Serious Sam HD

MegalomaniaC

juas, que juegazo y que risas con el video de la niña bailando xDDD

FuTuRee

El Second encounter lo descubrí en un cyber que, cansados de jugar al cs decidimos probarlo... xDDD a partir de ese momento mi visión de los shooter cambió radicalmente.

Vaya risas que nos pegabamos los amigos jaja, incluso nos lo llegamos a comprar y ahí en la estantería sigue reluciente pero con polvo :( Que ganas de volver a jugarlo.

Cryoned

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Cryoned

Croteam se preguntaba: ¿Cómo se puede hacer más divertido un videojuego?

La respuesta estaba clara. CARAMELOS Y ARCOIRIS

[media]http://www.gametrailers.com/player/57187.html[/media]

29 días después
Karnofago

k ganas de liarla parda

potokuz

jajajajajajajajjajaja que enorme el video

pero que yo recuerde en el Second Encounter ya había opción de sunshine lollipops and rainbows xD

16 días después
B

Ya está por internet , quien quiera link que me lo pida :)

GaTToO

por lo que recuerdo es = que el original, es como si lo recordase igual, claro que luego me pondre la cersion atigua y dire "joder pero como podia yo jugar conestos graficos?"

pues eso
el serious sam pero con texturas en hd, creo que no ha cambiado nada

cm07

#97 Ya pongo yo los links:

1
2

anikex

#94 siesque es tan puto amo ese juego :_

dr_Rouman

En getgames go lo podéis pillar por 11€ en vez de los 20 de steam, y es para steam.

C

lo he probado y es patético

Unr3al
GaTToO

#102
motivos?

Lizardus

EN su dia el motor del juego era bastante potente. Recuerdo jugarlo en la campus party del 2001 con mi flamente gforce 2 mx400 , duron 800 y 256 de ram y la gente fliparlo por que podia ponerlo al maximo jajajaja.

Y online era la caña . En aquella epoca casi todos nos conectabamos por 56kb y el juego tenia una opcion para predecir movimientos de los compañeros, con lo que el lag casi no se notaba. Un juegarro, repetitivo hasta la saciedad, pero juegazo.

Las fases de Sam no tenian nada que envidiar a las de DUke Nukem por cierto. Ah y su expansion , la de la selva, no me gusto casi .

1 comentario moderado
B

Serious Sam 2 > All

Que no digo que este sea malo, ni mucho menos, ojo.

1 mes después
MaKi

Esta a 6,7€ en steam de weekend, el antiguo me encantaba, pero todas sus reviews no pasan del 6 o 7 ... ¿que pensais?

cm07

#107 Lo que has dicho es que SS2 es el peor juego que se ha hecho. Tal vez quieras repasar esa inecuación, no creo que significa lo que piensas.

#108 Me voy a esperar al Second Encounter, o mejor dicho a un pack. No me hace gracia tener solo el First.

supr4-

lo unico destacable es el efecto de luz en exteriores xd xk los interiores son pateticos XD eso si el juego sera un vicio

cortes

yo el SS2 lo deje por aburrimiento...debio ser que lo pille con ganas de revivir SSFE y SSSE, y ni de coña tenia el mismo enganche.

27 días después
pingal1ty

Y tanto...... el primer serious sam fue la ostia, además para los que dicen que gráficamente es un truño, os recuerdo que en la época jugar en esos escenarios casi infinitos y teniendo en pantalla decenas de bichos y que siguiese iendo fluido el juego era todo un logro, croteam recibió por parte de muchas webs de colectivos de viciados muy buena nota solo por esa razon, además la demo de tecnologia que acompañaba al juego era en la época espectacular, y por otro lado, yo no necesito ultra-mega-graficorros para disfrutar de la JUGABILIDAD de un juego.

Pal que ha dicho que en singleplayer no pasas de la primera pantalla, yo me rebentao el juego en single con el nivel maximo de dificultad, eso si, ha habido escenas que las he tenido que repetir una y otra vez hasta que he conseguido pasar, incluso algunos mapas verme todo el rato con 5 de vida, pero vamos, poder se puede. VIVA SERIOUS SAM!!

Aquí alguna frasecilla... "Oh si, es todo muy divertido hasta que alguien pierde un ojo" o "El tamaño no importa, sino como lo usas" o "AAAAAAAAAAAAAAAAAAH YOURSELF" (en español no recuerdo como era esta :S)

2 meses después
SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-serious-sam/64204[/media]

Zendel

Que me gusta, que me gusta, que me gusta...!!!

Creo que me lo voy a comprar :D

23 días después
MegalomaniaC

yo le estoy metiendo buenos vicios a la demo, asique el first encounter cae, que veo que juega bastante gente

4 meses después
SilentB0b

Serious Sam HD: Gold Edition

First y Second encounter + los dos remakes = 10€

22 días después
geronimo1

Señores siento revivir este thread pero llevo 2 horas buscando en google y no encuentro la solución..., intento jugar en cooperativo lan con mi colega por hamachi, podemos hacernos ping y los firewall desactivados todo perfecto (podemos jugar a muchos juegos en lan que nos va perfecto) pero en este al crearla no ve el servidor, y si lo creo por el dedicated server y pone mi IP sale esto:

you were disconnected by the game host

(No podemos unirnos ninguno de los 2 a la partida)

¿Alguna solución?, gracias

8 días después
aButreCa

#117 Eso te pasa por piratear esta maravilla de juego. Que ademas no es nada cara.

¿Alguien sabe algo del Serious Sam 3? Oí que lo sacaban este año pero no veo ninguna noticia o indicio de que lo saquen.

6 meses después
FuTuRee

Me he pillado el golden pack, mira que me he querido resistir durante meses pero este finde ha acabado cayendo... la comodidad de Steam es lo que tiene.

¿Hay alguna forma de poner las voces en español?

2 meses después
B

Acabo de instalarlo y tengo un problema con los controles. Al cabo de X tiempo, solo me puedo mover hacia atras, da igual que pulse W A S D.

Se sabe algo o es cosa mia?

Usuarios habituales

Tags