Server Rust MV - Ahora con 200% mas de lloros

ruk0style

Aquí faltan memes de lr volando y quédate con tu server, es lo que atraía a la gente a jugar

1
DavidisIzu

Quién me ha quitado el sitio en el lago congelado? ¬¬!

1 respuesta
SalamiK

#92 yo , pero si eres pacifico puedes asentarte

1 1 respuesta
DavidisIzu

#93 No pasa nada. Es buen sitio, que te dure!

1 comentario moderado
Jastro

Vaya ganas de llorar que teneis de buena mañana gente

#86 nope, juega tranquilo. Es porque me olvide de cambiar la seed, para la prox lo cambio ^^

1
2 comentarios moderados
B

Imagino que si antes alguien llevaba el servidor y se han puesto normas como que los administradores no van a ir volando en vanish matando gente es porque pasó algo por el estilo en la anterior edición, verdad? alguien me pone al día del salseo?

Veo genial las normas de ahora. Vanila, sin chorradas de limitaciones horarias o zergs y a la vieja usanza. Despiadado y libre, como tiene que ser.

2 2 respuestas
usasin

#97 mañana el server será de duos ya que solo jugaran un par de personas

3
Jastro

#99 He quitado el plugin de vanish, por lo que ahora no es que vayas a ver a alguien volando, es que es totalmente imposible, he quitado mucho plugin, solo he dejado el de la separacion de tres, que es lo mas util y no rompe nada relacionado con el juego, solo te ahorra hacerlo tu.

1 respuesta
DavidisIzu

#101 Se ha caído el server?

1 respuesta
gutir

#99 Lo unico sensato que leo, menos mal

Jastro

#102 no, deberia estar funcionando

edit: he visto en la consola que gutir se acaba de desconectar. Si no funciona decidmelo y reinicio

1 1 respuesta
DavidisIzu

#104 Está funcionando, has quitado lo del autorelleno de madera en los hornos?

1 respuesta
Jastro

#105 la madera de los hornos no lo hace, lo hace con los mats del horno, metal y demas, eso no lo he tocado

1 respuesta
DavidisIzu

#106 Te refieres a que cuando los pone en el horno lo divide? no me lo hace, pone todo lo que arrastro en un solo montón.

1 respuesta
kOrLe0ne

#107 Tienes que ponerlo en Turn On/off abajo a la derecha y si tienes madera te pondra la cantidad exacta necesaria tambien. No te olvides de configurar los stacks.

1 1 respuesta
DavidisIzu

#108

2 respuestas
Jastro

#109 que raro, lo de los stacks esta puesto. Luego le echo un ojo a ver si ha dado error o que

1
VidelSkyla

#109 a mí desde la actualización de ayer tampoco me sale la opción. Antes si, ahora no :( ayer me pasé toda la noche dividiendo manual 😂😭

Jastro

Igual con la update se ha roto xDDD

Truco -> control + shift + click izquierdo, divides 1/3
Shift + click izquierdo -> Divides a la mitad

1 1 respuesta
Polak

#112 ayer funcionaba perfectamente.

1 respuesta
Jastro

#113 pues de ayer a hoy, no se ha tocado absolutamente ná

Cruzer

#97 qué página era esa?

1 respuesta
1 comentario moderado
Z

En este mundo debe haber de todo y aqui tenemos la mala suerte.

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#115 #116 https://www.battlemetrics.com/servers/rust y busca el server que quieras

1 respuesta
markath

#116 Y sin whitelist, ni los randoms están dentro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Polak
  • GeO-Granada
  • Cruzer
  • Jastro
  • F3R7X0
  • LechuJa