Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Kagnaska

Joder como me sudan los huevos

1 respuesta
Jastro

#4261 ayer te vi tirado al lado de una base reventada. Te raidearon o te quedaste dormido en la base de tu victima?

1 respuesta
kOrLe0ne

Estoy empezando a estar cansado de las tonterias...yo no estoy amenazando a nadie, es un jugador que se paso ayer literalmente 2 horas alrededor de nuestra base hablando por micro (gran vida social). Despues vino al discord y simplemente si entra mi discord podre hacer lo que quiera no? Podre banearle de mi discord que no del juego no? Yo creo que habria que aprender a diferenciar entre discord personal y juego, en el juego no le he dicho ni hecho nada. #4252 Lleva dos dias llamando la atencion y se ve que debe tener algun problema mental, por mi parte no le voy a dar mas bola

4
Zoko

No se podía saber que poner a esa persona de admin iba a ser un desastre.

1 respuesta
Kagnaska

#4262 Nos raidearon el lunes entre las 3-7am el grupo de CapitanKira y no me he vuelto a conectar desde entonces, está siendo una semana complicada en el curro. A ver si este viernes me puedo intentar unir a algún grupo de los que quedan y hago algo, mi grupo ya lo dejó.

2 respuestas
Jastro

#4265 yo mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el prox wipe :(. A ver si me da tiempo a atacar a alguien

1 respuesta
Kalgator

#4259 Setting a un user por que alguien en el foro puso una imagen de shincry preguntando como llamar a alguien que se pasa mas de 12 horas al dia jugando al juego

Y se ha ofendido por que le han llamado nini hace una semana (cuando creo recordar que decia que tenia mucha pasta y no le hace falta trabajar)

1 respuesta
kOrLe0ne

#4264 Venga, ahora es cuando me das un argumento de ese post....que es desastre de lo que he hecho? Corre explicamelo, porque si es lo que dice gcarbonell.com creo que con solo ver su nick ya nos queda claro que algo pasa...

De veras gente, creo que como sigais asi me queda poco en este server, lo estoy intentando hacer lo mejor posible, perdiendo mi tiempo de juego ayudando cada vez que se me pide algo y cansa, cansa mucho que digais que lo hago mal sin pruebas...

1 respuesta
kOrLe0ne

#4267 Vuelvo a repetir, le "amenazo" con echarle de mi discord porque viene a vacilar, en el juego OBVIAMENTE no le voy a hacer nada. Esa conversacion solo sale la parte en la que hablo yo y estais dandole bola a un tema de un tio que lleva 2 dias intentando llamar la atencion de mi grupo...

En fin

2 respuestas
squa1o

Joder que pena que no juegue más gente en el server pq el drama es 10/10.

3
Zoko
#4268kOrLe0ne:

creo que como sigais asi me queda poco en este server,

kassiusk1

Venga paz, que ademas ahora los Ibais dejan de jugar a esto y en 2 ssemanas nadie se acuerda del Rust.

1 respuesta
Kalgator

#4269 La pregunta es, como saben la invitación a tu discord privado los demás usuarios de mv que no están en tu grupo? :new_moon_with_face:

El discord del server que yo sepa es el de mediavida

#4272 Que paz, si aquí se viene por el salseo

1
F3R7X0

Quien cojones es Setting aquí en el foro???

1 respuesta
pirri1721

Yo estoy con Setting en que os estais pasando de notarios
Todo el que le reclama in-game es atendido, me parece, y eso ya es un tiempo que no todos los que estamos en el juego o en el foro estaría ya dispuesto a dedicar. Le ha caído el admin por un motivo evidente y más objetivo imposible... motivo por el que además todos pueden beneficiarse al tener un admin que atienda el estado del server in-game

No le conozco de nada, pero si es capaz de pegar esas viciadas no ha empezado a jugar el año pasado, y tendrá el fondo de armario suficiente para saber no aprovecharse de su posición para no romper el juego para todos, estoy convencido.

3 2 respuestas
Posie

#4275 El problema es que un player no necesita nunca un admin ingame, a menos de que se meta algun cheto cosa que tampoco que para eso esta el F7

2 respuestas
kOrLe0ne

#4269 Pues simple kalgator porque una de mi grupo, nomade, le invito a entrar porque buscaba grupo sin saber que era un personaje... Ultima vez que hablo de esto porque de verdad no le quiero dar mas bola, me ha firmado en mi perfil de mv, ha venido a mi base durante dos horas diciendo que era un testigo de jehova por micro y por ultimo pues lo que le quedaba, postear la conversacion de discord... 0 notoriedad a este hombre.

1
pirri1721

#4276 la gente está llorando con que añadan el remove, lo cual desde mi ignorancia tengo sabido que es una chetada y los primeros días es fácil que mucho noob la cague con las paredes y entonces está yendo uno de los admins a ayudar

y que el problema sea tener un admin en lugar de que eso sea una selva excepto las horas que pudiera darle only el cual también ha acabado hasta los cojones de la demanda de atención de este proyecto...
Yo tengo mis opiniones y preferencias sobre como llevaría esto, pero eso no quita que nos quejamos mucho y agradecemos poco... yo no he puesto un duro para esto y me lo he pasado dpm durante 100h

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4266 Prestame tu admin, te prometo que hare mejor uso del que te habrias imaginado hahaha

#4249 Si, se nota mucho en tus comentarios que llevas desde que salio el juego jugando

#4250 Te puedes enfretar con grupos grandes, el unico problema es donde te pillen y como sea tu base, siendo solo/duo player no puedes mantener una base grande para hacer frente a un ataque de varios lados, y si los pillas en abierto, teniendo algo para cubrirte los puedes joder muy facil.

#4265 Ya te lo dije vente conmigo y traete al cheto the raah si quieres, semos 2 xD

#4275 El que tiene admin es pk quiere y lo pide.

El remove lo comente yo, y dieron razones mas que peso para no tenerlo, no se ha vuelto a mencionar mas, y mi razon para mencionar el remove fue por si pones mal una pared o se te pasa el tiempo para los newbies, pero otra gente le vio la vuelta a eso, bien razonado y de ahi no paso.
De hecho el admin ni tendria que ir y quitarte algo, lo hacen como favor y ya

2 respuestas
Posie

#4278 No digo que sea un problema, digo que es innecesario , si te equivocas en una pared pues la picas..no queria la gente una experiencia de rust real?

jotaesp92

#4279 Pues nada chico, te estoy mintiendo xDDDDD Me he comprado el juego hace 2 días y te engaño a ti, que no te conozco de nada.

Toma anda tontorrón, una captura del 2014 de mi perfil de Steam con el Rust en Alpha:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=230199876

2 2 respuestas
LucianESP

De locos xDDDDDDDDD aquí cada uno se monta su peli y a justificarla como sea.
La verdad es que, que hayan wipes tan seguidos, a mi me quita las ganas. No digo que se tire un mes o mierdas así, pero 2 semanitas entre wipe y wipe no está nada mal

1 1 respuesta
ruk0style

Tal vez habría que contrastar la información antes de decir algo.

2
jotaesp92

#4282 Tu también te lo has comprado ayer el Rust a mi no me engañas... XD

1 1 respuesta
LucianESP

#4284 xDDD ya ves

Kagnaska

#4279 Yes! a ver si me quito algo de mierda de encima y le damos.

squa1o

#4281 Dios que morriña volver a ver esos gráficos :qq:

1 1 respuesta
LucianESP

#4287 La mejor época de Rust, para mi, de largo jaja tener que pillar las BP de las Radtown matando zombies era la leche

1 respuesta
jotaesp92

#4288 Ni que lo digas! Creo que en la versión que estaba la Alpha en esa captura ya habían quitado los zombies, pero joder era una gozada igual...

1
Cruzer

Como han dicho por aquí atrás yo haria wipe general cada 2 semanas metiendo entre medias un wipe manteniendo recetas, creo que así habría más motivación por seguir jugando.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags