Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

WiLcO

Yo lo estoy jugando solo y me esta gustando revivir esos feels de hace años. Tengo unas 400 horas jugadas pero no me acuerdo ni de la de mitad.

Lo de los animales es un problema gordo a mi modo de ver.

2
Krosita

#840 Picadisimo.

1 respuesta
markath

El primer día y me cruzo con un trío a caballo, fusiles y trajes de astronauta xd. Buena genta pero eso es normal?

1 1 respuesta
Yandros09

#842 La verdad es que no, pero yo estoy dando tregua a los nuevos. La ak ya la tengo aprendida.

#843 La gente va full tryhard por lo que veo

L

Sigue sin entender porque la gente se quejen de los que quieran tryhardear. Es otro manera de jugar y de eso va Rust: la ley del mas fuerte. Como te duermas, te joden

1 respuesta
Jastro

#840 yo juego en un servidor oficial y hago exactamente lo mismo aqui y me va exactamente igual e incluso mejor

1 1 respuesta
Posie

#845 Mejor di.. como se te termine el tiempo te joden xD

1 respuesta
L

#847 Y menos mal que hay cap para jugar, sino buena suerte para avanzar en el server

Yandros09

#846 Vava loco. Lo que dure la gente entonces.

CaNaRy_r00lz

Pero si el trio galactico ese no hace nada xD

4 1 respuesta
markath

#850 Ya he dicho que son buena gente, mi duda era si el progreso es normal a estas alturas.

legent

Después de morir, revivir, morir, revivir, morir, revivir como 10 veces, unos tíos yo.majos me han dejado construir cerca de ellos, me han dado un saco y por fin estoy empezando a disfrutar.

Gracias

PD: han venido a visitarnos los astronautas tmb hahahah graciosos cuanto menos

5
Yandros09

#1 La gentecilla de este tio #815 full raideos que van, que me expliquen como coño han petado la cerradura y se han sacado el caballo si no se podia raidear hasta mañana.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#853 Ellos no te han raideado eh? habra sido otra gente pero no ellos y sino que el admin mire en el log quien ha raideado

2 respuestas
0nLy

Macho yo no entiendo cuantas veces y en cuantos sitios tengo que decir que la whitelist está cerrada para que me dejen de bombardear los MPs.

En qué hora xD

Yandros09

#854 Han dejado un cartel, he entrado en el streaming y esta en el grupo, no hace falta tener un master.

1 respuesta
Cruzer

#854 si pone en un puto cartel "raideados por Nokia"

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#856 Ya te digo que no han raideado a nadie ni han dejado un cartel ni leches, no los del stream de #815 sino tienes ni idea no acuses sin saber

#857 Ahora voy y pongo un cartel Raideados por Cruzer te parece?

1 respuesta
M

En fin, la gente raideando xD (de ser verdad, otro más que lo ha hecho)

1 respuesta
B

#853 Cuenta creada hoy, jódete y baila xD
#859 Buen edit, pero tienes razón.

SnighT

No seais picados.... que es rust, vivid la true experience

Yandros09

#858 Le estoy pidiendo por el chat que me explique y tampoco contesta. Y permíteme dudar cuando el tio se ha creado la cuenta hoy.

1 respuesta
M

Por gente así no podemos tener cosas bonitas.

Y por la gente que no juega pero postea 72 veces dando por culo creando mal rollo xD

1 respuesta
L

#863 ¿A disfrutar del salseo lo llamas crear mal rollo? Tomate la vida con mas chill

CaNaRy_r00lz

#862 No te ha leido, esta ayudando a otra gente, sino mira el stream, de hecho esta ayudando a unos que no tienen la llave de la casa, quien la tiene se ha desconectado

1 respuesta
Yandros09

#865 Si, si me ha leído porque al primer mensaje si ha contestado.

B

Me habéis sacado de la whitelist? ¿Que he hecho? Si solo he jugado media hora y lo único que he hecho es vagar desnudo xd

1
serchHDN

Han cerrado whitelist y el server esta a mitad de población, OK. xD

1 respuesta
AikonCWD

#824 Pon un saco de dormir y spawnearás ahí

GeO-Granada

#868 la verdad que no tiene sentido.

Yo lo pondría abierto y pista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags