Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

CarlosJ

Veo que os fijáis mucho en mi mensaje de la queja del wipe. la queja no va por el wipe en si, me gustan y los veo que mantienen vida al juego.

Loque veo mal es meterle wipe a los 5 dias de iniciar el servidor, no entiendo el motivo ni el porque, nada más.

Pero ya está hablado y votado, lo único que digo es que a partir de aqui haria wipe bisemanal. nada más.

1 respuesta
SnighT

#2128 Creo que hay cositas y cositas y hay que saber diferenciar, a mi muchos de los argumentos que se estan dando aqui para decir que los nuevos estan llorando, me parecen lamentables y debatibles bastante, pero vamos ni me he metido en el papel, porque como dije en su momento, en el server duraria dependiendo como viese el palo que va la peña, el primer dia lo vi y dropee, el server no es para mi, he estado siguiendo el hilo por ver como va el cambio y parece que bien, pero despues de leer a muchos, el server no lo toco ni de coña, es entendible que entre semana haya menos gente jugandolo, esperemos que el finde se llene algo mas, simplemente por el curro que se tuvo en hacerlo

1
B

A raíz de ver el vídeo que colgó @squa1o me ha dado por mirar lo de las plantaciones y madre mía, cómo se la ha sacado Rust en este tiempo, ¿no?

Tiene pinta de ser complicado de hacer con tanto cableado, bombas, localización y movidas varias a tener en cuenta, pero para los que quieren jugar más de chill y ser útiles para el grupo es una buena opción.

2 1 respuesta
Jastro

#2133 la electricidad de Rust es la polla. He perdido muchisimo tiempo aprendiendo a hacer cosas xD. Se puede poner desde camaras de vigilancia, hasta casas trampas xDDDD

1 respuesta
0nLy

Rainbow Experience Wipe

El viernes por la mañana se cerrará el servidor y se hará un full wipe (incluyendo BPs).

Información del nuevo wipe:

  • Apertura: Viernes 15 - 21:00
  • Tamaño del mapa: Mediano
  • Rates: x1.5

Normas:

  • NO se permite el griefing
  • Las primeras 48h no se podrán usar armas de fuego NI EN PVP NI EN PVE. Se permitirán únicamente armas melé, arcos y ballestas.
  • Durante este tiempo se permitirá investigar armas, craftearlas y guardarlas. Pero NO usarlas.
  • Las primeras 48h no se permite raidear ***
  • A partir del domingo a las 21.00, se permite el uso de armas y raideo.
  • Rates x1.5
  • Tríos máximo
  • Se elimina el límite de 8h al día.
  • Duración del wipe: 2-3 semanas.

*** ¿Qué se considera raidear?: Todo lo que sea DESTRUIR materiales de madera o superiores de otro jugador.
Tips para que no vuelva a pasar lo del finde pasado:
-Si no pones cerradura en tu puerta y te roban, o te joden el armario, no es raideo.
-Si te entran por una ventana y te roban o te joden el armario, no es raideo.
-Si te tiran un muro de palitos (el primer material que se puede romper con lanzas), no es raideo.

Extra:

  • Se han ampliado el tamaño de los stacks de materias primas. Ahora stackean en 5k.
  • Se han añadido carteles customs (/sil url.png)
  • Se ha añadido sistema de auto rellenado en los hornos.
  • Despues de este wipe, habrá otro en el que se demostrará la "verdadera experiencia rust", sin normas de ningun tipo.

Cualquier duda o lloro, me comeis los huevos.

8 4 respuestas
GeO-Granada

@Eslas Hemos visitado tu casa, muy bonita

narko1

#2131 Este wipe es necesario porque el primer lanzamiento fue un desastre con tanto drop de egoland fans.
Dicho esto, estoy de acuerdo contigo y espero que los siguientes duren un poco mas, porque hay ciertos upgrades a la base o farmeos que no tienen sentido si se va a wipear cada semana, y esto crea una cadena de dropeos dias antes del wipe dejando ¿3-4? dias jugables.

1
Cruzer

#2135 haz la encuesta, a ver cuanta gente vota que va a jugar a partir del viernes

1 respuesta
0nLy

#2138 No voy a hacer más encuestas. La democracia ha acabado.

1 2 respuestas
Cruzer

#2139 no va a cambiar nada, solo es para ver cuantos votan que van a jugar

narko1

#2135 El uso de armas de fuego esta prohibido usarlas en pve y pvp o solo pvp?

2 respuestas
M

#2141 Supongo que sólo PVP. Si quieres matar un oso a escopetazos no creo que haya problemas.

PD: Pobre oso.

1 respuesta
CarlosJ

#2139 gracias

Las normas guays, algunas no me gustan como la de no usar armas de fuego o rsifer en dos días... Lo veo mucho, pero bueno, es lo q hay, si no me gusta puerta.

Yo estoy dentro, con ganas del viernes!

narko1

#2142 Lo decia mas bien por military, barco, oil etc. Aunque tambien molaria por la dificultad de farmear esos spots los primeros dias.

1 respuesta
0nLy

#2141 Ni en pvp ni en pve. A ver que tal se os da la petrolera a ballesta.

1
pakillo_rbb

#2135 duda respecto a las normas, se puede hacer contenido PVE (tuneles militares, barcos, plataformas petroliferas, tanques, helicopteros, asesinato de pitufos AKA cientificos) con armas de fuego las primeras 48h?

vale, ya han respondido

GeO-Granada

Hubiera puesto grupos de 4 al menos, pero bueno, entiendo que es un coñazo estar poniendo las cosas según lo que queramos cada uno.

M

#2144 No sé ni lo qué es eso, yo pensaba en cosas como cazar y eso xDDD

CaNaRy_r00lz

#2135 Pero tio eso de no poder usar armas de fuego? como quieres que la gente haga monumentos? 48hrs me parecen mas que abusivas sinceramente, sobretodo sin poder usar armas de fuego para hacer PVE que es PVE no PVP

Por cierto hay una forma de raidear no contemplada ahi (que tenicamente no es raideo, pero sirve) algo cara pero estoy dispuesto a tradear la informacion por que dejes usar armas PVE xD

1 1 respuesta
B

Otro por aquí que le dará a partir del viernes que ya me he ido poniendo al día con los updates.

Vaya gozada lo de los servidores creativos por cierto 🌝

#2134 ya ves, tiene más miga que partirle el lomo a pedradas al prójimo el fucking Rust xD

0nLy

#2149 Abriendo ángulos con la ballesta, tu piensa que estás jugando al valorant.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2151 No, es algo que desconoces pero se usa mucho , pero vamos yo solo quiero que permitas armas de fuego con pve, no solo por mi sino por cualquiera que pille un arma y quiera hacer monumentos

1 respuesta
Polak

Lo de quitar las armas me parece ridículo ya...

5
0nLy

#2152 Estoy intentando que alguien que sabe jugar, al acabar esas 48h de paz, no tenga 5 baúles llenos de armas de fuego.

A parte que le da más tiempo de vida al wipe, los noobs al menos van a poder jugar 2 días antes de desinstalar esta vez.

Leed el nombre del wipe, a los que os parece mal os esperais un par de semanas al covid experience wipe.

2 respuestas
GeO-Granada

#2154 Y el griefing? Eso es lo mejor que hay, a partir de los dos días debería permitirse xd

1 respuesta
Polak

#2154 Si te soy sincero, en cuanto acaben esas 48h, he farmeado suficiente como para ir a asaltar a cualquiera con satchels y llevarme todos esos materiales que han farmeado durante 48h. Tendrán una base petada de minerales y ni un arma con el que defenderse.

Es que no le veo ningún sentido a semejante handicap.

1 respuesta
0nLy

#2156 Pues no juegues este wipe.
#2155 En el siguiente wipe humillas a quien quieras, en este no.

Estoy cansado ya de los lloros y de las quejas por absolutamente todo. Me he activado el modo dictador.

3 2 respuestas
M

Si a los noobs no nos gustan las cosas del server, somos unos llorones y que no juguemos
Si a los que saben jugar no le gustan las cosas del server, ¿entonces?

@AikonCWD calienta que salimos.

1 2 respuestas
Polak

#2157 Pero si la gracia está en que vas en grupo con ballestas y arcos, revientas al que tiene el arma y sales con una sonrisa de cara a cara. En vez de estar mendigando para conseguir un revolver.
No le vas a dar ninguna ventaja a aquellos que no consiguen armas de primeras.

Posie

Espero que los que tanto os quejais de todo o casi todo.. no piseis nunca un server oficial xD

Mientras tanto a luchar con arco :rofl:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags