Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

0nLy

A lo largo del día de hoy redacto las normas y config del server para el siguiente wipe.

#2070 Tunel militar (creo)

Jastro

#2070 Tunel militar, pillas loot, usas el recicler, coges tarjeta azul, te vas a trenes, abres puerta verde, azul, coges tarjeta roja, usas el recicler de alli

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2072 No hay trenes o Launch Site :/ es la putada del mapa pequenio

1 respuesta
Jastro

#2073 ostia tu, es verdad xDDDDDD. Que se note lo mucho que juego en servidores de baja poblacion, que ni conozco el mapa pequeño, pues no sabria decirte mejor opcion asi, sin mirar xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2074 A mi me jodio pk me gusta Launch Site y Train Yard, pero menos mal que Tany me ensenio military que es mas "facil" ya que solo requiere tarjeta verde.
Eso si ayer me puse a jugar en un solo x5 y para llegar a donde queria creo que me mataron como 7 veces xDDDDD pero consegui asentarme al lado de military y no veas que salseo xD

1 respuesta
Jastro

#2075 yo tengo que subir la que hicimos ayer, le hicimos un padentro a unos andaluces, medio server vino a insultarnos xDDD. A ver si lo subo, porque fue top

1
B

Para las bases tampoco os rayéis con el build exacto; hay una serie de estructuras estándar para los 1x1 cuadrados y triangulares y una vez que te las aprendes, es ir combinándolas a medida que vas subiendo la base de niveles.

En el vídeo que he puesto se ven los stacks más óptimos en cuanto a utilidad/espacio y conceptos básicos: loot rooms, smelting rooms, airlocks y honeycomb design para aumentar el coste de raideo respecto al upkeep.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2077 El problema de todas esas bases para los que empiezan es que requieren bastante materiales, si se hace un 2x1 + triangulo para airlock les bastara para bastante, sino van a cometer el mismo error de siempre, construir todo y luego se les decae la base a parte de no terminarla de madera/piedra y la tienen de paja, quizas si aumentan los stacks a 5k sea mas facil pero no se

1 respuesta
WiLcO

¿Está permitido el griefing?

2 respuestas
Zoko

#2079

Qué es griefing en Rust?

1 respuesta
B

#2078 sí, sí, esa base está construída a partir de un 2x1 con airlock que va modificando hasta llegar al 2x2 + honeycomb. Todos los builds que he visto de ese tipo siguen una progresión y explica bastante bien.

WiLcO

#2080 Raidear una casa y jodersela para que el dueño no la vuelva a usar.

1 respuesta
EuRyNomE

#2082 ni estoy en el server, pero la gente que tiene esa mentalidad debe llevar una vida muy frustrada xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2079 No, no lo esta permitido, es una de las normas del server, y visto el nivel me parece cojonudo, que les revientes la casa? cojonudo, pero grifear nunca he sido partidario de esa idea y me alegra que este prohibido en el server

#2083 se hace para quedarte con un area, en rust no hay vecino friendly, y debes controlar un area, si alguien construye cerca de ti es tu target n1 y le grifeas para que se largue a otro lado

1 respuesta
Zoko

#2084

No entiendo, dices que reventarle la casa bien pero grifear no? No es lo mismo según lo que ha dicho el chico?

3 respuestas
Eslas

#2085 entiendo que lo que quiere decir es que le raideas todo el rato (solo robando recursos) para que le vecino en cuestion entienda que teniendo la casa ahi no va a progresar y se pire por su propio pie

keiya

#2085 entiendo que no, una cosa es entrarle a robar y otra es entrarle, petarle el armario, poner uno tuyo y volver a cerrar la casa para que nadie pueda volver a entrar.

PD: Ayer he descubierto que la parte de raider no me gusta mucho, me da pena robarle las cosas a la gente jaja (soy un pussy), soy mas de ir a darme tiros, hacerme mi casita y defenderla xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2085 No griefing es te raideo te tiro el TC y te pongo uno mio y te chapo la base, ergo la pierdes y te tienes que hacer una nueva en otro sitio.
Lo que yo digo es te la reviento , entiendase pillo todo lo que necesito, inclusive lo que esta dentro del TC pero puedes volver y seguir teniendo tu base

3
DavidisIzu

#2087 Eres demasiado bueno, pero tranquilo con los dias se te pasará... ya caerás al lado oscuro ya :rofl:

1 1 respuesta
keiya

#2089 es que les ves ahi.. durmiendo con sus cosas... jajaja ayer a uno le dejamos 1 item de cada cosa que tenia en los baules xDDDD

1 respuesta
bicho0

me habeis roto mi cartel del cordoba que tenia en mi casa cabrones

DavidisIzu

#2090 A mi me raidearon sin piedad, es más el autor se molestó en renombrar los sacos con su nombre para dejar patente quien manda aquí. Menos mal que tenía una segunda residencia si no... gg

2 respuestas
Zoko

#2092

Joder jAJ

Jastro

#2092 Que buena gente, yo te hubiera roto todos los sacos, hubiera puesto un cartel de raideado por Nok1a y luego me quedaria mirando el chat, esperando el odio

3 respuestas
PuNTo

jajajajaja a mi se me ha caido media casa por el decay y ni me han robado, tampoco habia mucho xdddddddd

keiya

#2094 anda, mira quien fue el que nos rompio la paja el primer dia... jajajajaja nos jodiste pero bien, que era nuestro primerito dia y tuvimos que empezar de 0 con lo que nos costo montar la primera jajajajaja

DavidisIzu

#2094 Nok1a xD a ti ya te he dado lo tuyo un par de veces, supongo que me estaría bien merecido por tu parte :rofl: :kissing_heart:

1 respuesta
Jastro

#2097 si al trio galactico no me lo he encontrado ni una vez, que dices de que me ha dado lo mio? xDDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2098 Se piensa que eres Nok1a xD

El trio no entra desde el segundo dia.

Para la gente que quiera hacerse una buena casa y lo vaya a hacer mirando un tuto, la velocidad cuando construyes es fundamental, recomiendo buscar un server modeado de construccion y aprenderte de memoria lo basico de la base para poder montarla en 2min sin problemas

2 respuestas
Jastro

#2099 ah joder, lo he leido como el orto, necesito mejorar mi comprension lectora :'(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags