Seleccionador Team Spain (Cs)

golon

me ofrezco como claro candidato a capitan del TeamSpain

oFF-sIDE

#208 --> Creo q aun no le has visto en persona, no es exagesyadamente guarro, pero no es un ejemplo de pulcritud tampoco, tanto CS y no ducharse, MARICON! xD

mrmans0n

si mira off , tu madre me lava a lametones xD

TE ODIO

oFF-sIDE

Y yo tb te kiero AMOR!! Puta coña q tienes... no razon, con tanta roña q tienes encima ;D

Sabes q yo siempre voy de cachondeo :P

L0K0

golon tienes el apollo mio y de figther :D por ser ex-OTC te lo mereces amigo vava tu puedes

Cr0n0s

todos olemos mal en algun momento de nuestra vida, la pureza nos invade en esos momentos pero cuando llegamos a esos extremos me piro a la duxa y a la marxa :D

oFF-sIDE

Cr0n0s, pero es q tu eres PuRe! por dentro y PuRe! por fuera, enseñanos algo de tu pureza para asi contagiarnos y formar el FOOTCLAN :O

mrmans0n

jajajajaj sin doublesense :D k mamones, van a pensar mal xD

eRMaFia

y kien va a votar esto?Yo creo q debiamos votarlo d alguna manera entre todos.
CHuSKy 4 CaPiTaiN CHuSKy 4 CaPiTaiN
CHuSKy 4 CaPiTaiN CHuSKy 4 CaPiTaiN
CHuSKy 4 CaPiTaiN CHuSKy 4 CaPiTaiN
CHuSKy 4 CaPiTaiN CHuSKy 4 CaPiTaiN

Tig

Mi opinion.

Despues del qualifier las personas ke kieren ser seleccionadores mandan 1 mail a media vida para entrar asi en "La encuesta". Los clanes importantes, eso se vera en el qualifier, (La vida es dura y no es una democracia, a cb le dara igual que apoye Chicos Duros aunque sean los mejores de su cyber) y ke cada clan manifieste publicamente a kien da su apoyo, en mi opinion se deberia permitir a mas de 1 persona, por si no sale el ke tu deseas que tu voto sirva para algo.

Aunque yo tenia entendido que iban a celebrar la nations pronto, parece ke no va a ser asi, pero bueno, la cosa seria empezar a entrenar ya.

En starcraft hay ligas mas o menos regulares que deciden quienes jugaran los partidos de la seleccion, aunq la verdad es ke tampoco les ha ido demasiado bien xD

CarvinG

Ferdie.

Va en su defecto al capitan d "El clan dl cuchillo"

Tig

Nos miran...

TaMy

Mirad, me es igual como decida seleccionador Clanbase.
Lo q si que se es como se deveria hacer la selección Española.

10 Gayufos, que aparte de saber jugar bien tengan tiempo para dedicarle tanto o más que a su clan a la selección.

10 Gayufos con buena connexión ya sea en su casa o en el cyber que suelen jugarlo (ping 30 aquí mínimo, ping 100 como múxo fuera).

10 Gayufos que sin saber cuando será la nations, empiezen a entrenar ya.

Joee no es tan dificil.

Ferdie sux Carving aunque es capaz de hacerle kick desde rcon a los almanes para ganar un partido XDDDDD

Crawler

tonces ferdie no??

KHORNE

Tig Comprate un Ordenador.
Tig Comprate una Conexion.
Tig Deja de Postear que te aburres demasiado en casa.
Tig no me corrijas si he puesto alguna falta.

Manson seras un chulo pero habra que ver si tienes wevos pa ser seleccionador que es lo que se necesita en España.

D

:O :þ (|) sLurmP

X

CAPITAN:

REDEVIL

SUBCAPITAN:

ALLSTAR`

---se compenetran estos de 2 clones de puta madre----

CoRLe

En 11 paginas solamente una persona se ha metido con mrm:
"Manson seras un chulo pero habra que ver si tienes wevos pa ser seleccionador que es lo que se necesita en España"

mrmans0n parece el mas popular no? Yo creo q si tanta gente opina a su favor sera por algo..... a lo mejor los que lo conocen saben si puede o no hacerlo bien. A mi personalmente por nombre y eso me gustaria verlo de jefe..... sobretodo porq parece tener pocos enemigos.... quiza el año que viene por estas fechas no tenga tantos amigos... espero q no, q lo haga muy bien y q consigamos ganar a francia otra vez, si toca y a alguna seleccion un poco mejor q los croatas....
La pena es q los ultimos post casi nunca se leen.....

AYoRaS

Bueno ya veremos como se resuelve este tema..y fighter si se presenta tmb seria un buen candidato xq se ke le dedicaria todo su tiempo..y lo haria lo mejor ke lo pudiese lo malo es ke no contaria con el apoyo de los grandes clanes solo x no ser conocido..pero letto y mrmanson powah y cualkiera de los 3 ke salgan si se apuntan sera bienvenido :)

A

Pos a mi mrmans0n me da mal rollo. Tendra contactos y tal, y la verdad es q ni le conozco, pero algo wele mal. T han limpiado el sable recientemente?? Prefiero a letto, pero supongo q candidatos como el o mrmans0n habra pocos.

O

Letto o lover69

LuCiFeR

xxcalibur nen, para decir tonterias mejor te vas y te compras una piruleta

Cr0n0s

ayoras y fighter por mucho ke os apoyeis el uno al otro y digais ke habria ke coger a gente desconocida, ke lo harian muy bien y blablalblablaba no va a pasar asi ke os lo podeis ahorrar

MoRkO

corle yo a eso no lo llamaria meterse con el pero weno

X

#232 si no te mola no lo leas, esto es un pais libre.

sin cachondeos prefiero a TIG o a Fighter

golon

cr0n0s ke te pires a currar ke te pasas tol dia chateando xD
por cierto busco votos para las eleciones

BigBroder

Lover dejé de meter mierda, pero si insistes .... alomejor no fue mierda, porque no era el único que pensaba así. Además el que incumplió las reglas de cb fuiste tu y punto. Cuando vengas a la CPL hablamos si quieres y me cuentas la mierda que metí ;)

Cr0n0s

golon como te pases te tiro un destornillador o algo ¬¬

BigBroder

cr0n0s tienes una voz muy sexy por las noches xD

Cr0n0s

seras mamon xD me sacasteis de la cama y hoy curraba por la mañana xD

Usuarios habituales

  • BigBroder
  • Cr0n0s
  • Letto
  • Tig
  • ChuSKy
  • AYoRaS
  • mrmans0n