
de vari0s jueg0s diferentes . DoD . CS . rtCW . es una pers0na competente . serena . con las ideas claRas . muy buen tio . y con muchas visiones de futuro . nombrar a mR manson que tb es buena pers0na o de nuevo a LOVEr soLo crearia intranquiLIdad en las fiLas de la TEAM SPAIN, por !!
pus por que ya se creó la polemiCa y no estaria bien quese creaCe de nuevo ...... |ethan| yo confi oen tí y mi voto lo
tienes ...

MI teaM sPAIN : Canario uno de los mej0res europe0s para mí
arrayate , la mayor tecnica de CS vista hoy por hou en SPAÑA
y tb experiencia . Arc0nte PURE AIM . EXT . tranquiLidad
y sabiduria . G viruS no commment's . Big el cerebr0 . m0rfe0
" toDO " . daLeCoper dale dale . y su hace falta un AWP pues me incluyo AKS Jas jAS kas AJKS as
AS Jkjas kASJ KAs
AS kajs kaJKSJ Kasj

©BY djB0L0

#planeta_counter

mrmans0n

ethan? está mayor (xDDD jodete xDDDDD)

AYoRaS

#233

a ver yo no intento ke cojan a fighter..solo hablo de otras opciones...y simplemente he dixo ke tendra tanto mi apoyo el con mrm como letto...claramente x experiencia y demas letto y mrm entraran lo cual me parece correcto :)
Y si apoyo a fighter es xq se como es..y xq lo dara todo x el team-spain te lo aseguro..pero nada pensad lo ke kerais

PhiL

El bolo ha dixo algo de pure ????
Dios ! ni en broma ! kajejeaeajeajkeaaeaeskaesaseaas ¬¬

Que la pueza te acompañe !

iRlaN

yo kreo k el k mejor lo haria seria el presi de telefonica, eso si k ponga unos wenos backbonez pa los pleyers

mrmans0n

bolo tu equipo tendria 250 de ping de media xD ya de paso ponemos a un par de 56k's y tirando eajaje

phil : pure? donde !!!! aeaejjeajea

bizarre

pos pa mi mrmans0n que para algo es mi hermanit0z powa !!!!
en serio, no se si habrá alguien más metido en la scene internacional... no como otros de morolandia ( ola bolo ola bold )

pAcI

pero q coño decis ... aki el unico seleccionador porsible soy YO mohahahahahahahahahahahaaha.

¬¬

PD: me voy a trabajar un poco ...

c0rs0

Voto por mrmans0n, reconozco que en la party como ya han apuntado me parecio un poco chulo... pero como pasa casi siempre cuando he hablado con el un par de veces por el irc, y estaba serio.. es un tio majo.
Ademas lleva desde hace o mas en el cs, y domina bastante la actualidad del cs internacional.. él mismo fue quien metió la noticia de los grupos EuroCup y OpenCup.. eso demuestra que le gusta estar enterado de las cosas que pasan...
Si se hace una encuesta cuenta con mi voto.
Por cierto sin deslucir a Letto que también se lo curra muchísimo y sería un excelente seleccionador.. pero yo pienso que hay que decantarse por uno..

ChuSKy

SI ESQ EL PUTO MRMANSON ES UN CHULO Y UN SUBNORMAL A LA HOGUERA CON EL !!! CUANDO VENGA A MADRID Q MAÑANA LE VOY A VER LE VOY A PARTIR LAS PIERNAS !!!!!!!!! u_u !!!!! MAÑANA NOS VEMOS OEOEOEEEEEEEEEE :@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Laro

yusky claramente seleccionador! ganar no se, pero reirnos y atravesar... seguro! XD ;*

ChuSKy

si eh xDDDDDDDDDDD

GuMmY

Propondia a don ReZZa :)

mrmans0n

yusky t via dar chope xD

NarThaX

A uno q le sude la polla q le digan :)

Letto

Si la mayoría quiere a manson y manson kiere serseleccionador pos... solofalta el apoyo de los clanes grandesy palante.

MOIch

una de lag a la derecha,una de loss por izq

KHORNE

Manson o Lett0.
Han dicho rezza por ahi?¿
Pegate un tiro colega... al menos ahora no tenemos la fama que nos puso...

BigBroder

usease letto no keres no? xD

PhiL

mrm

"Arc0nte PURE AIM"
Se me estremece el cuerpo solo de oirlo ( o en su defecto leerlo). Pure, creo q hablo en nombre de todos cuando digo: vuelve a la chopera.

BigBroder

xDD

lastima del ping de arconte y can :/

mrmans0n

phil xDDD la verdad es k sabes k entre el manguereador i el pure hariamos una buena seleccion eh xD

Letto

#260 viendo como empiezan las puñaladas por ahí y el apoyo que hay entre algunos clanes (más bien algunas personas) basado en la amistad y en "yo te hago la pelota a ti y tu me la haces a mi" más que en decidir objetivamente que es mejor...

Pues no, no quiero.

B

Pues sinceramente me da = quien sea el seleccionador aunq al q lo sea le deseo lo mejor para el y al Lover69 q pase de la peña q la gente suele šmeter el culo en poyas ajenasš asi son los tonticos y los avariciosos ;) gL Lover69 :)

BigBroder

Letto, simplemente por la forma en la que piensas creo ke eres el mejor seleccionador que se podria tener ... pero bueno, siempre se mete mierda ( xD ) y comprendo ke no kieras :P pero bueno, piensalo que es por una buena causa ... a saber en ke manos cae el ser seleccionador xD

Editado: hmm puñalada? yo doy mi total apoyo ( desde hace mas de 1 año a letto para ser seleccionador :P )

AYoRaS

big eso suena a indirecta o puñal xDDDDDD no digo ke lo sea...pero asi suena xDDDDDD

S

Yo propongo a flipin que tambien lo ha hecho muy bien.

xD

SALU2 D&D

Cr0n0s

yo propongo a barragan, ke seleccione a arevalo como estrella junto con marianico el corto paco laguna pedro reyes serian el team ideal.

golon

estoi con cr0n0s pero anyadiria a un par mas

Usuarios habituales

  • BigBroder
  • Cr0n0s
  • Letto
  • Tig
  • ChuSKy
  • AYoRaS
  • mrmans0n