Seleccionador Team Spain (Cs)

BigBroder

Para mi un seleccionador no tiene que pillar a 5 estrellitas y ponerlas a jugar, un seleccionador debe conocer a todos los jugadores posibles y saber en que posiciones son mejor. No vale de nada poner un 5 de la ostia y llegar un mapa... y sacar a 1 de ellos su posicion y que no haga todo lo ke puede... teniendo otro jugador que cubra de la ostia esa posicion .....

Así es como lo veo

En mi opinion letto deberia ser seleccionador, otra cosa es que el quiera :P

PD: Viejo ya son mas de 1 que me lo han comentado, pero yo paso de royos y solo me dedico a hacer las tacticas y dirigir a mi ekipo ( CTF )

Tig

Y todos nos alegramos :)

Fighter

Pensar que no siempre apostando a lo mas "seguro" (peña ya con cierto prestigio como jugadores/orgas/leaders) se optienen mejores resultados, yo creo que en algun año se deberia confiar en alguien "nuevo" en esto para darle una oportunidad, normalmente es este tipo de gente los que ofrecen nuevas ideas y dan otro ritmo.

Aunque yo sigo con mis treces letto o bizarre serian mis candidatos preferidos. Después de ver el trabajo de bizarre en DkS y el interes que toma letto por todo lo ke hace me parecen de lo mejor para guiar a nuestra selección.

M

mrmans0n mas bien porque esta enterado de todo este mundillo tanto nacional como internacional.. tiene experiencia y buen critero, a mi parecer perfecto, solo es una opinion. Tambien Letto es un buen candidato pero a mi parecer, nose si esta tambien enterado de los clanes internacionales y demas.. en fin mrmans0n es mi eleccion. :)

Cr0n0s

mrmans0n 4 president

Letto

Fighter si una persona es muy buena es conocida y si es muy buena y no es conocida es difícil que lo seleccionen pq... oh sorpresa! no se le conoce.

Sobre lo de paostar por jugadores de clanes importantes, no es solo por calidad sino por su saber estar, es más difícil que se pongan nerviosos y están acostumbrados a jugar clan matchs contra gente de gran nivel cosa que no pasa con la gente que está en clanes más modestos.

Por cierto, alguien se ha enterado cuando se abrirán el coto en cb para pillar seleccionadores? pq a mi me sigue pareciendo muy pronto.

M

repito que Camacho es el mejor xDD

Fighter

#126
Se que es muy dificil que alguien llegue a votar a alguien que no tiene prestigio, alomejor alguna vez merece la pena probar haber si sale bien con alguien "no conocido" supongo que siempre hubo la primera vez para esos antiguos seleccionadores pero tambien supongo que serian conocidos por logros con sus clanes...

Bueno enfin sinceramente no creo que este año sea diferente a los demas.

ToMbShAdY

Yo voto por Letto,la verdad es que no lo conozco y nunca he hablado con el; pero por los posts de media-vida(en los que se nota su sriedad) y porque conoce muy bien el cs y a los gamers.mrmans0n seria una buena opcion pero como dijo otro, lo llevaria de jugador.ayos!

BigBroder

letto pozi es pronto xD pero ves pensando si keres hacerte cargo ;D

madmax

definitely mrmans0n & letto :P

AYoRaS

pos no estaria mal ke compartieran capitania...asi compartirian tareas y decisiones y ya sabes 2 mejor ke 1...pero me imagino ke normas cb solo dejara a uno :/

A

Pos yo creo q lover el año pasado hizo las cosas bastante mal. Pa empezar, era un jugador bueno del monton (pero no excelente) hasta q se formo soyuz y toa la pesca y se hizo reketefamoso. No lleva los años q llevan otros metidos por inet y en metarmy jugaba en el ekipo B. Luego la jodio (no completamente su culpa) seleccionando com jugadores base a raider, ape, brb y alf, q ninguno acabo jugando... Mal ojo pal asunto, aunq sin duda excelentisimos jugadores. La cagada de insultar a los ethernal tb fue buena... Y la chorrada de lista preliminar pa parecer pro y luego pasarsela por el culo (mrmans0n no taba en dicha lista y la excusa fue patetica, "como irlan no puede jugar, cogemos a otro redmoon"). Luego los resultados acompañaron y se gano a francia (ya con arconte), mas de lo esperado. E insistir en q jugaba el casi todos los partidos, un jugador de nivel alto, pero q los hay mejores por este pais. Lo del rollo amiguismo y eso, algo habria pero tp pa cargar las tintas, probablemente al q venga se le acuse de lo mismo porq aki todos los pr0s son amigos.

Weno, en resumen, q yo creo q hace falta un capi con personalidad y respeto de todos, conocimiento del medio y dispuesto al sacrificio XD. Poca cosa... Nombres?? Letto, mrmans0n (con menos chuleria...), Tamy y alguno mas habra.

mrmans0n

el bizarre cuanto habra pagado al Fighter ? DkS rules :D xDDD biz joete xD

PD: me despido de mis seres queridos por las represalias del amigo biz cuando lea este post xD

PD2: amo a Lover.

PD3: aupa seleccion !

PD4: chulo yo ? no me conoces xD

Cr0n0s

oye el arevalo este tiene su gracia.

AYoRaS

Weno...esperemos ke este año en vez de empezar a kejarse todos...empezamos apoyando al new seleccionador ke salga y sus respectivas decisiones :)

Ese seria un buen comienzo :P

AYoRaS

Y gracias a fighter x confiar en mi pa la seleccion ya es un nuevo inicio lo dixo xDDDDD

Fighter

#134

mrm lo cierto eske es una atracción fatal

Letto

#133 arevalo (buen nick) no hace falta registrarse una cuenta falsa para decir las cosas, nadie te va a pegar ni nada por el estilo, además ahora que ya se terminó la nations es cuando hay que ver que se hizo bien y que se hizo mal.

El problema es los que se tiran a la yugular cuando aún se está jugando la competición que solo hacen que joderla.

A

No es cuenta falsa, pero es q hasta hoy no se me apetecia escribiros nada en MV. Igual m'animo y empiezo a postear mas, aunq solo sea pa hacerle gracia al cr0n0s... Y por poner algo q tenga q ver con el topic (si algo odio de los foros son sus desviaciones tematicas), Rezza seria un muy wen capitan, pero me temo q hoyporhoy ta un poco fuera de la comunidad, como crusader.

Vedder

si no se respetan ni las opiniones se va a respetar al seleccionador¿?

ChuSKy

En fin...aki sobre todo libertad de expresion y no veo muy lógico crearse otra cuenta para criticar y q no sepan kien eres..a mi me da igual..pero porq digas eso mismo con tu nick no va a pasar nada...por lo menos por mi parte..:)

E

pssss sabemos como es españa y lo que hace la envidia. aki se critica todo.
si alguien te mata de un xolazo, es "vaya xorra oke?"
si alguien te mata sin mas , es el " creete bueno"
si dices algo te meten un " vas de pr0 ? "
etc etc
es penoso como es la gente en españa.
y esto solo pasa aki.
aunque a ver si logramos entre todos apoyar un poco al que salga cohones.

D

pero como nadie es perfecto.. siempre hay pavos de esos :D
ademas si fuera perfecto el cs.. i nadie se metiera con nadie.. pues como que no tendria tanta emocion :D nose pienso yo ajejajea
Salu2

TaMy

Podria ser pronto para clanbase lo de seleccionar seleccionador ya, pero....

Letto a ver q te parece la idea, la mayoria o totalidad de jugadores introducidos en el CS entran en Media-Vida, pq no se realiza una especie de votación para sacar un seleccionador YA, se hace el team con los candidatos a jugadores que puede ir variando, y se empieza a entrenar YA. Verdád que se tiene tiempo hasta los proximos RETOS de clanbase a nivel de selecciones? entonces PQ no se empieza YA a prepararlos? recuerdo que estamos muy pez en el cs ani nivel internacional y no por nivel individual precisamente pq TODO el mundo sabe apuntar, sino por otras cosas... que se solucionan con tiempo y ganas.

Pues eso si teneis time organizad un seleccionador y el equipo y se podria empezar ia todo el asunto asi llevar unos meses entrenaos antes de que clanbase pidiera seleccionador.

Bueno a ver que os parece la idea?

NetDevil

me parece cojonudo que se empezara a organizar el asunto desde ya, estoy con TaMy, pero sobretodo que se empiece a apoyar al team spain. Yo siempre he apoyao al team spain y a su seleccionador, desde aki salga kien salga tiene todo el apoyo de DL :). Eso si espero q Letto se anime a ello :P (o mrmans0n)

Un saludo :)

AYoRaS

si esta bien la idea...es mas podria decir los candidatos..ponerlos y la gente votar :) creo ke es un muy buena idea :P

ColGao

Repetimos !! Voy a ser yo ¿?

Tig

Si, no esta mal la idea...

Como se comento por ahi estaria bien que 2 personas compartieran el cargo. Si una no tiene tiempo esa semana o dia, se puede encargar la otra, y uno se puede ocupar de hablar con los extranjeros, que cansa mucho, otro de organizar el ekipo... repartirse tareas para no llegar al final de la competicion hasta los cojones del Team Spain.

Lo de hacerlo por votacion... tendrian que presentarse ellos mismos como candidatos, pero podria funcionar. Eso si, ke no salga alguien ke a media comunidad no le caiga muy bien y la otra le "ame" pues no funcionaria, todos sabemos ke si hay malos rollos un ekipo no funciona por muy bueno que se sea.

MoRkO

pos como siempre, de acuerdo totalmente con tig xD

Usuarios habituales

  • BigBroder
  • Cr0n0s
  • Letto
  • Tig
  • ChuSKy
  • AYoRaS
  • mrmans0n