Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

karanka

la invitacion al server del discord no va! :(

Shincry

Que cabrones votando jueves.
Así os campeen desnudos

Uriel246

#2006 No tarde yo na en descubrir el shift + boton central la madre que lo pario :joy:

0nLy

Whitelist actualizada. 250 personas.

Por cierto, como siga muy empatado el día del wipe sabeis el voto de quien va a valer doble, verdad?

1 respuesta
GeO-Granada

#2044 el mío o si no ya sabes el mensaje que te pongo

1 respuesta
0nLy

#2045 Mira mi perfil.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#2046 eso es jaja

1
Kenq

Tengo ganas de darle, le di en su día unas 800 horitas al ARK full PvP y era un desmadre, este encima que es muchisimo más enfocado a darse de hostias me molara el triple, alguna página donde este baratillo?

1 respuesta
PuNTo

Puede entrar ya algun coleguita ajeno al foro??? Lo digo para hacerme a la idea de jugar solo o al menos tener otro cabron a mi lado xD

1 respuesta
Exor720

#2048 Estaba en steam durante 4-5 días por 22€... ahora lo puedes encontrar por keys a 28, y subirá

0nLy

#2049 Tu amigo tarda en hacerse una cuenta aqui literalmente 30 segundos.

1
PuNTo

Quiere jugar un rato con su amigo ( yo ), no registrarse en un foro que no usa xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2035 La mia ha desaparecido

1
bicho0

#2039 coño si hay que ser arquitecto para hacer buenas casas, que locura. Y eso que se supone que es "basica", la gente estudia mucho

1 respuesta
Kalgator

#2052 la gracia es que el servidor es para usuarios de mv, no para usuarios dd mv y sus amigos

Mi novia aun que no hable aqui, tiene una cuenta desde hace años, eso si, leer os lee, escribir nunca :new_moon_with_face:

Posie

#2054 Hacer una base buena en rust es lo mas complicado que tiene el juego.

VidelSkyla

hola!, no podrá ser el wipe más tarde?, yo llego de trabajar siempre 20:30, y no se, estaría que el wipe sea por ejemplo todos los viernes a las 21 o 22, así nos da tiempo de comer, no se, un horario más normal, no somos todos ninis xD

1
breixone

Viernes a la hora de cenar sería lo suyo, para jugar hasta el domingo a la noche sin parar jaja

4
VidelSkyla

eso eso!

NoSFeR

Me estoy preparando fuertemente para el wipe, esta vez puedo prometer y prometo que no me hundireis la moral tan izi

1 1 respuesta
R4ven

#2060 Vigila tus llaves

1
DarthRinku

El link a discord no funciona?

markath

Si es el viernes al final voto por lo que sea algo más tarde, que doblo y a las seis me pilla pronto.

CarlosJ

Una pregunta, que no me ha quedado claro.. Al final las normas después del wipe cuales son?

Se pueden hacer alianzas? Horas ilimitadas los primeros dos días? Etc.

Creo que no deberían haber tantas votaciones, algo establecido común a las reglas standard de otros servers y a quien no le mole adiós.

Respecto al wipe, yo haría full wipe este jueves o viernes, y después bisemanal o mensual, pero con estos manteniendo los blueprints hasta el siguiente full wipe.

1
pirri1721
Jaglar

Yo pensaba que el rollo seria egoland (ya que este inspiro la iniciativa) pero es que macho leo que hablais por discord y que entra de todo al server, una lastima.

L

#2046 Cai en tu bait.

Well played

Eslas

las tarjetas rojas se pueden usar en algun sitio ademas de la petro? alguien se anima a hacerlo esta tarde?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Los mediavideros en el server

#2068 Petro, Military Tunnels, Launch Site y seguramente me deje alguno mas

2
Danico

Para ir ganando conocimientos, podeis decirme algun lugar de este mapa donde pueda ir a intentar a ganar buen loot? Tengo tarjetas verdes xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags