Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Kalgator

#810 la esencia es matar gente que acaba de spawnear y solo lleva una piedra por que patata para que al final se piren del server?

que divertido :psyduck:

1 4 respuestas
bicho0

Esto acaba de empezar y ya hay peleitas , esto va a ser un salvame jajajaa

1
Kaisock

#811 si

Yandros09

#811 Es que tu no sabes si se hace pasar por un naked con 4000 de piedra encima o acaba de hacer spawn

1 respuesta
1 comentario moderado
Jastro

#811 Basicamente Si

1 respuesta
Yandros09

Me da la impresión de que se ha colado aquí mucho grupito ajeno a mv

1 respuesta
L

Pero no os lo toméis mas en serio. Eso si, habria que dar cancha. Cuando estas puteando a alguien, podeis rollear algo en plan: "No me interesa matarte mas. Déjame saquearte y vete por donde has ido y no nos hagas nada".

Y cuanto mas piques, mejor. Porque luego cuando os venguéis, os lo gozareis. Amen de que seguramente hayan wipes tempranos.

Al final, la esencia de Rust es putearse

M

#816 Pues nada, el server para ti, todo tuyo xD

1
Kalgator

#814 Si que lo saben en el momento que no paran de matar a los mismos

Lolazo87

Que pasa si tienes las paredes de piedra, te vas a dormir y te quedas sin piedra en el armario?

Pasan a madera o se derrumba?

Uriel246

#817 Por eso dije en su momento de poner antigüedad y mínimo de mensajes xD

SnighT

#811 Quieres un consejo, metete en otro server que tenga x3 o x5 vas a disfrutar mejor y vas a interactuar mejor con la gente, mas de uno te matara, pero al menos te hablara primero xddd y a la hora de recuperarte lo haces en 0

legent

Hay alguna manera de arreglar el puto spawn? SIEMPRE aparezco en el puto norte del mapa.

1 respuesta
B

no tenía pensado meterme pero si alguien sabe donde tiene mapache su casa que me mande MP y ya voy haciendo

1 respuesta
ruk0style

Que queréis que os diga, pero a mi no me hace gracia ninguna ver gente ajena a mv y cuentas recién creadas, el server se hizo para y por nuestra gente, o al menos que lleve x meses en el foro, porque todos los que me he encontrado..

El único que he reconocido ha sido al payaso de Jastro, y en referencia a la actitud, hay mucho insulto suelto pero fácil

7 1 respuesta
B

Bueno, al principio bastante bien pero he visto cosas que no me han gustado así que...

1
L

#826 Se supone que @only tenia controlado la lista. Ahi yo no sabria cuanta gente ajena de mediavida hay

#825 No seas sucio y no le hagas streaming sniping o como se diga en verdad

1 respuesta
M

#828 34 años tienes para snipear y mandar mensajes por discord y luego bloquear a la gente. Tío, olvídame, friki xD

1 1 respuesta
ruk0style

Como sugerencia, añadir que después de 3h jugadas y 200h en mis espaldas, puedo decir que el mapa es algo pequeño, lo de salir de base dar dos pasos y encontrarte medio server ahí.. no se yo, está guay si, pero es un poco pesado.

Tema slots, no se si se ha llegado a llenar del todo, pero ahora mismo somos 60 players y ni de broma llegamos a los 100 / no se si hemos llegado /

2 respuestas
L

#829 Toma una manita. Das lo que prometes en los streamings y eso es bueno para el server. Tomate el foro mas chill. Si te crees que te tomo en serio, mal camino llevas.

Corto y cambio

#830 Yo creo que algunos son nuevos en jugar y se quejan por jugar. De todas maneras, yo optaría porque se tomase este servidor como toma de contacto y plantearlo como que la gente sepa pillarle gusto al juego y hacer un wipe temprano

Cruzer

#830 pequeño?? Habré andado por 1/6 del mapa si acaso

Yo soy Mássimo, algún hijoputa de aquí me ha matado cuando iba a caballo, como te vea te rajo

B

A ver, voy a intentar explicar mi experiencia un poco más detallada:

1.- Está claro que RUST es un juego para PVP pero eso no es igual a campear spawns o matar nakeds sin mediar palabra el primer día del server.
2.- Es un servidor de un foro de internet -> No se tendría que "tryhardear tanto" y habría que dejar los piques en el foro. Creo que el punto del server era mejorar y juntarnos la comunidad y no hacer la rata.
3.- Los grupitos ya hechos es un poco mierda.
4.- Me he encontrado un par de veces con personas sueltas y super amigables pero todas las personas con "base" no han dicho nada.
5.- En el chat había mucho flood.
6.- Por lo que viene siendo la preparación del server me ha parecido cojonuda, y el multiplicador también.

4 1 respuesta
Cruzer

Lo que si hay es poquísimos animales, me he cruzado con un lobo y 2 gallinas en varias horas

3
RandomZ

faltan animales

3
Krosita

No se por que no entrais en un server de RP si son las cualidades que buscais al jugar a esto.

3 1 respuesta
M

#833 Yo el grupo de 4 que hemos hecho al final ha sido sin preparación alguna, y la gente que nos hemos encontrado igual, buen rollo. Pero ha entrado gente que tiene chorrocientas horas (se nota en la velocidad en la que consiguen cosas) y han entrado a matar noobs como cuando no pasas de diamante en el lol y te haces una smurf para jugar con platas, para sentirte guay.

Me da cosita, pero bueno, al menos me llevo que he jugado con 3 personas bastante guays xD

Y sí, nosotros hemos visto solamente 2 ciervos y un oso. Matar al oso nos ha rusheado bastantes cosas y nos ha rentado mucho.

serchHDN

Bienvenidos a Rust, donde mueres y mueres y mueres y es lo que hay, no es un RP.

2 1 respuesta
L

#836 #838 A mi me da que la gente se piensa que esto va a ser como Egoland.

3
Yandros09

Lo que vais a conseguir con los comentarios de mierda de que no es RP es que no haya salseo y no haya nada y os quedéis los 5 grupitos que se han formado con mas de 1.000 horas porque imagino que en los oficiales os meterán la follada extrema.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags