Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Polak

Joder, si yo estoy en base y oigo disparos, salgo pitando en esa dirección. Es música para mis oidos.

varuuco

#2158 te van a campear igual con armas que sin armas

Ya tenemos nuestro egoland particular, menos llorar y mas echarle huevos.

1 respuesta
0nLy

Mañana pondré el server en x5 o incluso x10 para el que quiera practicar cosas de cara al viernes.

1 respuesta
Eslas

otras y yo pensaba que el griefing no estaba permitido he patinado

M

#2162 Ya ves que si me van a campear xDDD

1
Polak

#2163 De verdad que yo no quiero ningún "mal". Lo que aconsejo a todos aquellos que estén comenzando, es que tengan un mínimo de implicación y miren 4 vídeos en YT. Como hacer monumentos, como hacer una starter base con opción a seguir aumentándola, etc. A base de dar vueltas como pollos no van a conseguir aprender NADA.

VidelSkyla

Me parece perfecto todo, excepto la parte de máximo, este juego se juega con amigos, la mayoría de nosotros vamos, que sentido tiene que se juegue de 3?... para mí no tiene sentido.
Y una consulta, dejando ese lado de tema, en las normas no he leído lo de la alianza, está permitida?

CaNaRy_r00lz

#2157 Vas a conseguir lo contrario no perimitiendo hacer PVE, pk igualmente se pueden conseguir armas farmeando monumentos, solo que ahora los pro si podran hacerlo y los newbies no, esa era la unica ventaja para ellos tener armas y usarlas en PVE, pero como veas, a la que pasen esas 48hrs va a ser un insta lloro peor que lo de ahora xD

1 1 respuesta
Polak

#2168 Opino lo mismo, pero vamos. Que este wipe sea así y el siguiente sin lubricante ni nada.

Tampoco me parece mal.

Kalgator

Ahora los que lloran son los pros :new_moon_with_face:

id a jugar a un server x5 a matar calvos hehe

1
Cruzer

Si queréis usar armas id a jugar al cs

Krosita

Esos pros estan llorando precisamente a favor de los que no saben jugar tanto porque saben lo que va a pasar despues de las 48 horas.

1 respuesta
tany251

Yo personalmente dropeo este wipe, no me atrae la configuracion tan PVE.

Estoy seguro que los nuevos quizas, por que todo es relativo al final, puedran disfrutar de las 48 horas sin armas de fuego o los stacks x5, pero ami no me apetece estar los unicos 2 dias que puedo jugar mucho tiempo teniendo que invertir x5 de mi tiempo en limpiar npcs con ballestas o similares.

A ver que tal el siguiente, si la gente sigue con ganas.

1
Cruzer

#2172 lo mismo que pasaría a las 4 horas si no estuviera esa norma

1 respuesta
AikonCWD

#2158 Yo paso. Ya perdí 2 días y no pasé de craftearme la herramienta de piedra.

1 respuesta
0nLy

#2175 Dale aikon, te necesitamos IN.

2 respuestas
Kaisock

A mi me gustaría que fuera puro vanilla 1x y que 0nly se fuera a tomar por culo de admin pero veo hasta bien este prox wipe.

Y ya el siguiente si es true experience +6000h atraped y jugar sin lloros porque no hay excusas.

Mis dieses @0nLy

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2174 Para nada, no paso y no pasará no motiva matarte en bolas pk no sabes ni hacerte unos pantalones, a los que llevan 2 días mas que tú quizás

R4ven

Pues a mi me encanta la configuración, es la que más se parece al Rust de antaño xD

0nLy

#2177 Tengo sentimientos encontrados leyendote.

1 respuesta
L

Este hilo me da la vida. Con ganas del wipe del viernes y ver como os matáis ingame

AikonCWD

#2176 Gracias pero no. No fue nada divertido eso de farmear algo de madera, morir, volver a farmear y morir a los 5 minutos, volver a farmear y volver a morir antes de poder hacer nada xd.

Die simulator

1 respuesta
bicho0

jamas sera un server tryhard por mucho que lo intenteis

1 respuesta
SalamiK

No es el Animal Cruising esto , se viene llorado de casa

1
0nLy

#2182 Hombre, creo que ahora hay bastantes más limitaciones que el otro día para que eso no ocurra.

Aparte, creo que tu problema fué que entraste a las horas de que el server hubiera iniciado, esta vez lo tendrás más fácil. Dale un try ;)

Jastro

#2177 respetame a 0nly o te reviento payaso

1 respuesta
GeO-Granada

Bueno, cuando se raidee la diferencia es que en vez de llevarse 5k de madera, 5k de piedra y 2k de azufre, al pasar 48h, pues serán más.

En resumen, os vais a deprimir mucho más después del palo.

spoiler
1
L

#2183 Será un server donde los jugadores quieran llevarlo. O al menos lo veo yo así lel

1 1 respuesta
bicho0

#2188 tendra que haber un equilibrio ni somos rusos ni es gta v, pero yo siempre intento hablar con quien veo ya nos matemos o no

Kaisock

#2180 #2186 Lo he felicitado y menospreciado a la vez.

Tu y cuantos más? 1vs1 sin camiseta

Quédate con tu puto server de mierda y tus normas de mierda, bastardo y maleducado. Lo mejor que puedes hacer es ir volando en invisible, con una LR y matando gente haciéndote tp's como hacías ayer, listo de los cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags