Seleccionador Team Spain (Cs)

n0krE

mrmans0n :)

ChuSKy

ajejejejejejaaejjea xDDDDDDDDDDDD

MOIch

aj0ajj0aj0a0jjaejaejaejasa0s0jasas

X

djbolo o ROCA

traxcool

estas que se pone modo yonki y dice tio os quiero xDDDDDDD y no mola cacho jas0saj0asj0sjs0a xDDDDDDDDDDDdd seria una seleccion de teletubbies amigables meter alguien menos tubie jas0asjas0

nilme

ta claro que el fighter sabe del tema, pero solo porke pone a deyf :D
si hubiera que votar yo votaria por "Stilleto"(como viene en la wcg O_O)[lo de "lleto" sera por algo? :D ]

SLiM

mmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmm mmmmmmm mmmmmmmm mmmmmm mmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmm mmmmmmmmm mmmmm mmmmmm mmmmm......................... nose :D

SLiM

mrmans0n

nilme

ah, y principal votar por alguien sin prejuicios, q me se yo de frases de ciertos personajes sobre candidatos a la seleccion muy graciosas :D
sin aludir a nadie eh :P

bl0w

en estos momentos me acuerdo de ReZZa ...

bl0w

digo yo ke se podia elegir a votacion popular la seleccion , como el all star de basket :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Democracia rulez

Fighter

#99

El DeyF es cheto y todos lo sabemos

ColGao

Yo no lo sabia hahahahaha :)

AYoRaS

Creo ke como muchos han dicho...letto me parece el mejor candidato tanto x experiencia, x neutralidad, x ser kien es en esta comunidad del CS y xq sino me ekivoco es lo suficientemente serio :)

AYoRaS

valemusic a seleccionador claramente x su experiencia y calidad jajajjajajajjajaja

Letto

#96 nilme viene pq Ethan es leim y no es capaz de ver que Sti+letto = Stiletto en fins...

GoFi0

Si ayo para que les compre un ordenador con linea a cada 1 de la seleccion ! aj0saj0s

Cr0n0s

bl0w en estos momentos te acuerdas de rezza por... ?

AYoRaS

rezza esta demasiado ocupado como para ser seleccionador..creo yo y es mas no kreo ke esta actualizado con el cs ultimamente en cuestion de jugadores :)

L

He tenido una vision...veo un joven guapo, atrativo y simpatico, dirigiendo a un team-spain de cs, su voz es vigorosa y autoritaria a la vez q agradable y sincera su nombr es......DESDE LUEGO NO SOY YO NI DE CO;AA!!!!

ANTES MUERTO!!

:D, gracias a todos los que apoyais mi gestion de la edicion anterior, y q sepan los q me pusieron verdes q me acuerdo de ellos :D.

Yo tengo ya mu claro a quien apoyaremos los BBiGG, si mrmanson decide presentarse le apoyaremos hasta el final.

Un saludo a todos

AYoRaS

ya normal..la gente siempre pone verde sin saber nada..de lo ke realmente paso pero aki todos somos metemierdas..la verdad ke penoso :/

KeleTh

mrmans0n de seleccionador no, ke el tiene ke jugar claramente :D

sea el ke sea me da igual, pero ke esta vez no se olviden de G-ViRuS ¬¬

Gargola

Nose Nose pero creo ke de selecionador estarian bien Mr.manson o letto.
Seguro que salen alguno de estos 2 (si se presentanque espero que si).

Suerte a bbigg en eurocup que lover69 vale mucho como capitan y jugador lo va a seguir demostrar mas aun de lo que lo a echo.

Fr0sT

yo creo q seria un buen seleccionador ya q sabe mucho de este mundillo y llevaria bien el tema. lo unico k keremos todos es tener un team nacional de alto nivel k de la talla en competiciones grandes dejando el lvl de juego español alto :) y loq nadie kiere esq team spain sea una mentira de 4 amigos :(

Tig

mrmans0n me parece una buena opcion (Mecago en tu ping 10 xD)

Yo tambien me acuerdo de ReZza, pero fijate ke me olvido de el enseguida!

Joder, ahora todo el mundo dice que Lover lo hizo muy bien :o Y donde estaban estos antes?

DraveN-

Por mi Lover lo ha exo mu bien , por cierto interesante el pos tio gg :)

Y

kien es perry? :o

oFF-sIDE

Por mi letto, pero todos sabemos q los jugadores, por mucho q haga el seleccionador, acaban prefiriendo jugar en su ekipo antes q en la seleccion :(

Otra opcion, seria mrmans0n, q sea seleccionador no significa q no pueda jugar... Lo pondria mas q nada por su conocimiento del panorama mundial del CS, ademas, q es conocido, tiene muchos contactos.

Nunca pondria ni a limp ni a impulse ni a ReZZa (por diversos motivos ninguno de ellos personales, q pasa con las demos de ReZZa xD)

En el caso de q XeRiC fuera el elegido, en cualquier caso, pondria a otro en su mismo cargo como co-seleccionador y asi uno se dedicaria a unas cosas y otros a otras :)

PD: Frase del Thread--> Tig: Yo tambien me acuerdo de ReZza, pero fijate ke me olvido de el enseguida!

xDD

nilme

rezza dios redentor, guiador de las almas perdidas de UEI

V

En mi opinion hacen falta 3 cosas: 1 cerebro, 1 lider y 1 enlace con la people.

1º Xeric o letto
2º mrmanson o big (lover)
3º mv o mv

Para hacer la alineacion mas conveniente yo haria 1 reunion (o bien un buen contacto) con los capitanes y/o tacticos de los clanes punteros. Por supuesto la decision final ke la tomen las 2 personas ke esten al cargo.

Usuarios habituales

  • BigBroder
  • Cr0n0s
  • Letto
  • Tig
  • ChuSKy
  • AYoRaS
  • mrmans0n