Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

E

#4350 Tío, eso de llamar llorón a todo el mundo cansa porque nadie está llorando. Lo que deberíamos hacer es dejar el server 2 semanas y que os quedéis los que no lloráis. Da la impresión de que necesitas humillar nakeds para sentir que juegas. Qué cansino.

1 1 respuesta
Polak

Por eso o juegas o eres admin. No pretendas estar en base y poder utilizar todos los comandos porque nunca jamás de los jamases, te van a creer que vas 100% legal y es NORMAL. Con un click podrías entrar por mis paredes y GG.

Como me aseguras que no lo haces y como pruebo yo que si lo haces?

Sin acritud, ni defiendo ni confirmo, yo no he tenido ni tengo problemas, de hecho el grupo de setting me ha dado bastante loot XD. Hablo desde el razonamiento, ya que hay gente muy rancia por la vida y nunca podrían aceptar que no utilices tus "poderes" para sacar ventaja, ya que ellos si lo harían.

4
Kalgator

Se votó en su momento que se wipease cada 2 semanas, no se a que viene el wipear ahora, que se ha quedado desertico?, dadle las gracias a las zergs comiendose todo, que son estas zergs los que quieren el wipe por que se aburren?, que se jodan :)

Cuanto ofendidito hay dentro del juego, risoterapia gratis!

1 1 respuesta
A

#4351 no mato nakeds de hecho a gente que le raidearon online le dimos de todo y ahora viven al lao de nuestra casa y los defendemos, pero jugar con 20 personas donde 15 somos 2 clanes, igual es un pve esto

1 1 respuesta
LechuJa

Se puede hacer una votación a ver si la gente quiere wipe o no?

4
karanka

+1 yo quiero wipe este viernes
#4353 por tus palabras cualquiera diría que el resentido eres tu

1 2 respuestas
VidelSkyla

#4356 ++1 yo quiero wipe este viernes.

Kalgator

#4356 Resentido de que?, si a mi no me han raideado aun :psyduck:

Lo unico que han hecho ha sido matarme, como yo he matado también y gracias a ello tenemos armas, no soy un xokas de la vida, y no me enfado por morir en un juego, pero veo que en el servidor hay muchos de esos, que se creen que te enfadas si te matan xD

1 respuesta
VidelSkyla

#4358 dime coordenadas. :D

sotoh

A todos lo que pedís wipe el viernes, esto no va a cambiar mucho, lo mayoría es por que juega en clan y ha tirado a los que juegan solos del server a base de hostias, algo que volverá a pasar. Aparte de esto, el próximo jueves hay parche y wipe obligatorio, lo que quiere decir que vamos a jugar de sábado a miércoles. Que si que los primeros días son mejores, pero el estar todo el día cambiando de cosas espanta a la gente. jugar solo 5 días también ... y no va a traer mucha mas gente un wipe nuevo creo yo.

Lo que debería hacerse es, wipe o no, estipular y cumplir lo que se dice a partir de ahora; hacer un server de 1 semana, de 2, clanes o no, etc Lo que sea, pero no ir cambiando. Este wipe a tirado a la gente que juega sola del server y a atraído a gente que juega en equipo, ahora lo cambias y te quedas sin nada. Esto debe ser una dictadura y Only (o quien toque) el Führer.

@0nly si preguntas, siempre vas a tener gente descontenta, es tu server y te lo follas cuando quieres

1 1 respuesta
squa1o
#4360sotoh:

ahora lo cambias y te quedas sin nada

Mucho más no puede perder, hay 18 personas xD Y mñn que hacen wipe en la mayoría, aún habrán menos.

Posie

Eso es otra cosa.. porque no haceis los wipes los jueves que es cuando wipea el 90% de servers para asi posiblemente pillar algo mas de " publico " ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4362 Bueno el server es para los usuarios de mv, o era era la idea mas publico luego ves a los "clanes" llorando con los foráneos xk se los follan

o_______o

#4269 Estaba siguiendo la coña pero ya que me sacas a pasear... Vamos hasta el final, ¿no? Todo esto no importaría si no fueses admin, pero has de ser el primero en dar ejemplo.

le "amenazo" con echarle de mi discord porque viene a vacilar

es un jugador que se paso ayer literalmente 2 horas alrededor de nuestra base hablando por micro

Te lo explico

debe tener algun problema mental

Si te parece que como admin es ético bajar a lo personal y jugar a ser el psicólogo que no eres...

Conclusión

GGWP

2 6 respuestas
1 comentario moderado
antoniodela1

Gracias por los consejos @risky1990, habéis dado guerra por la zona jaja

ruk0style

#4364 Mucho texto

1
LechuJa

#4364 Si esto no es muestra de tu enfermedad...

karanka

#4364

LechuJa
#4364o_______o:

Lo que pasa es que doy la cara aunque sea internet, mientras otros os escudáis (y es muy respetable) en apodos.

1 1 respuesta
kOrLe0ne

La verdad #4364 o me haces rpv o paso de leerlo, ya te dije que no te voy a dar bola...
Solo decirte que sin saber lo que me has puesto recuerda que solo te he tratado mal en MI servidor privado de discord, en el que podre hacer lo que quiera...Ingame no te he hecho nada, aprende a separar las cosas.

1 respuesta
E

#4371 Abusaron de ti.

Kalgator

El que es muy triste el jordii ese, que quiere que le presente a la novia para que le enseñe un par de trucos, despues de llamarme malfollado xD

la primera frase no la tengo guardada por que estuvimos escribiendo mucho y no me dio tiempo, pero bueno, valiente nini el que tiene que mencionar a las novias de otros para atacar ;)

Que, estando setting presente, no se por que no le llama la atención, ah si, si lo se, por que es del mismo equipo proaso

2 respuestas
o_______o

#4370 Stalking desde el anonimato. Sabes perfectamente quién soy yo, Jaime.

Edit: y que veas esto y no que tu admin es un mentiroso...

kOrLe0ne

#4373 puff...tiene que ser bait, ni contesto tampoco, solo te digo que aun no he llamado la atencion por el texto a nadie...como mucho a uno

1 respuesta
Kalgator

#4375 Hombre, que sea tan valiente de decirle a la cara a mi novia lo que puso, que me llame malfollado a mi me la pela, pero que no mencione a terceras personas, y menos sin conocerla de nada ;)

1 respuesta
joRdii16

#4376 Deja de buscar lío con la gente, que te gusta mucho el salseo a ti.

1 respuesta
squa1o

PD: en serio en un server con esta población hay un clan de 8? Y encima meten más gente para los raideos? No me extraña que esté la gente pidiendo max trios xdd

6
Kalgator

#4377 Deja de meterte con la novia de los demás y buscate la tuya, que te gusta mucho jugar

Por que hasta que no me has empezado a hablar tu, ni te había dirigido ni media palabra ;)

CaNaRy_r00lz

Hombre los insultos son ban y eso es para todo el mundo y mas si metes alguien que ni conoces... blanco y en botella pum!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags