El sello Ready for PS5 marcará los televisores de Sony que soporten 120 Hz y refresco variable

G4tts

#58 #59 en ningún momento hablé al principio del todo del 4k, hablo de que las consolas no llegan a 60 fps estables y si llegan es de milagro (sea 1080p o 4k). Qué el cabreo que llevéis dentro para defender las consolas os haga inventar la historia para hacerme parecer el malo no me quita razón... en pc pasas los 60fps en consola los rozas.

Una consola la compras por sus exclusivos y por la comodidad que te proporciona, no porque su potencia sea lo mejor del mercado (yo mismo tengo consolas, las sigo usando de pascuas a ramos y no me llevo las manos a la cabeza si alguien me dice que su potencia es una basura comparada a un buen pc del mismo año).

2 respuestas
ArThoiD

Ori Will of the Wisps

4k 120 fps en SeX.

Y habrá más.

ReEpER

#42 Porque tienes a 50 niños ratas day one comprando juegos?

Cl0ud7

#61 Es que tio no puedes entrar aqui a reirte de las consolas porque segun tu no van a tener juegos a 4K 120 mientras que tu en Pc ya estas en mas de 144hz y despues que pongas de ejemplo el puto CS, parece que estas trolleando porque no creo que pienses de verdad que las nuevas consolas no moverian el CS a mucho mas de 144fps sobradas.

2 1 respuesta
G4tts

#64 si sacan 1 solo juego a 120hz, me quitaré el sombrero. Pero lo que han vendido hasta día de hoy ha sido bastante humo y reírse en cuestión de potencia de los consumidores. Ps4 Pro, Xbox One X... ahora si os damos lo que prometimos en la primera revisión... al final la mejor es switch.

2 respuestas
thrazz

Venga, que ya es suficiente tontería por hoy.

2
ArThoiD

#65 Pues ve quitándotelo, que como he dicho, el Ori va a 4k 120 fps en SeX.

1
B

#50 Macho, ¿pero te has mirado los propios test? 10 horas el día son 7300 horas en dos años y hay en casas que se mete incluso más, esto es con una C7 (2017):

Week 90 (11/15/2019): The burn-in test was resumed on 10/17/2019. Photos have been retaken today after four more weeks. At week 90, the live NBC TV has started to show a similar shape in the center of the screen to the Max CNN TV at week 36 (Live NBC Week 90 vs Max CNN Week 36). A grid uniformity issue is also starting to appear in the FIFA TV, which may be burn-in from the player selection screen after almost 10,000 hours of game time. Test settings have also been clarified in this article.

En menos de 3 años se pueden llegar a las 10.000 horas que es una cifra temida. No creo que sea casualidad que no den garantía para este "defecto", ni ellos ni varios seguros tampoco. En modelos más antiguos ha habido reportes por unos cuantos usuarios en la mitad de tiempo.

No vas a ver 24/7 la CNN, pero el brillo al 100% no es tan raro, y ese será el test que más castiga, pero lol, 10.000h no es una cifra por la que todo el mundo este dispuesto a tener una TV de ese precio con desgaste. No me extraña que algunos hayan decido tener una y no más, sobre todo los que no han tirado de una buena oferta o de un tamaño "pequeño".

2 respuestas
acerty

#61 Que cabreo ni cabreo, si yo tengo pc y monitor 144hz y consola.

Pareces tu al que le ha venido una One o PS4 y le ha pegado o algo así.

Y repásate nuestras citas y dime si no ha parecido en ningún momento que tu hablabas de que podías jugar a 4K/144, que te has podido expresar mal por las prisas de querer dejarme mal, no te digo que no, no pasa nada, pero es lo que dejabas intuir.

Aquí venimos a hablar de que Sony ha dicho que da soporte a los 120hz en 4K, algo que ya de por si no mucha gente va a poder disfrutar y en pc igual 4K/144hz poca lo va a disfrutar, básicamente porque una tv y un monitor de esas características valen un pastizal.

ArThoiD

#68 Pero a ver, macho, que eso son tests con la misma puta imagen durante miles de horas.....

Ese escenario no se va a dar en la putisima vida en ninguna casa, me cago en dios joder.... Y menos a 100% de brillo que eso castiga increible.

Y quien cojones tiene 10 horas al dia la TV encendida, mis muertos.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#68 hombre pero eso son 7000 horas de lo mismo, en una casa que se use 10 horas al dia no vas a ver siempre lo mismo a ver, y lo del 100 iluminacion Oled bueno... yo en la mia para television la tengo con 20 de iluminacion. Ademas las del test son serie 7 las siguientes son todavia mas duras, una tele lcd con mas de 10k horas quemarse no, pero igual te petan pixeles o leds.

1 respuesta
B

#70 Si sumas las horas que tu tienes en el DoD:S y yo en el CSS algún modelo de OLED antiguo estaría pidiendo la hora XD. Y quizás ni tan antiguo. Aquí hay varios foreros con más de 5.000 horas en juegos como el LoL o el WoW.

Alguien con hijos y pareja, y a la que te salga un adolescente viciado ya las mete casi el solo.

#71 Hay bastantes TVs y monitores con uso continuo durante entorno una década con 0 pixeles muertos. Si se cambian es porque uno quiere algo mejor o incluso por algún fallo que hace que directamente no funcione, no porque ya empiecen a flojear.

Yo depende del tipo de contenido, pero a menudo la tengo a 70-80 y con HDR a 100 ofc, y eso que mi cuarto siempre esta oscuro de pelotas, es una cueva.

Podría contar varias cosas anecdotistas, pero vamos, que entre lo que he tenido yo y mi entorno, una tv o monitor led suele durar infinitamente más. No es ni de cerca comparable.

1
Prava

#48 pues no cuadra porque vrr es parte del standard hdmi 2.1

2 respuestas
B

#73 Lo sé, esa es la teoría, imagino que sera cosa del firmware y que podrá ser modificado con el tiempo:

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/nano90

Edit: Yep, justo pone eso. Ya si lo añaden actualizarán.

ArThoiD

#73 No todas las TVs hdmi 2.1 llevan todas las features que hdmi 2.1 permite.

En muchos casos, el VRR no lo llevan de fabrica, y algunas marcas dicen que llegara "En futuras actualizaciones". Hay que ir al loro con eso xD

1 respuesta
Prava

#75 Entonces no es HDMI 2.1, por mucho que lo ponga. Publicidad engañosa.

1 respuesta
ShyntaX

Para vosotros, jugadores¡

ArThoiD

#76 No.

Lleva el hardware compatible con todas las features de 2.1, otra cosa es lo que activen en el firmware y puedan usar.

Con el HDMI 1.3 pasaba igual. Teoricamente permitia 120 Hz, pero si el monitor en su entrada no tenia eso activado, pues no funcionaba.

1 respuesta
Prava

#78 collons, si no permites todo lo que un standard sí permite... es que no te adhieres al standard.

1 1 respuesta
sPoiLeR

No tiene mucho sentido comprarte un oled Sony cuando el panel es LG y encima tiene mejores precios. Pero incluso con la gama nanocell puedes tener 120hz a mejor precio. Lo de las FALD de Sony a precio mas alto que un LG oled es un disparate.

Y por cierto la mejor feature del hdmi 2.1 precisamente es el VRR, que en juegos que varian entre 40 fps y más se notara que da gusto.

ilidan_666

#65 https://www.mediavida.com/foro/juegos/ori-and-the-will-of-the-wisps-correra-4k-120-fps-xbox-serie-657770

Ten claro que no va a ser el unico.

La ps4 la compre muy tarde por razones obvias, despues (la cambie por la pro cuando pude) no me quedo otra que comprarla para poder jugar a los exclusivos que me gustan muchos, pero estaba muy lastrada incluso la pro que de pro no tiene nada aun que tengo que reconocer que para lo normalilla que es no esta mal lo que consigue, yo soy de los que hecha peste de las consolas, por muchas razones, pero esta ps5 y la nueva xbox tienen muy buena pinta y no lo digo por los teraflops.

Algunos estáis que parece que os duele, siento mucho los 800 euros de tu 2080 pero dentro de 2 años la xbox por ejemplo va a mover los juegos mejor que tu flamante 2080, por mucho que te pese.

1 respuesta
ArThoiD

#79 No, no va así.

Lo que permite el hardware no va de la mano con lo que cada marca implemente por software.

La convención de HDMI dice "La versión 2.1 puede hacer esto, eso y lo otro". Luego ya, cada uno mete lo que quiere o puede.

De hecho los Compliancy Tests de HDMI juraría que son sólo de la parte física:

https://www.keysight.com/us/en/assets/7018-06444/flyers/5992-3556.pdf

SikorZ
#81ilidan_666:

Algunos estáis que parece que os duele, siento mucho los 800 euros de tu 2080 pero dentro de 2 años la xbox por ejemplo va a mover los juegos mejor que tu flamante 2080, por mucho que te pese.

Sin querer entrar en vuestro debate te recuerdo que los juegos en consola no tienen los mismos graficos que en PC, osea, un juego en PC al maximo no tiene nada que ver con la consola. Sólo tienes que ver los blurs y mierdas que les meten en consola y eso sólo para ir a 30fps, para 60 o más.. imagínate, es un poco aventurado lo que has dicho por no decir falso. Puestos a comparar compara todo, no sólo lo que te "interesa" para el debate xD

A día de hoy seguimos con 30fps (de maxima, ojito) y trucos miles para que se pueda jugar con esa tasa, esa es la realidad, así que dudo que eso sea mejor que una 2080ti, a no ser que ahora me digas que van a salir los juegos con los mismos setups que en PC y a 120fps en las dos consolas o algo así, no sé, pero no creo que pase teniendo en cuenta que desde hace 30 años no ha cambiado la dinámica, digo yo que antes intentarán llegar si eso a 60fps en más juegos como mucho xd.

Aunque bueno, habrá jueguitos chorra como ori que no dudo que puedan llegar a los fps que quieran, pero yavestruz.

1 2 respuestas
ArThoiD

#83 Pues hombre, Ori Will of the Wisps al máximo en 4k con una RTX 2080 Ti tiene bajones a 100 fps, con averages de 140 o así.

La SeX promete 4k @120 fps, que si son constantes.... Seguramente esté en terreno superior al de una 2080, que es lo que ese user ha dicho, no ha mencionado la Ti (que es muuuuuuuy superior a la 2080) en ningún momento.

Y sí, en unos años la 2080 se está arrastrando y la SeX se está sacando la polla.

Eso es así.

2 respuestas
SikorZ

#84 No sé tio, yo miro la actualidad para no hacerme pajas mentales y lo que veo es que las consolas siguen con 30fps y calidades gráficas inferiores a PC en todos los juegos, así que no sé en qué nos basamos para afirmar que a partir de ahora irán a 120fps y con mejores gráficos que en PC.

1 1 respuesta
ArThoiD

#85 Pues en que en su día salieron obsoletas, pero esta vez salen con specs HIGH END.

Es fácil.

1 respuesta
SikorZ
#84ArThoiD:

Y sí, en unos años la 2080 se está arrastrando y la SeX se está sacando la polla.

Utilizando el mismo argumento: Pero para entonces también saldrán gráficas que se follarán a las consolas, ¿no?

Es que intento no sacar la bola de cristal y viendo que ahora siguen con 30fps en el mejor de los casos me extraña que de golpe pasen no sólo a 120fps si no además con setup graficas iguales que en PC. Me parece un poco montarse la película la verdad, que luego pasa lo que pasa...

PD: Y ojo, ojalá pase y las consolas rindan a 120fps y con setups graficas de pc, pero me parece engañarse un poco a sí mismo, al menos viendo la realidad actual

1 1 respuesta
ArThoiD
#87SikorZ:

Utilizando el mismo argumento: Pero para entonces también saldrán gráficas que se follarán a las consolas, ¿no?

Obviamente, nos ha jodío.

Y no sé qué tiene de raro. En su día cuando salieron PS4 y Xbox ONE no era barato tampoco hacerse un PC con las mismas specs.... Pero es que en su día salieron con specs de gama media como mucho.

Esta vez salen con specs high-end, lo que implica que te has de gastar mínimo el triple, HOY, para tener algo similar en potencia.

En unos años obviamente eso se reduce.... El asunto es que ahora mismo gastarse 800€ en una gráfica que rendirá como una consola de 500, pues es mala compra.

Y las otras consolas salieron hace 7 años eh? Que el 4k ni existía básicamente... Las cosas cambian.

1 respuesta
SikorZ

#88 Ah si, es una mala compra desde luego, mas viendo que estan retrasando las nuevas gamas tanto.

Y vamos, que te digo de comparar al pc pero yo con 60fps rocosos a 1080p ya me daría con un canto en los dientes si encima suben la setup grafica como la max del pc...

Ojalá lleves razón y cambie el paradigma en consolas, que tras 30 años ya toca mejorar un poco xd

1 1 respuesta
ArThoiD

#89 60 fps a 1080p será pan comido para la next-gen. Incluso 120.

De hecho se está rumoreando Halo Infinite a 120 fps en el modo multiplayer. Seguramente a 1080p o 1440p.

1 respuesta

Usuarios habituales