Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

B

#4230 El ninja postea en anime y pide descuentos en Just Eat con 30 tacos.

La vida le troleó a él.

1 respuesta
LucianESP

2
Mega-Ninja

#4231 tu juegas al rust, nada más que decir.

Polak

Y yo juego al teto.

1
jotaesp92

Miercoles y ya hay gente pidiendo Wipe? En breves, el propio día del Wipe la gente ya lo pedirá...

1 1 respuesta
Jastro

Pobre @korle0ne se la líe fea ayer jajajajaja

CaNaRy_r00lz

#4235 Martes no miercoles y se pide como pasa en todos sitios para el viernes

1 respuesta
F3R7X0

Entro ayer al servidor, veo que no me han raideado y empiezo a hacer cosillas, cuando voy a mis cofres veo que algo no cuadra, me faltan como 4k de azufre y 8-9k de carbón, empiezo a buscar por si lo he dejado en otro cofre y nada, no están en ningún lado (tengo una base pequeña, juego solo y poco por tema de curro). No falta nada más, solo eso, pero aún tengo algo de carbón y de azufre, muy poco pero algo tengo, osea que no me ha desaparecido todo pero si la gran mayoría.

Voy al armario y veo que tiene materiales de sobra y tiene mi cerradura puesta, que la quito y la pongo por si acaso me han hecho la jugada pero nada, no hay huecos en la base, el armario esta perfect, peeeeero me falta eso.

Ya esta avisado @0nLy pero huele raro que flipas, ojalá sea algún bug como me comentó ayer, pero lo va a mirar.

jotaesp92

#4237 Mejor me lo pones, 4 días de servidor (Viernes a Martes) y la gente ya quieres Wipe?

No quiero volver al tema cíclico de los que vician 20 horas al días y demás pero joder... xDDD

3 respuestas
Jastro

#4239 es bastante habitual. Pasa incluso en los oficiales. La primera semana ya tienes medio juego hecho. Yo por ejemplo ahora mismo estoy probando los coches por hacer algo diferente, poca gente queda ya

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4239 Es que no sabes jugar y en vez de aprender pretendes que la gente este en partidas eternas cuando en 3 dias el server ya esta medio vacio pk no hay aliciente, yo no habre jugado mas de 15hrs quizas 20hrs y soy consciente que necesite un wipe.

Quizas seas de esos que aprovecha ahora las bases que estan en decai para robar lo que puedan pk de normal no eres capaz de conseguir otras cosas.
Con cada wipe se aprende a jugar mejor

#4240 deberian meter mas carreteras para coches xD, hay un video de un pavo que salta al cargo en coche, crea una rampa y se mete al cargo de un salto xD

2 respuestas
Jastro

#4241 la gente hace unos inventos que alucinas, nunca deja de fascinarme la inventiva de la gente en este juego xD

1
0nLy

Entonces qué, wipe semanal?

Como seais tan indecisos con todo me cago en vuestra vida.

2 6 respuestas
Jastro

#4243 Pa mi dos semanas esta bien, asi pruebo cosas diferentes. Una semana esta bien, pero entiendo que al gente que no sepa jugar igual es muy hardcore.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4243 #4244 Pero por eso esta bien hacer wipe de construcciones pero mantener los BP, incentiva a la gente a salir a buscar cosas para investigar, sino tienes la gente que hace su base pone muros y se queda ahi sin salir, si consiguen por la razon que sea un bolty se pegan todo el rato en el tejado intentando matar lo que vean.

Te puedes dar cuenta como bases grandes, son grandes pk son ciento y la madre pero ayer es cuando empece a ver la mayoria de ellas con muros pk anteriormente no habia muros xD

o_______o

#4243 Al margen de los 2, 3 clanes que hay, el resto ya no tenemos capacidad de enfrentarnos. Yo haría wipe con BPs.

3 1 respuesta
sotoh

#4243 Si quieres mantener esto tiempo, diría que te ajustes a lo que se dice la primera vez, aunque esto pueda ser perjudicial. Es decir, si has dicho que el próximo wipe es el 4, que sea ese día. Todo el mundo ya sabe que fecha es la que esta puesta, así que los que prefieran wipe hoy ya sabían donde se metían, pero los que se lo esperaban el día 4 ahora de pronto se ven con que no han disfrutado del tiempo que pensaban (en otras palabras, que solo vas a tener a gente quejándose vamos)

Después de eso, pues lo que veas, si veas que el server decae mucho después de la primera semana pues hazlo semanal, pero yo este wipe no he podido jugar durante 3 días por lo de las caídas y eso del server. Si volviera a haber un DDOS y es de una sola semana el wipe, el server se va a morir enseguida.

#4246 Eso seguirá pasando, y más con BP, crees que vas a farmear más rápido que un clan que tendrán todas las recetas? ellos estarán haciéndose la Petro 2h después del wipe y tu buscando un arco. Si quieres evitar eso la solución no es el wipe si no el poner tríos de máximo

3
F3R7X0

#4243 Déjalo como esta, no estéis cambiando cada rato, si se dijo una fecha hay que mantenerla, ya cara al próximo se pueden hacer cambios, pero no así, sino esto es un descontrol.

P.D: Mírame lo de los materiales, que huele rarísimo, así se si seguir en este server o no xD

jotaesp92

#4241 Pero que puta película te has montado? JAJAJJJAJAJJJAJ

Llevo jugando desde la primera versión de Rust en el que hice el server de MeriRust...

En el Wipe pasado eramos 2 jugadores y a nuestra base no se acercó ni Dios, 4 plantas full chapa, y cuando se hizó el Wipe ahí seguía, jugando como mucho un par de horas diarias, al lado del supermercado en la nieve... La excusa de "no sabéis jugar, no hay cosas que hacer, no hay aliciente" no me vale.

Otra cosa es que la gente que no sabe jugar, les raideen al primer día y ya no vuelvan a tocar el servidor y eso lo entiendo, y esa es la razón de que se vacie rápido, y claro ya cuando ves que la gente va con armas pues ni lo intentan... (Si en igualdad de condiciones han durado 1 día, imaginate unos con armas y los nuevos no...).

1 1 respuesta
Catxy

Yo creo que frustra mucho encontrarte a grupos grandes contra los que no puedes haces nada. Con grupos más pequeños creo que iría mejor.

1 1 respuesta
joRdii16

Y porque no formáis un grupo en vez de quejaros?

o_______o

#4239 No abras ese melón que el admin pierde la cabeza 🙄

4 respuestas
DavidisIzu

#4243 Yo no lo haría, aguantaría las dos semanas como quedamos. Si vemos que el server se muere entonces si que me plantearía el wipe.

Si el problema es que hay gente raideada que les da pereza volver a empezar pues que aprieten es lo que hay. Yo me quedé solo el segundo dia de wipe y voy aguantando como puedo, no por ello me lo paso peor aunque si que es cierto que estoy pillando por todos lados.

joRdii16

Izuu mi ak cabrooon!!!

1 respuesta
DavidisIzu

#4254

3
Kalgator

#4252 pero pasa la invitación a ese discord, que hay mas salseo que aquí

P.D bonito abuso de poder, no decía que estaba forrado y no le hacía falta trabajar?, por que se ofende? :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
varuuco

Esta amenazando a un jugador del foro por poner una captura de pantalla? Ahí que llevar cuidado con quien coge el admin, no se le puede dar a cualquiera.

1 1 respuesta
Posie

#4257 vaya vaya.. que chorprecha!

Jastro

yo, ya me perdi no entiendo nada. Quien amenaza a quien y por que xD

1 respuesta
F3R7X0

Entre lo que me ha pasado a mi y eso que vais poniendo ... uyyy como hueleeeee

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags