Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

CaNaRy_r00lz

#4290 Ademas de salseo enseguida, pero claro luego tienes a los que no saben evolucionar, y tienen que ser wipes mensuales aunque lleven jugando desde el alpha :/

F3R7X0

@kOrLe0ne te cito el mensaje #4238 porque había puesto a 0nly pero creo que hable contigo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4292 Jamas he visto ese bug, que solo desaparezca carbon y azufre... otra cosa es que hayas dejado al pj haciendo polvora y te desconectes entonces para automaticamente de hacer la polvora pero no pierdes los materiales

1 respuesta
F3R7X0

#4293 no estaba haciendo pólvora, es que no le encuentro un razonamiento lógico, que me suda tres cojones el material, lo que quiero saber es que ha pasado

1 respuesta
keiya

#4294 tenias el armario con codelock? estabas autorizado despues de que perdieras las cosas? la caja se ve a través de alguna pared?

1 respuesta
kOrLe0ne

#4292 Otro...madre de dios 4 post, ya te lo explique ingame, y luego vienes por aqui diciendo que huele... Cuando te conectes, hago tp y miramos...

1 respuesta
F3R7X0

#4295 tenia el armario con cerradura de llave, me dejaba desbloquearla y volverla a bloquear, estaba autorizado, y la caja no se me porque hay doble pared de seguirdad.

#4296 si pasa algo raro en el server no puedo postearlo aquí? He puesto lo de huele porque joder no me digas que es raro de cojones, no estoy acusándote de nada, es más, en cuanto pedí ayuda viniste raudo y veloz.

1 2 respuestas
keiya

#4297 y tenias la llave creada dentro de la casa? alomejor te han troleado bien uisando la llave, robandote el azufre y volviendo a cerrar por donde han entrado xD

1 1 respuesta
WiLcO

@risky1990 ya me habian raideado dos veces este wipe y tu lo completas con una tercera, eres una maldita comadreja pensaba que eramos coleguitas :(

2 respuestas
Posie

#4297 Raro es si.. xD:rofl:

kOrLe0ne

#4299 Habra que ir a por el...es el siguiente objetivo :D!

F3R7X0

#4298 no, jamás creo la llave para evitar esas cosas xD la cosa es que todo lo demás esta sin tocar, y había cosas apetitosas

gutir

https://literatura960.files.wordpress.com/2016/06/16.gif

risky1990

#4299 eso esss sentia ya soledad, mataste a dos compañeros en el barco era una pequeña venganza, eso si me han prometido tu cabeza y nada. Parece que tienes fieles camaradas

1 1 respuesta
kOrLe0ne

Si la gente despues de raideada volviese a intentar hacer otra base podriamos hacer wipes cada 2 semanas...pero esto no pasa. Yo creo que es un error y tendrian que ser semanales :/

1
WiLcO

#4304 Estaban haciendo la de los piratas somalíes... que quieres que les deje subir? Obviamente fueron castigados jajajajaja

1 respuesta
MP-44

¿Donde está el link al discord del server? Este wipe no lo estoy jugando pero no me quiero perder el salseo.

2 respuestas
kOrLe0ne

#4307 No hay ningun salseo en ningun discord, es el discord personal y no lo voy a pasar por aqui... Fin

CaNaRy_r00lz

#4307 Que yo sepa es el discord de mv, ese era el server privado de setting

Kaisock

vaya risas ayer, primero con la que le hice a verdu? que cual ninja le salte naked con espada, lo mato y estaba cargadito mientras raideaban la casa de settings. Y despues ya a settings y colega que esa fue maravillosa.

Un saludo tambien a los de una casa que nos empezaron a disparar y nos regalaron un huevo de semis,ak etc.

1 1 respuesta
risky1990

#4306 jajajaja les diste su merecido pero toda acción tiene sus consecuencias ;)

CaNaRy_r00lz

quien es Aculo o algo asi, que pillo el lanza grandas y se hizo un pleno ayer?

1 respuesta
kOrLe0ne

#4310 Maravillosa? XDDDDD mamon! Esa que me hicisteis jastro tu y su parienta es x10 mas cerda que la de 0nly xDDD

CaNaRy_r00lz
E

Me imagino a un policía amenazando con multarte "de broma"...

1 2 respuestas
kOrLe0ne

#4315 Venga lo vuelvo a explicar por decimotercera vez. Es un tipo que entro en MI discord privado, del cual ha posteado una conversacion que no esta entera en la que le he amenazado con banearle de MI discord privado. Es un tipo que se paso 2 horas literales en nuestra base de rust diciendo que era un testigo de jehova, que me ha firmado mandandome un meme en el que se me insinuaba algo de retard y que viene aqui posteando una conversacion de un discord ajena al juego.

Broma ninguna, podre hacer lo que quiera con mi server de discord y si tengo varios nicks es porque esta cuenta es de 2003 y ese nick era muy perry para mi, pero bueno tambien por lo visto hay que justificar porque tienes un nick en mediavida y otro en el juego.

Ya no voy a responder mas de este tema, venga, seguir con la cantinela.

2
CaNaRy_r00lz

#4315 Pues yo tengo 3 o 4 nicks , desdoble de personalidad que le llaman hahaha

pakillo_rbb

lo mejor en este mundo es tener varios nicks... con eso no te tracean tan facilmente....

en fin la hipotenusa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4318 Teniendo en cuenta que hay hacks que te trackean en todos los juegos, es decir, si quieres joder a alguien puedes ir siguiendolo en cualquier juego para amargarlo, supongo que ira por steam ID pero j3 xD

dirtybastard

Hablo desde la absoluta ignorancia de un new player. En serio en una semana con una media de juego de 3-4h diarias ya habeis farmeado C4 o lanzapepos como para raidear? Es por el 1.5x?

Le veo tantas cosas que se pueden hacer y las tramas entre grupos que 1 semana o incluso dos me parece muy poco. O ya es que se ha puesto como norma el hacer base , matar con lo básico, me raidean , lo dejo, otro server etc...

Solo he jugado a un servidor(x1) , wipe mensual, y los C4 hemos empezado a hacerlos ahora, en la segunda semana, después de hacer "misiones" de bots, construir la base como nos gustaba, electricidad, coches etc.. y todo eso con algunas escaramuzas aún siendo un servidor tranquilo. Pero cuando parece que empezaba el salseo la gente se ha ido a otros servidores.

Repito, hablo desde el desconocimiento y sin buscar trifulca.

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags