Seleccionador Team Spain (Cs)

MOIch

TIG ponte tu,que ademas me molas por ese odio q tenemoss a.... ya sabes aejoeaeajeajae

OzeLoT

mrmans0n

kAm1

mrmans0n o limp

Vedder

si no es Xeric voto por Impulse o limp

PhiL

Podiamos poner al enterrador de mi pueblo o al campo santero del cementerio de al lado de mi casa.

momias owns

Condition

Lover69 para mi es uno de los mejores

zELLDiNChT

Pos pa mi el lovercete lo hizo bien :D saludos zorra , kace mazo k no te veo :).

Por cierto: lo d k los jugadores españoles prefieren jugar cn el clan k cn la seleccion lo veo bien y logico.... pero esa es la mentalidad española en general, no solo en el cs... sino tb en el futbol baloncesto etc etc.... si uno kiere jugar en la seleccion, es para ser reconocido por todos y sentirse satisfecho :) .

No pienso sobre cual podria ser el selecionador O_O no me imagino a ningun otro. Lover pow :)

Star

Lover Powa! ademas con bbigg en la eurocup se gana experiencia contra giris, y ad+ tiene muy curradas las tacticas de bbigg.

TeTu

Tig
Usuari@ #9 @ 24-9-02 a las 00:49

La gente en España somos desagradecidos por naturaleza, cualkier cosa de provecho que haga otra persona sera criticada hasta morir asi que casi es mas importante las ganas, ademas de saber y esas cosas.

He flipado con eso , tienes toda la razon , yo ya sabia esto , pero no sabia como explicarme , w0w me has dejado O_O un 10

Y para lo del seleccionador

a)mrmans0n
b)letto
c)Lover68 (ya sabes tu me la yupas y yo te debo una ;) )

eligan tienen 3 segs ;)

Vedder

emmm de los 3 letto, pero ..me kedo kon mis 3

a) Xeric
b)impulse
c)Limp
muehuaheuhauheua
pa gustos kolores xD

eRMaFia

CHuSKy o NetDevil :D tios cn clase y q saben manejar un team

SeRGioCiN

tig klaramente a ti de seleccionata xD

GeOo

mej0r ...o Lover69 o letto mienttras k GaNeMo0o0o00s! :D

III

TeTu so puta, estoy contigo, pero kizas cambiaria el orden de preferencia... mmmMMmmMMmmMmM

Letto dejate de rodeos y presentate no¿?¿?

:O

ChuSKy

eRMaFia no fumes porros y tal q yo de seleccionador como q ssssssssssssno.......de jugador alomejor ........ ¬¬ :D

ColGao

Voy a ser YO

III

SIN EMA ! ! !
:O:O:O

Cr0n0s

Vedder yo apuesto por jugar al magic y tirar un spell ke se llame raise dead y levantamos a todos los muertos vivientes ke asolen el panorama europeo

NetDevil

estaaaaaaaaaas AEAEJAE sin fliparse :D ni como seleccionador ni como jugador :D! no xq no kiera :)

CarvinG

Siguiendo con los post d cr0n0s y phil, estoy cn ellos ya q quien sabe si en vez d hacer un seleccion d cs jugamos al "Gatekeeper". El seleccionador q me mencionais podria hacer perfectamente del pavo del video del juego xD.

sartor

1º mrmans0n
2º impulse
3º ikyou

ChuSKy

ikyou va a ser q no eh...ikyou es un jugador..y necesita q le dirijan..no hacerlo el..amos no se :)

mrmans0n

pajaritos por aqui, pajaritos por alli lalalalala

LuCiFeR

eres el rival mas debil... adios!

MoRkO

si me poneis cable en casa yo hago de seleccionador :P

yo la verdad no se a kien pondria de seleccionador, lover a mi gusto lo hizo muy bien la pasada etapa, pero to dios a cebarse con el..., en fins.

mrmans0n

LuCiFeR , eres la escoria del plató. Adios.

NetDevil

me gustas tu :)

Fighter

Seleccionadores:

  • letto
  • bizarre

Quitento titular:

  • Canario (CTF)
  • MoRkO (LT)
  • Alex (PO)
  • s0ny (TkC)
  • DrAcK (bbigg # hunter)

2 reservas:

  • AYoRaS (RDA)
  • DeyF (OK)
FuLGoRe

el Nete tie todo lo necesario pa ser seleccionador:

-Porte español
-Corpulento
-Educado
-Unas axilas xorreantes

Busque, compare, y si encuentra algo mejor... trae pa aka que me lo fume.

Cr0n0s

sin duda fighter deberias ser tu el seleccionador

Usuarios habituales

  • BigBroder
  • Cr0n0s
  • Letto
  • Tig
  • ChuSKy
  • AYoRaS
  • mrmans0n