Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

LucianESP

El avatar ingame de alien le viene que ni pintado con sus últimas palabras

1
Polak

Yo digo que el viernes estáis wipeando el mapa porque el server se muere.

1 1 respuesta
TheBrotha

Es un poco triste venir a defender a chetos, la verdad.

1
Rindoph

#4112 +1 seguro que habrá más gente en el server que con la wl pero dudo que sean de mediavida los que haya en el server xD.

1 respuesta
Polak

#4114 el 95% de servers es de Wipe semanal y si eso BP's cada 2 semanas. Pero porque es necesario, hay actividad los primeros días y decae en picado. La gente raideada ya no va a empezar estando en tal inferioridad, o se cambian de server que haya wipeado hace nada o se esperan al siguiente wipe.

1 respuesta
Kagnaska

La pelea de esta tarde en la isla de nieve ha sido la hostia, las cosas como son

5 2 respuestas
ruk0style

#4116 Ya ves, al final nos quedamos con la casa y todo

o_______o

#4115 A mí me raidearon y tuvieron la deferencia de dejar el saco, las paredes y las cajas donde estaban. Solo han roto puertas. Me iba a descolgar, pero he reconstruido la base, la he reforzado, y ahora vuelvo a vivir pensando en cuándo me la van a volver a liar.
<3

1
VidelSkyla

#4116 cuantas armas perdimos ahiiiii, pero que risaaaaaa ajajja.

LucianESP

Lo de la isla fue de locos jeje

2 1 respuesta
VidelSkyla

#4120 lo mejor es que fuimos a defender a los de la base del raideo que se les venía encima y no sabíamos ni quienes eran, y terminamos matando y muriendo por todo Dios. Intentando defender. Jajaja

2 2 respuestas
LucianESP

#4121

2 1 respuesta
1 comentario moderado
VidelSkyla

#4122 jajajaja eres el puto amo.

GerardMS

Asi quedaron los supervivientes de la batalla de la isla.

narko1

#4121 Los de la base era mi grupo que nos raidearon off a las 6.30 am tras comprobar durante 1h añadiendo a friends y todo que no estuvieramos ninguno on.
Aun asi decidimos seguir unos pocos y esa base tenia apenas 2h hasta que vino otro grupo a raidearnos de nuevo :rofl: por eso di el call que al menos se montara una buena ahi aprovechando la situacion.

Y si, aqui vamos a seguir remontando hasta que os matemos a todos hijos de fruta.

1 1 respuesta
VidelSkyla

#4126 jajajajaja nosotros ayuudando a los de la base sin saber quienes eran, fue demasiado gracioso. xD jajajajaja

Kagnaska

El grupo de CapitanKira que no sea tan cerdo de hacernos un offline un lunes de madrugada entre las 3-7am. De los rusos me lo podía esperar pero menudos puercos que sois.

2 1 respuesta
Tholgar

#4088 Lo mismo digo, estaría dispuesto a aportar para un server solo o solo/duo

Jastro

#4128 sinceramente sale mas rentable, si haces un raideo online te viene medio server a racanear/lloran por el chat dando coords. No me extraña que la gente haga raid offline, sale mas a cuenta

2 1 respuesta
0nLy

En próximos wipes se puede estudiar la posibilidad de alternar el tamaño de los equipos para que no sea tan monótono siempre. A mi no me importaria hacer un wipe de solo/duo

7 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4131 De hecho podrias hacer eso, ciclos, cada wipe diferente es decir, el proximo DUO, el que venga despues TRIO el siguiente como esta ahora y vuelta a empezar, quizas eso ayude a gente que aun esta verde a mejorar e ir avanzando ademas de concer otra gente y terminar haciendo grupos mas grandes cuando venga ese wipe

2
Salcort

#4131 +1. Sino los pollos lo tenemos jodio.

Mega-Ninja

#3997
Si, y aquí tienes las actualizadas a hoy.

2 respuestas
Kagnaska

#4130 Eso no quita que sean unos puercos.

keiya

#4134 esto se puede ver de cualquier server?

1 respuesta
Mega-Ninja

#4136 Si, https://www.battlemetrics.com/servers/rust/9600924

1
Jastro

Me tiene triste no salir en la lista de enfermos xD

2 respuestas
gutir

#4138 eres el nº 75

1 respuesta
Jastro

#4139 esta lejos :'(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags